Bueno Hay todos en da2 andan locos, con este video en youtube

No quiero que me qiten puntos,tampoco quiero que me Baneen, ni nada por el estilo, no dire el link de la pagina de donde se salio,solo quiero aclarar mi duda y me ayuuden haber si lo ejecuto o no, Tambien deje el video, tambien qiero aclarar que lo analize con Panda, Norton, Avast y NOD32 y no tiene virus, lo subi a Virus total y me salio esto:
Tambien miren los comentarios en Youtube...

http://img8.imageshack.us/img8/8057/1231312323.png (Link de la foto que tome con el VirusTotal)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque no lo pruebas tu y despues molestas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque no lo pruebas tu y despues molestas?

Porque tengo miedo... OKSI

(No qiero que me pase lo que le pasoa Pretil)

Yo personalmente no te aconsejo andar confiándote por ahí así...

Yo personalmente no te aconsejo andar confiándote por ahí así...

Bueno esta bien Rafa, Lo borrare Hay un dicho que dice: EL que no sigue consejo no llega a Viejo XD

Se ve que no es nada confiable.

Bueno esta bien Rafa, Lo borrare Hay un dicho que dice: EL que no sigue consejo no llega a Viejo XD

Exacto.
Ese es un tipico timo.

El video esta trucado. Seguro intento como 100000000 veces para que le saliera lo mismo en el dado y en el ''programa''.
Cuando bajas el programa no te funciona y lo peor de todos es que te mete un virus que te roba la contraseña y te dejan pelado
Bueno, tengo a alguien que lo va a probar desde una máquina virtual, así que ya veremos, él nos dirá. Es que en realidad tampoco es imposible hacer algo así, muchos me han comentado que sí es posible pero no todos tienen el tiempo para desarrollarlo.

Hay muchos virus que se pueden ocultar de virustotal, por lo tanto te aconsejo que sino estás seguro de lo que haces, no lo ejecutes hasta que no venga alguien de confianza y te diga que sí funciona y está libre de virus.
Si la verdad lo que me sorprendio del video esque en los comentarios daban las gracias distintas personas y el analisis no da ningun malware yo buscare hoy el vmware y lo bajare y lo probare ya comento

Edit: mejor lo probare otro dia en un ciber me acabo de acordar cuando taba metido en el mundo de malware que sacaron un troyano que se propagaba por la red y no em atrevo  este aprece profesional :roto2: lo de que no lo pille ningun antivirus se hace facilmente con un crypter

Yo lo que hice es, con una maquina virtual, en windows, baje el archivo desde alli, ya que si se infecta ati no te puede pasar nada, lo abrí y me salto una alerta indicandome que me bajara tal archivo pero yo no hice caso, abrí el adminstrador de tareas y encontre la carpeta, lo mas curioso, esqe un archivo llamada habbo siempre se actualizaba, a la vez que yo hacia click, pero lo abria y no habia nada, tambien se abria un archivo llamado habbo.exe y nose qe será eso, pero se aconseja que no lo intenten. Aunque lo suban a una web de virus, ejemplo: Virus total, si lo quieren probar, en una maquina virtual o en un ciber si eso..

NO lo bajes

Mira los comentarios del vídeo todos para bien, pero dale clik al canal de los que comentan, todos se conectaron el mismo dia, para conectar, eran clones T.T
os aconsejo que ni lo abráis, puro montaje.

Yo lo que hice es, con una maquina virtual, en windows, baje el archivo desde alli, ya que si se infecta ati no te puede pasar nada, lo abrí y me salto una alerta indicandome que me bajara tal archivo pero yo no hice caso, abrí el adminstrador de tareas y encontre la carpeta, lo mas curioso, esqe un archivo llamada habbo siempre se actualizaba, a la vez que yo hacia click, pero lo abria y no habia nada, tambien se abria un archivo llamado habbo.exe y nose qe será eso, pero se aconseja que no lo intenten. Aunque lo suban a una web de virus, ejemplo: Virus total, si lo quieren probar, en una maquina virtual o en un ciber si eso..

En efecto, y una vez bajado el componente.... ¡PREMIO! xDDD  Ya está comprobado, así que no lo bajéis.

Muy antiguo eso, un timo famosillo, el típico programa que te lo bajas y luego no sirve para nada y te quedas con un keylogger
Pruebalo en un ciber 
Opino que puede ser verdad...

Pero el habbo este, ¿Iluso era? A quedado como un grandísimo timador  :juju:

Yo bajé el programita (sin ejecutarlo); despues apage porque me tenia que ir y cuando volvi a encender el portatil, me sale el típico aviso de ejecutar programa.
Saquen conclusiones, que me canso de escribir. xDD
sí... ese fue el que yo bajé cuando me jakearon a Pretil

EDIT: yo comento y todos se quedan callados porque nadie quiere salir jakeado memeo.
por cierto, cuando lo ejecutas no pasa nada y te quedas con un keylogger, lo raro es que el keylogger toma pantallazos de lo que tu haces en tu PC y si tienes cam te la prende y toma pantallazos de la cam (estilo MariaV, xd). Lo otro raro es que me apagaron la PC cuando me estaban hackeando (es decir, para que el Iluso tuviera suficiente tiempo para cambiar mi e-mail y mi password) entonces no sé como lo apagó.
También quiero aclarar que a Iluso lo banearon por timar (gracias a mi reporte)
y a mi keko Pretil le dieron ban de seguridad.

Como yo tambien tengo mis truquitos para 'hackear' terminé sabiendo el e-mail del tipo y su nombre (obvio no lo revelaré)

sí... ese fue el que yo bajé cuando me jakearon a Pretil

EDIT: yo comento y todos se quedan callados porque nadie quiere salir jakeado memeo.
por cierto, cuando lo ejecutas no pasa nada y te quedas con un keylogger, lo raro es que el keylogger toma pantallazos de lo que tu haces en tu PC y si tienes cam te la prende y toma pantallazos de la cam (estilo MariaV, xd). Lo otro raro es que me apagaron la PC cuando me estaban hackeando (es decir, para que el Iluso tuviera suficiente tiempo para cambiar mi e-mail y mi password) entonces no sé como lo apagó.
También quiero aclarar que a Iluso lo banearon por timar (gracias a mi reporte)
y a mi keko Pretil le dieron ban de seguridad.

Como yo tambien tengo mis truquitos para 'hackear' terminé sabiendo el e-mail del tipo y su nombre (obvio no lo revelaré)

Eso no es un simple keylogger es un troyano (los troyanos tmbien muchos traen keylogger) podria averte echo algo peor  como formtearte la pc

Lo peor es que el tipo lo piensa XDD

Un keylogger es una función de un troyano.
¿Y alguien lo probo?