¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
“Hace dos años que mido lo mismo. ¡Ya crecí durante suficiente tiempo y no quiero crecer más!”, bromeó Kosen, de 27 años, al ser presentado oficialmente como el hombre más alto del mundo en un acto de la organización Guinness de los Récords en Río de Janeiro.
Kosen fue indicado como el hombre vivo más alto del mundo en septiembre del año pasado cuando le arrebató el título al chino Bao Xi Shun, de 59 años, que medía 2,36 metros.
Nacido el 10 de diciembre de 1982 en Mardin, sudeste de Turquía, Kosen recordó que cuando tenía diez años ya medía lo mismo que su padre, 1,60 metros de altura, y que tan sólo dejó de crecer dos años atrás, cuando ya pasaba de los dos metros y cuarenta centímetros.
Según él mismo contó, su crecimiento desmedido se debe a un tumor situado cerca de su cerebro que los médicos han intentado retirar en tres ocasiones, aunque sin éxito.
Ese tumor afectó las funciones de su glándula pituitaria, que controla las hormonas del crecimiento, motivo por el cual su cuerpo se desarrolló fuera de los parámetros normales y hasta precisa de muletas para caminar.
Kosen resaltó las dificultades que tiene para encontrar ropa y especialmente calzado, puesto que también tiene las mayores extremidades del mundo: sus manos miden 27,5 centímetros y sus pies, 36,5 centímetros (equivalente a un número 60 de calzado).
Reconoció que en el pasado su altura era un impedimento para llevar una vida normal y le costaba relacionarse con la gente, porque siempre le veían con miedo o se burlaban de él, aunque también declaró que las cosas son distintas ahora que posee un récord Guinness.
LEER MÁS & FUENTE: http://apezz.com/noticia/el-hombre-mas-alto-del-mundo-con-2465-metros-asegura-que-no-quiere-crecer-mas.html
Sinceramente, debe ser incómodo ser tan alto para según que cosas xd
Pobre hombre, qué putadas hace la vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre hombre, aunque ser el más bajo del mundo es peor (creo yo)
Esto tiene como una semana, es una noti estupida ya que el lo dijo en broma, ademas de que al medir tanto nadie quiere crecer mas, es cosa de logica, es que parece que no tienen mejores notis que publicar..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff que putada, pero vamos al menos tendrá un pene concorde a su tamaño, ¿no? , que consuelo xD...
No fuera coña, pobrecillo encima no puede ni aprovechar su altura, va con muletas :S.
PD:
http://images0.memegenerator.net/ImageMacro/3806015/Entro-a-este-post-buscando-una-buena-noticia-y-solo-me-encuentro-otro-copypaste-ms-de-Pomelete-hoyga.jpg?imageSize=Large&generatorName=huelgaaaa
No fuera coña, pobrecillo encima no puede ni aprovechar su altura, va con muletas :S.
PD:
http://images0.memegenerator.net/ImageMacro/3806015/Entro-a-este-post-buscando-una-buena-noticia-y-solo-me-encuentro-otro-copypaste-ms-de-Pomelete-hoyga.jpg?imageSize=Large&generatorName=huelgaaaa
Qué noticia tan xd... El podrá decir misa, pero ese tumor es el que le hace daño, y si ese tumor tiene ya un cierto tiempo no sé si se lo puedan retirar, o bueno no sé si sea asi, pero me estoy enfocando como a los otros tumores. No sé si me entiendan :P.
Caracas, Venezuela
Bueno... no es por ser morboso ni nada pero...
si el es grande, y tiene todo relativo a su tamaño(brazos grandes, manos grandes, pies grandes etc...)
qué tan GRANDE tendrá el ... ! ? ! ?
si el es grande, y tiene todo relativo a su tamaño(brazos grandes, manos grandes, pies grandes etc...)
Bueno... no es por ser morboso ni nada pero...
Grandisimo?
--
Pobre Hombre ,Yo pienso que su unico deceo a de ser
medir un metro menos.

Miren esa imagen xdd
es el hombre mas alto del mundo junto al más pequeño memeo
Este hombre salió el año pasado en Telecirco, le hicieron una entrevista... e impresiona MUCHO xd
Me acuerdo de la mujer más alta del mundo ='(
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pobre hombre, me imagino como se sentira.
Yo mido casi 1,90 y tengo 15 años y la vdd tampoco no quiero crecer más :-\
Yo mido casi 1,90 y tengo 15 años y la vdd tampoco no quiero crecer más :-\
Bueno pues cosas de la vida al menos el tio no esta triste con eso! :-X
¿Por qué los altos como éste tienen cara de idiota?
Por la glándula que no mide cuanto crece su cuerpo y esto hace que la cara se desfigure un poco, acaso tu nunca te has mirado?
Por la glándula que no mide cuanto crece su cuerpo y esto hace que la cara se desfigure un poco, acaso tu nunca te has mirado?
ni vos.
Ah no pero vos te tenés que hacer ver, no mirar.
ni vos.
Ah no pero vos te tenés que hacer ver, no mirar.
Eso podrias decirselo perfectamente a los dos....
Eso podrias decirselo perfectamente a los dos....
Si bué, no me gasto en decirle a luca que lo de "idiota" estuvo de más, pero me da por el único ovario que tengo la gente que contesta de esa forma. Además, yo soy dueña de mis opiniones y de lo que hago o dejo de hacer. Lamento no compartir tu forma de pensar respecto de qué habrías hecho en mi lugar.
Yo le he mirado y tiene la cara de todo menos de idiota precisamente :%:
Igual era tu reflejo en la pantalla lo que viste tú, o algo... he-he.