¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es que acaso no le metio el mero engaño a darkon? pf

Como se dijo antes, Darkon solo salió por la puerta ancha xD y tu no sabes lo que le dijo a Darkon o en lo que estaba este enterado, hablais como si hubieran estado ahí, lol además tampoco se esta hablando de un niño pequeño aquí, Darkon seguro es mucho mas inteligente que tu y lo toman como una pobre victima XD..

Yo si nunca le he metido $ a esto, pero igual los demas que si le meten a esto arto y no puedan tener una fonty azul o cualquiera otro mega que tiene ella y si una cualquiera pueda conseguir todo eso .. :S

Así funciona, así siempre ha funcionado y así siempre funcionará.. no pretendes que todos tengan lo mismo o el que gaste $ real siempre sea el que tenga mas.. hay muchas formas de jugar y conseguir cosas.

La envidia es grande, ella ha hecho una buena jugada que ya les gustaría a la mayoría realizar.

Gracias por visitar mi perfil

La envidia es grande, ella ha hecho una buena jugada que ya les gustaría a la mayoría realizar.

No creo, por muy buena jugada que hagas, las pruebas siempre están ahí. Yo creo que el asunto va más allá y que es hija de algún administrador o alto puesto.
Ps bueno eso es lo que dices tu, yo respeto tu opinion, igual yo creo otra cosa  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hablemos de ello y simplemente se pasó los furnis a otro habbo como aría cualquier :/
Esto da asco de verdad... y los mods no hacen nada? que coño pasó con darkon?
Lady.Gaga mirame soy tu fan numero 0 :$$$ O sea agregame eri miyonariaa!!!! Robaste a costa de una reliquia y no te da verguenza !!!  :police: :police: :police: :police:
Esta tipa es tonta o que? yo quiero que siga mostrando esos rares hasta que la terminen de banear, que se lo merece ya por tonta, 3 kekos 3 mostradas 3 idioteces joeeeeer, definitivamente estas niñas tienen el cerebro de una pulga he

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta tipa es tonta o que? yo quiero que siga mostrando esos rares hasta que la terminen de banear, que se lo merece ya por tonta, 3 kekos 3 mostradas 3 idioteces joeeeeer, definitivamente estas niñas tienen el cerebro de una pulga he

No tiene cerebro te equivocaste :$$

-tin tin tin -  :-[
¿Te interesa? ¿Qué harás? ¿La reportarás?... No me importa lo que hagas, pero almenos deberían dejarla quieta, allá ella de donde los saca :chicle:

Caracas, Venezuela

¿Te interesa? ¿Qué harás? ¿La reportarás?... No me importa lo que hagas, pero almenos deberían dejarla quieta, allá ella de donde los saca :chicle:

Plas plas*

Además, recuerda que hubieron personas que inyectaron furnis, sería la misma cosa de que Lady.GaGa haya sacado eso de una sala :juju: CASI IGUAL ¿Por qué no reclamas de los megas que están inyectados?. Algunos furnis están vivos y otros no, así que no puedes hacer nada.  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Plas plas*

Además, recuerda que hubieron personas que inyectaron furnis, sería la misma cosa de que Lady.GaGa haya sacado eso de una sala :juju: CASI IGUAL ¿Por qué no reclamas de los megas que están inyectados?. Algunos furnis están vivos y otros no, así que no puedes hacer nada.  :%:

Creeme, si reclaman tambien los inyectados x'd

Creeme, si reclaman tambien los inyectados x'd

Pero eso ya es tema pasado, ya verás que todos se olvidarán de los megas que ella robó.. Así como pasó en la inyección xd

Pero eso ya es tema pasado, ya verás que todos se olvidarán de los megas que ella robó.. Así como pasó en la inyección xd

Pues mientras sigan dandolos a relucir siempre habra un envidioso/amante de la ley que cree un tema x'd

Si sigue enseñandolos y fardando no creo eh, como ha dicho infobuss no es muy inteligente hacer lo que esta haciendo...

Si sigue enseñandolos y fardando no creo eh, como ha dicho infobuss no es muy inteligente hacer lo que esta haciendo...

Sólo ustedes le dan fama al crear temas así c:

Sólo ustedes le dan fama al crear temas así c:

Ya, pero mala fama no es lo mismo a buena fama ;3

No creo, por muy buena jugada que hagas, las pruebas siempre están ahí. Yo creo que el asunto va más allá y que es hija de algún administrador o alto puesto.

Ps bueno eso es lo que dices tu, yo respeto tu opinion, igual yo creo otra cosa 

Ese es el problema principal que se han basado en lo que creen, no saben la historia real y solo hablan idioteces.. si fuera por pensar lo que uno cree siempre.. paff xD

Pues eso mismo decía yo, muy idiota lo que hace ELLA y ya pudiera quedarse con todo en silencio xD todos estarían sin tanta envidia a flote jeje

Si sigue haciendo estas estupideces jamás pasará eso Jesus, también hay que aceptar que 'Carolyne.' (que de por si no es ni su usuario y podría perderlo todo) tiene la culpa de enseñar todo así, eso es idiotes claramente.. yo le aplaudo como consiguió los furnis QUE NO ERAN DE NADIE ya que MaLDiTo!! estaba baneado permanente, esos baneos no se quitan los furnis ya los perdió.. ella logró recuperarlos y ponerlos a disposición de la comunidad jaja xD mientras no se los baneen  :chicle:

Gracias por visitar mi perfil

Ese es el problema principal que se han basado en lo que creen, no saben la historia real y solo hablan idioteces.. si fuera por pensar lo que uno cree siempre.. paff xD

Pues eso mismo decía yo, muy idiota lo que hace ELLA y ya pudiera quedarse con todo en silencio xD todos estarían sin tanta envidia a flote jeje

Si sigue haciendo estas estupideces jamás pasará eso Jesus, también hay que aceptar que 'Carolyne.' (que de por si no es ni su usuario y podría perderlo todo) tiene la culpa de enseñar todo así, eso es idiotes claramente.. yo le aplaudo como consiguió los furnis QUE NO ERAN DE NADIE ya que MaLDiTo!! estaba baneado permanente, esos baneos no se quitan los furnis ya los perdió.. ella logró recuperarlos y ponerlos a disposición de la comunidad jaja xD mientras no se los baneen  :chicle:

Neh yo no creo en nada, yo solamente se que tiene los furnis, me valen verga las teorias y creo que no soy el unico x'd

Yo ya casi no me conecto a Habbo y poco me interesa este tema, pero aún así yo creo que esto es una gran injusticia y deberían banear a esa tía de una vez
¿Porqué tanta vuelta a este tema? Esto ya es viejísimo y siguen haciendo temas a más no poder, y qué mas da que la baneen? un mod le dio furnis a su novia, qué tiene de interesante? pues nada..

perdon si me excedí  :juju: