Yo bajé el programita (sin ejecutarlo); despues apage porque me tenia que ir y cuando volvi a encender el portatil, me sale el típico aviso de ejecutar programa.
Saquen conclusiones, que me canso de escribir. xDD
Bueno, si te cansas con ese chín de texto imaginate en clases de informática, esto fue lo que hice, los descarge en Windows Vista, en my antigua computadora. (sí soy uno de esos que se cambio a MAC y ahora odia windows) y no funcionó.
PATRAÑAS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero de que hay un script, hay un script.
Ya que hoy día estaba en da2 y un tipo siempre sacaba 21.
De que hay scripts mucha gente debe tener el suyo, es algo asi como el ps3 jailbreak, pocos tenian una y sabian de su existencia, pero cuando se revelo sony corrigió el error, pedazo de ejemplo pero asi es xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien lo usó?. ???
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Alguien lo usó?. ???
Sí... hace 1 mes y 2 semanas cuando me hackearon pretil yo lo bajé, le di click, no pasó nada, solo me quede con un keylogger metido
Sí... hace 1 mes y 2 semanas cuando me hackearon pretil yo lo bajé, le di click, no pasó nada, solo me quede con un keylogger metido
Menos mal que me avisaste, Ya lo tennía descargado, A punto de ejecutar. :jum:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Menos mal que me avisaste, Ya lo tennía descargado, A punto de ejecutar. :jum:
TIMADOR :'(
okno
Menos mal has dicho amigo.
Tu ves normal que alex7=rap o algo así se juegue infobus a 6000 vips y ganar siempre con 21???
Yo que sé, pero si yo jugase; holodados.
Una pena ese tio que intenta timarles..... 9 de cada 10 cayeron ayer :jum:
Nunca hay que fiarse de estos scripts :police:
ah, que habia que descargarlo... xDD tio un script de dados nadie va a ser tan tonto como para colgarlo...
Puede que algo haya, pero no van a ser tan tontos como para subirlo...
No confío y no les recomiendo usar nada de eso (además de que es deshonesto) , de todos modos si desean probar algún script en el que crean que funcionará les recomiendo los siguiente:
*Ir a un café internet. (O usar un computador ajeno de poca importancia=
*Crear una cuenta en habbo simplemente para probar.
*Descargar el script y probarlo en el keko creado.
De esta forma podrán comprobar si el script funciona y ní su cuenta ni su laptop/pc serán perjudicados.
*Ir a un café internet. (O usar un computador ajeno de poca importancia=
*Crear una cuenta en habbo simplemente para probar.
*Descargar el script y probarlo en el keko creado.
De esta forma podrán comprobar si el script funciona y ní su cuenta ni su laptop/pc serán perjudicados.
NO LO DESCARGUES!!
Esto lleva pasando desde siempre, descargar programas que alterna habbo o que te desbanean.
Estos mataos hacen un montaje con pruebas y luego las juntan.
¿Ustedes creen que una empresa como Sulake iba a dejar perder millones por script?No , por eso se parchea a cada segundo, además si alguién averiguase una manera de hackear el hotel le soltarian buena pasta para que cerrase el pico. :wikii:
PD : No confies en esta gente, reporta el video.
Esto lleva pasando desde siempre, descargar programas que alterna habbo o que te desbanean.
Estos mataos hacen un montaje con pruebas y luego las juntan.
¿Ustedes creen que una empresa como Sulake iba a dejar perder millones por script?No , por eso se parchea a cada segundo, además si alguién averiguase una manera de hackear el hotel le soltarian buena pasta para que cerrase el pico. :wikii:
PD : No confies en esta gente, reporta el video.
El link de youtube se ha eliminado, contenía una descarga del mismo script, y tenga o no virus, está fuera de lo permitido.
puppet on a string
Lo mejor es nunca bajar nada con relación a Habbo.
O tener un antivirus actualizado (cosa que yo no tenía cuando ejecuté este 'script' y por eso me hackearon)
Ya todos saben que no deben fiarse... xd
ah y el vídeo esta montajeado. el lanza el dado y si por ejemplo quería que saliera 5 pero salio 2, pues en el camtasia studio borra esa parte y vuelve a intentar hasta que salga el 5... es sencillisimo xd
O tener un antivirus actualizado (cosa que yo no tenía cuando ejecuté este 'script' y por eso me hackearon)
Ya todos saben que no deben fiarse... xd
ah y el vídeo esta montajeado. el lanza el dado y si por ejemplo quería que saliera 5 pero salio 2, pues en el camtasia studio borra esa parte y vuelve a intentar hasta que salga el 5... es sencillisimo xd