¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porqué tanta vuelta a este tema? Esto ya es viejísimo y siguen haciendo temas a más no poder, y qué mas da que la baneen? un mod le dio furnis a su novia, qué tiene de interesante? pues nada..
perdon si me excedí :juju:
Gente a reclamarte por mensajes ignorantes al no saber que paso en 3 2 1....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmmm a ver, por lo que tengo entendido tiedna = Carolyna. lo que no sé es en que keko está ahora Lady.Gaga (creo que se llamaba así).
Si les banearon a las 2, supongo que sería por motivo timar.
Yo también he tenido mi laaaaaaaaaarga época donde timaba, y constantemente me baneaban todos los kekos en los que hacia publicidad pero no fue hasta más tarde que me banearon todos los kekos.
Con esto quiero decir que se les habrá baneado la cuenta en la que tenian los rares que les proporcionó Darkon pero no podían hacer otra cosa ya que la culpa no la tenían ellas, el error lo cometió el moderador y ellas creo que tuvieron bastante con ser baneadas.
Otra cosa es que se llegaran a pasar furnis a sus clones, después los vendieran y por esto están tan ricas ahora, eso ya no tengo ni idea, pero cuando te banean a todos los habbos que tienes (o casi todos ya que aún conservo clones del 2008/2007) es porque has timado tú y sólo tú o has hecho otra acción en contra de la manera habbo como por ejemplo clonar furnis.
Si les banearon a las 2, supongo que sería por motivo timar.
Yo también he tenido mi laaaaaaaaaarga época donde timaba, y constantemente me baneaban todos los kekos en los que hacia publicidad pero no fue hasta más tarde que me banearon todos los kekos.
Con esto quiero decir que se les habrá baneado la cuenta en la que tenian los rares que les proporcionó Darkon pero no podían hacer otra cosa ya que la culpa no la tenían ellas, el error lo cometió el moderador y ellas creo que tuvieron bastante con ser baneadas.
Otra cosa es que se llegaran a pasar furnis a sus clones, después los vendieran y por esto están tan ricas ahora, eso ya no tengo ni idea, pero cuando te banean a todos los habbos que tienes (o casi todos ya que aún conservo clones del 2008/2007) es porque has timado tú y sólo tú o has hecho otra acción en contra de la manera habbo como por ejemplo clonar furnis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, hola hace mucho que no comentaba. Ayer le hable a jambi del tema, y fuimos a visitar la sala de maldito. Pickall no hizo (ademas no tienen esa opcion los moderadores, lo cual sigue vigente), pero solo faltan los ports y algunos megas,aunque todo esta desordenado. En fin, el me dijo que no existian pruebas para los moderadores de que esos fueran robados por otro moderador,que de eso se encargaban los admins. de seguridad, y que enviaria un mail a España para informar del tema. Pero los moderadores no pueden hacer nada (palabras de lateralusjambi). Asi que a esperar, aunque creo que esa tipa es muy lista y se paso todo a otros kekos, cabe decir que ya ha ganado multiples concursos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Qe asco esa tipa como ps iva aconseguir todo eso :S
Qe asco esa tipa como ps iva aconseguir todo eso :S
Asco me das vos de la envidia que tenés, ella consiguió todo eso de una manera muy astuta.. Eso ya es problema de ella.
Soy Nightmares para los old school! besos
Asco me das vos de la envidia que tenés, ella consiguió todo eso de una manera muy astuta.. Eso ya es problema de ella.
Hay si deja de ser tan sapo.. Dios, ps buena forma haber conseguido eso de tal manera .. si sos re buena persona..
Dios jajjaja
Bueno, hola hace mucho que no comentaba. Ayer le hable a jambi del tema, y fuimos a visitar la sala de maldito. Pickall no hizo (ademas no tienen esa opcion los moderadores, lo cual sigue vigente), pero solo faltan los ports y algunos megas,aunque todo esta desordenado. En fin, el me dijo que no existian pruebas para los moderadores de que esos fueran robados por otro moderador,que de eso se encargaban los admins. de seguridad, y que enviaria un mail a España para informar del tema. Pero los moderadores no pueden hacer nada (palabras de lateralusjambi). Asi que a esperar, aunque creo que esa tipa es muy lista y se paso todo a otros kekos, cabe decir que ya ha ganado multiples concursos.
