¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los quiero y respeto mucho, pero uno más pelotudo que el otro.

Los quiero y respeto mucho, pero uno más pelotudo que el otro.

xd lo siento, pero es que no he podido evitarlo... no veo el motivo de por qué se tiene que meter con alguien, y más si a esa persona la considero amiga o la aprecio...

ni vos.
Ah no pero vos te tenés que hacer ver, no mirar.

y tu que sabi, acaso me conoci? me hay visto alguna vez que sea?

Yo le he mirado y tiene la cara de todo menos de idiota precisamente :%:
Igual era tu reflejo en la pantalla lo que viste tú, o algo... he-he.

andai chistoso, acaso he dicho que tiene cara de idiota?, que reflejo en la pantalla andai hablando puras weas no teni que inventar wn

xd lo siento, pero es que no he podido evitarlo... no veo el motivo de por qué se tiene que meter con alguien, y más si a esa persona la considero amiga o la aprecio...

No me pidas disculpas Deft, mientras no le digas nada que sea penalizable estás en tu derecho. Eso si, que no se te vaya de las manos.

y tu que sabi, acaso me conoci? me hay visto alguna vez que sea?

andai chistoso, acaso he dicho que tiene cara de idiota?, que reflejo en la pantalla andai hablando puras weas no teni que inventar wn

Quién le sanciona? Es que me da paja. en serio T_T
A la gente le gusta reírse de los demás solo por su aspecto o por como se comporta. En mi instituto hay un chico que tiene un problema en las piernas y anda con los pies hacia fuera, y cuando pasa la gente se empieza a reír. Ya me gustaría verlos a ellos en su lugar, a ver qué pasa.

En cuanto al tema, a mí tampoco me gustaría crecer más. El tío tendrá que ir siempre agachado para poder entrar en todos los sitios, y eso es bastante incómodo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por la glándula que no mide cuanto crece su cuerpo y esto hace que la cara se desfigure un poco, acaso tu nunca te has mirado?

Mira el post de las fotos y luego me dices ah no, seguramente no puedas ni mirar ese foro... no no, si eso de "payaso" que pone en tu nick te queda que ni pintado

¿Por qué los altos como éste tienen cara de idiota?

Por la glándula que no mide cuanto crece su cuerpo y esto hace que la cara se desfigure un poco, acaso tu nunca te has mirado?

Ahí queda eso, citándote a ti mismo sobra.

Ahí queda eso, citándote a ti mismo sobra.

andate luego mejor wn

andate luego mejor wn

No te entiendo, habla en español, por favor

No te entiendo, habla en español, por favor

bye 

bye 

Adiós
Spamers :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El burro hablando de orejas...

El burro hablando de orejas...

Zas!