¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de HbS, les contare una historia qué me sucedio ayer:
Eran las 4:30 pm hora colombiana, estaba en el centro de ayuda de CDAG, bueno, se me dio por publicar una página de cocina, que la terminación es diferente a una página de contra la manera de habbo, bueno otro habbo que estaba en la sala, dijo que me moderaba, yo le dije que porqué ?, si no era una página mala, era de cocina, me dio kik, estando en otra sala, me quede ausente por un rato, llegue a una sala de andiflorea, al momento llego MOD-kukuista, al minuto se me desconecto habbo, diciendo * Ház sido expulsado: Publicar páginas webs contra la manera de habbo * 1. NO ERA UNA PÁGINA CONTRA LA MANERA DE HABBO 2. EL HABBO QUE ME REPORTO, SIEMPRE HABÍA TENIA BRONCA CONMIGO 3. ENVIE AYUDANTE Y ME RESPONDIO JoEl-jr El baneo es justo, ya que usted publicaba páginas contra las normas de habbo
PANTALLAZO:
Eran las 4:30 pm hora colombiana, estaba en el centro de ayuda de CDAG, bueno, se me dio por publicar una página de cocina, que la terminación es diferente a una página de contra la manera de habbo, bueno otro habbo que estaba en la sala, dijo que me moderaba, yo le dije que porqué ?, si no era una página mala, era de cocina, me dio kik, estando en otra sala, me quede ausente por un rato, llegue a una sala de andiflorea, al momento llego MOD-kukuista, al minuto se me desconecto habbo, diciendo * Ház sido expulsado: Publicar páginas webs contra la manera de habbo * 1. NO ERA UNA PÁGINA CONTRA LA MANERA DE HABBO 2. EL HABBO QUE ME REPORTO, SIEMPRE HABÍA TENIA BRONCA CONMIGO 3. ENVIE AYUDANTE Y ME RESPONDIO JoEl-jr El baneo es justo, ya que usted publicaba páginas contra las normas de habbo
PANTALLAZO:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro. Quizás la pagina que diste contenía cosas contra la manera de habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro. Quizás la pagina que diste contenía cosas contra la manera de habbo.
Noooo, era de cocina. de recetas y todo
A mi me banearon 1 mes injustamente por
¡Has sido baneado! La razón es: "Has sido expulsado hasta el 01-12-2010 23:37:09. Ofrecer o solicitar imágenes con contenido sexual no está permitido. Por favor, revisa la Manera Habbo. (id: 2260407)", y acabará en 1/12/10 22:37.
¡Has sido baneado! La razón es: "Has sido expulsado hasta el 01-12-2010 23:37:09. Ofrecer o solicitar imágenes con contenido sexual no está permitido. Por favor, revisa la Manera Habbo. (id: 2260407)", y acabará en 1/12/10 22:37.
Manda ayudantes y seguro que te desbanean.
Tuviste suerte que es solo 1 mes y no perma.
PD: Esto va en ayuda
Tuviste suerte que es solo 1 mes y no perma.
PD: Esto va en ayuda
Jodo un mesezaco.
Pues que se le va a hacer, si empiezas a joderles, te ampliaran el ban hasta 2011, asi que a resignarse...
Pero eso pasa bastante eh, no te creas que solo te ha pasado a ti, si no mira el foro. Ellos son los führers, nosotros los judios.
Pues que se le va a hacer, si empiezas a joderles, te ampliaran el ban hasta 2011, asi que a resignarse...
Pero eso pasa bastante eh, no te creas que solo te ha pasado a ti, si no mira el foro. Ellos son los führers, nosotros los judios.
Bueno, a mi me han baneado por ejemplo a .:FRANCIS10:. por intentar timar hasta 2021 el año pasado y lo que hize fue pedirle la contraseña a un amigo que me dejaba su habbo prestado para que le consigiera todos los regalos navidad :l una mal interpretación y adiooooooooooooooooos.
Y a Caractery me lo han baneado a principios de verano por haber hecho script con 3 cuentas... me lo banearon un mes después de banearme a mis tres cuentas con las que hize lo de inyectar furnis, no era justo porque con ese no había hecho nada -.- ya me banearon mis 3 cuentas y ahora encima otra...
Bueno son consas de Habbo, yo tengo montones de habbos baneados
Y a Caractery me lo han baneado a principios de verano por haber hecho script con 3 cuentas... me lo banearon un mes después de banearme a mis tres cuentas con las que hize lo de inyectar furnis, no era justo porque con ese no había hecho nada -.- ya me banearon mis 3 cuentas y ahora encima otra...
Hay solo es un mes no llores
A mi me banearon 1 mes injustamente por
Te ayudare. mira este pantallazo mio y me dices que tal OKY ?
mira mi excusa....
A mi me banearon por la misma razón, yo sólo publiqué un link a youtube XD? Menos mal que fue por 2 horas :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
yo envie otro tipo de excusa
Te ayudare. mira este pantallazo mio y me dices que tal OKY ?
mira mi excusa....
yo también pido mi historial de conversaciones y al otro día me desban xdd
Bueno, a mi me han baneado por ejemplo a .:FRANCIS10:. por intentar timar hasta 2021 el año pasado y lo que hize fue pedirle la contraseña a un amigo que me dejaba su habbo prestado para que le consigiera todos los regalos navidad :l una mal interpretación y adiooooooooooooooooos.
Es que todo eso es ilegal xD
Te puedo asegurar que casi el 98 % de los bans que hacen son reales lo que passa que pocos se dan cuenta que incumplen las normas :chicle: y dospues saltan con que a sido injusto, que tal pero también se pasan en algunos casos restringiendo el acceso de forma permanente.
:o
Y tú te equivocaste en los acentos.
Alguna veces tienen mafias.
Alguna veces tienen mafias.
::)
LOS MODERADORES ME BANEARON ANOCHE ALAS 4:30 DE LA MAÑANA..
LO UNICO QUE ESTABA ERA EN MI SALA Y ME CONECTO DE NUEVO Y APARESCO BANEADO...
LO UNICO QUE ESTABA ERA EN MI SALA Y ME CONECTO DE NUEVO Y APARESCO BANEADO...
Esta claro, han baneado a todos y han juankeado lso servers, corred a restregar los rumores por habbos para armar caos, y recordad ALEX OS ADVIRTIO Y TENEIS QUE DECIRLO PARA HACERME FAMOSA!