Detective gadget xDDD, por que mientes que fuiste a la sala de maldito? de ese ser el caso hubieras tomado panta o algo, por que, en que te basas?, otra cosa eres super amiga de los mods cuando se supone corrieron a todos por tener relaciones con usuarios y ahora eres la bff y que te muestra salas ocultas? XD blah. Y ya dejenla en paz que si fueran uds estarian calladitos la boca, lo que tienen es envidia superenlo.
Y por cierto otra mentira mas el tal mod ese, Último acceso de lateralusjambi - hace 3 dias..
A quien tratas de engañar xd

a saber de donde saca tanto dinero esta chica he
Detective gadget xDDD, por que mientes que fuiste a la sala de maldito? de ese ser el caso hubieras tomado panta o algo, por que, en que te basas?, otra cosa eres super amiga de los mods cuando se supone corrieron a todos por tener relaciones con usuarios y ahora eres la bff y que te muestra salas ocultas? XD blah. Y ya dejenla en paz que si fueran uds estarian calladitos la boca, lo que tienen es envidia superenlo.
Y por cierto otra mentira mas el tal mod ese, Último acceso de lateralusjambi - hace 3 dias..
Es un clásico que andiflorea se invente cosas xD, hizo fake con un nuevo mailer, se creo cuentas diciendo que era staft, dice que era Mod-paulona ect.
Por lo que no te fíes por lo que dice ella.
Un saludo :pp:
Lateralusjambi = MOD-lateralusjambi. No seas .... , y en cuanto a ti, davigran, mee importa un comino lo que digas.No he mentido en nada, ni hecho pantallazos fake.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lateralusjambi = MOD-lateralusjambi. No seas .... , y en cuanto a ti, davigran, mee importa un comino lo que digas.No he mentido en nada, ni hecho pantallazos fake.
Primero de todo tranquilízate, segundo, no vallas diciendo que eres mod-paula que tal para cual sin demostrar lo que dices por que lo único que haces es ser una ignorante :pzz:
PD: Reconozco que en esto tuviste razón
Un saludo,
Ignorante yo? Me temo y me arriesgoa decir que se mas que tu de estos temas. Y jamas existio MOD-Paula, debes referirte a MOD-Pausolina
¿Podrías decirme cuál es la Habbo ID de la Sala esa? Gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay, como odio a estos MOD's Singapurenses ;Z
Políticamente irresistible.
No son de Singapur, son totalmente latinos. Esta vez no han hecho lo mismo que con el hotel francés.
Y tu quien te crees que eres aquí para ir presumiendo de sabiduría no me extraña que la gente te insulte, te humille y tal de verdad haber si te enteras LA FAMA VIRTUAL NO EXISTE.
No son de Singapur, son totalmente latinos. Esta vez no han hecho lo mismo que con el hotel francés.
A quien le creeo, a yukka o a ti... :chicle:
It's a long time ago since I wrote an article.. but this time i really couldn't deny writing it. This time I really need to thank roan100 who told me this. He's now also responsible for the new puhekupla habbo staff list.
So.. remember November 2007? All french Moderators were replaced by moderators from Singapore (or an other foreign country). Being a Moderator doesn't require much experience, so why not hire people from cheap countries? Then, we have February/March 2010, all german Moderators were replaced by Moderators from foreign countries. In the mean time, around 50 Moderators were replaced from CA, US, UK & AU, being replaced by Moderators from Singapore. And last but not least, moderators were laid off in Habbo Italy and replaced by MOD-SOS in September 2010.
