¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta claro, han baneado a todos y han juankeado lso servers, corred a restregar los rumores por habbos para armar caos, y recordad ALEX OS ADVIRTIO Y TENEIS QUE DECIRLO PARA HACERME FAMOSA!

Chamo me banearon Injustamente, yo nunca timo como se les ocurre banearme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chamo me banearon Injustamente, yo nunca timo como se les ocurre banearme

Por algo dije lo que dije, ve a habbo a restregarlo pequeño lacayo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por algo dije lo que dije, ve a habbo a restregarlo pequeño lacayo

Cuando vi que me habian baneado, me sente en el mueble a pensar.. ¿como dejar habbo? ... :l ya es hora de dejarlo 7 baneaos

Me lo dices o me lo cuentas?  ;D no es ninguna novedad.

envia ayudante pidiendo el historial de conversacion si tan seguros estan de sus palabras te lo daran.

Me lo dices o me lo cuentas?  ;D no es ninguna novedad.

envia ayudante pidiendo el historial de conversacion si tan seguros estan de sus palabras te lo daran.

Ya envie y pedi historial, de seguro diran lo de siempre... que entre con otro personaje y time, siempre dicen esa mrda >;(

Yo fui baneado hace como un mes por supuestamente decir paginas para timos, acabo de enviar ayudante con tu escusa. Ojala me desbaneen, si lo hacen podre entrar con XxXMafiXxX.
Se ve que eres nuevo, en habbo banean sin razón y suerte que no es permanente.

Se ve que eres nuevo, en habbo banean sin razón y suerte que no es permanente.

Pues el mio es permanenten :l y ya ah pasado lo mismo con mis anteriores kekos... venezuela.ordaz Hamerica. Hamerica123 B4lon Register3D y Antonio10877

Pues el mio es permanenten :l y ya ah pasado lo mismo con mis anteriores kekos... venezuela.ordaz Hamerica. Hamerica123 B4lon Register3D y Antonio10877
Pues eso banean injustamente.

Esta claro, han baneado a todos y han juankeado lso servers, corred a restregar los rumores por habbos para armar caos, y recordad ALEX OS ADVIRTIO Y TENEIS QUE DECIRLO PARA HACERME FAMOSA!

Quien se va a creer eso ?  :jum:
Bueno, vere si me desbanean con el "Quiero ver mi historial de conversación".

Register, admitemelo, tanto tu y como yo tuvimos nuestra web shiping, deja de hacerte el inocente porfavor que los dos sabemos que si te banean por timo es justificado, al cambio a mi me banearon por flooder inexistente Lol

Register, admitemelo, tanto tu y como yo tuvimos nuestra web shiping, deja de hacerte el inocente porfavor que los dos sabemos que si te banean por timo es justificado, al cambio a mi me banearon por flooder inexistente Lol

No yo no timo >:( deja de mentir we, yo nunca timo >;(

Lo siento pero nadie se cree esa mentira, hay temas que mencionas tratar de haber timado, usar scripts, etc.

Lo siento pero nadie se cree esa mentira, hay temas que mencionas tratar de haber timado, usar scripts, etc.

Dame link del script y timo edita y el post y pon link de los temas yo quiero ver  :pzz:

A mi me dieron Ban permanente por mandar link de un tema de un foro donde enseñaban a montar furnis, eso no es contra la manera Habbo... aun así me banearon permanente. ADV

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es uno:

tema  http://www.habbos.es/forum/?topic=42645.0
Yo fui uno de los que atako con Hyvryd
Y otro tema del n00b que gano la sala con los drakos, que dijiste que le querías timar.

Es uno:

tema  http://www.habbos.es/forum/?topic=42645.0 Y otro tema del n00b que gano la sala con los drakos, que dijiste que le querías timar.

Mira we, lo del hybryd fue hace ya casi 3 años, es de hace años xd, mi Modem de CATNV tENIA OTRO IP Y OTRO CORREO haci que eso no cuenta ok ? xd y respecto al del draco jade pjj eso no vale ok de igual fue desde un cyber con un kekito del trabajo haci que ya we yo nunca timo -.- !

Ash register deja la idiotas, si yo lo admito a ti que te cuesta? Te van a colgar acaso? ademas todos sabemos de nuestras versionsitas de habbo antiguo he, que no es ningun secreto ya que yo lo he divulgado entre mis amigos Lol

Ash register deja la idiotas, si yo lo admito a ti que te cuesta? Te van a colgar acaso? ademas todos sabemos de nuestras versionsitas de habbo antiguo he, que no es ningun secreto ya que yo lo he divulgado entre mis amigos Lol

Ese eres tu no yo, sorry yo nunca timo we, mi baneo fue injusto y punto