¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aviso general
martes, 23 de noviembre de 2010
La búsqueda para dentro del foro ha sido desactivada temporalmente mientras investigamos ciertos errores.
Mientras tanto, wipp express podéis usar la búsqueda de Google si os urge encontrar algo.
Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión.
martes, 23 de noviembre de 2010
La búsqueda para dentro del foro ha sido desactivada temporalmente mientras investigamos ciertos errores.
Mientras tanto, wipp express podéis usar la búsqueda de Google si os urge encontrar algo.
Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que en serio, hace unos días busque algo y se me cayo el foro ahí mismito, lo juro xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es para solucionar errores y solo es temporal, perfecto.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, ahora ir página por página.
Bueno esperemos que se acomode rapido.
Bueno esperemos que se acomode rapido.
Es que en serio, hace unos días busque algo y se me cayo el foro ahí mismito, lo juro xDDDD
Listillo, si en skype te ponias a buscar solo por tirar el foro :chicle:
Eso lo dije en sentido off topic, aunque era en verdad x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, se quitó por culpa de los listillos. Llévenlos a la hoguera.
Repetí una y otra vez que sí era causante de las caídas, y ésto se confirmó gracias al post de nuestro amigazo abraham, que decía una manera cómoda y sencilla de cómo tirar el foro.
Bueno, al menos las caídas se reducirán.
Espero que regrese pronto, y sin errores.
Repetí una y otra vez que sí era causante de las caídas, y ésto se confirmó gracias al post de nuestro amigazo abraham, que decía una manera cómoda y sencilla de cómo tirar el foro.
No pasaba siempre....solo unas cuantas veces, de las 20 veces que probe se callo solo una
No pasaba siempre....solo unas cuantas veces, de las 20 veces que probe se callo solo una
Porque, al parecer, es cuando se satura. También lo examiné durante un tiempo, y mi teoría es que luego de X cantidad de búsquedas, el foro se cae.
Parecía más al azar o algo así o.o
Porque, al parecer, es cuando se satura. También lo examiné durante un tiempo, y mi teoría es que luego de X cantidad de búsquedas, el foro se cae.
puppet on a string
Parecía más al azar o algo así o.o
No sé, sigo pensando en mi teoría.
Off:
Tamagotchi
JsJs, alguien se mordio la lengua :uhh:
Que mal ojala llegue pronto jejeje, aunque no creo que esa sea la causa de las caidas.
Que mal ojala llegue pronto jejeje, aunque no creo que esa sea la causa de las caidas.
Políticamente irresistible.
Curiosamente lo es. Yo le veo sentido.
Para los que buscabais y se os caía y os creíais ninjas, tengo que deciros que sólo se os caía a vosotros.
Las caídas de todos no son porque un usuario busque.
Para los que buscabais y se os caía y os creíais ninjas, tengo que deciros que sólo se os caía a vosotros.
No por hacernos lo cracks tenemos que sentirnos ninjas he
No por hacernos lo cracks tenemos que sentirnos ninjas he
O por hacerte sentir crack... Porque de sentir a ser...
O por hacerte sentir crack... Porque de sentir a ser...
Yo me siento un ninja cada vez que llego a mi casa a las 5 de la mañana y voy hasta mi cuarto a oscuras y sin hacer ningún ruido.