But now, in October 2010 - all Moderators from Habbo Spain are replaced by foreigners! Since June 2010 there were lots and lots of new hires at Sulake Spain, this made me and roan100 wonder. We've checked everything, and every Moderator from before June 2010 is gone! Also noticed that all the new Moderators do have really weird names? 18 Moderators were laid off, and 20 Moderators replaced them:
These Moderators are laid off:
(01) ES MOD-Admonri (Jun 2010 - Jul 2010 )
(02) ES MOD-.:Libellule:. (Apr 2008 - Oct 2010)
(03) ES MOD-Brocheta (Jun 2007 - Oct 2010)
(04) ES MOD-Caroliness (Feb 2006 -Oct 2010)
(05) ES MOD-Chimilinga (May 2006 - Oct 2010)
(06) ES MOD-Darkon4044 (???? - Sep 2010 )
(07) ES MOD-Dhamma (Jul 2009 - Oct 2010)
(08) ES MOD-Dabelina (Feb 2007 - Oct 2010)
(09) ES MOD-Erada (Jun 2008 - Oct 2010)
(10) ES MOD-Erando (Dec 2008 - Oct 2010)
(11) ES MOD-Ernita (May 2006 - Oct 2010)
(12) ES MOD-Lipsia (May 2008 - Oct 2010)
(13) ES MOD-Lucidlynx (Jun 2010 - Aug 2010 )
(14) ES MOD-M3rchi (??? 2004 - Oct 2010)
(15) ES MOD-Nani.2126 (Jul 2010 - Aug 2010 )
(16) ES MOD-Perkinss (Jun 2009 - Oct 2010)
(17) ES MOD-Odinak (Jul 2010 - Jul 2010 )
(18) ES MOD-Tebias (Jul 2009 - Oct 2010)
These Moderators replaced them:
(01) ES MOD-Haxandenk (Jun 2010 -
(02) ES MOD-Ilmarinen (Jun 2010 -
(03) ES MOD-Sanvago (Jul 2010 -
(04) ES MOD-Stevo007 (Jun 2010 -
(05) ES MOD-Goz31 (Jul 2010 -
(06) ES MOD-Afrostrix (Oct 2010 -
(07) ES MOD-Amikyumimach (Oct 2010 -
(08) ES MOD-Angleirlan (Oct 2010 -
(09) ES MOD-Kukuista (Oct 2010 -
(10) ES MOD-Lateralusjambi (Oct 2010 -
(11) ES MOD-Cloorakub (Oct 2010 -
(12) ES MOD-Arathork (Oct 2010 -
(13) ES MOD-Yuplon (Oct 2010 -
(14) ES MOD-Swatter66 (Oct 2010 -
(15) ES MOD-Aapf (Oct 2010 -
(16) ES MOD-Pixelgreen (Oct 2010 -
(17) ES MOD-Rojonero (Oct 2010 -
NEW:
(18) ES MOD-DecMaster (Oct 2010 -
(19) ES MOD-ELMOIKANO (Oct 2010 -
(20) ES MOD-Flagor12 (Oct 2010 -
Again, employees are being laid off due money saving. We expect that all Moderators will be replaced by moderators from Singapore, we also expect that Habbo.NL is next.
We will inform you when we find out more,
Aparte de ser MOD, soy Reportero, lo se por que yo me encargue de ese articulo.
La mayoría son de Singapur o Países bajos, por algo hablan ingles y no tanto español...
a y que yo recuerde, francia sigue teniendo sus MOD's correspondientes, los que fueron despedidos son los del Hotel Anglosajon, Italiano, Holandes y España. No recuerdo si alguno otro más
Políticamente irresistible.
¿Podrías decirme cuál es la Habbo ID de la Sala esa? Gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ignorante yo? Me temo y me arriesgoa decir que se mas que tu de estos temas. Y jamas existio MOD-Paula, debes referirte a MOD-Pausolina
Sí... tu eras pausolina.
y usaste a lateralusjambi para banearme a mi, gracias por hacerme perder 600 dólares
Jambi ni se conecto el dia de tu baneo (ayer). El mismo me dijo de que pais eran los nuevos moderadores, y no tienen nada que ver con singapur (tampoco son hispanos).