¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este momento medio habbo anda mandando spams de que supuestamente estan timando, y dicen que cerremos las homes (?
Alguien sabe algo  de lo que esta pasando, y si es todo un rumor falso, porfavor cerrar el tema.. saludos
Son solo rumores..

Son solo rumores..

A ti también te llegaron esos "rumores"?
Media consola mia me anda diciendo que cierre home :l

A ti también te llegaron esos "rumores"?
Media consola mia me anda diciendo que cierre home :l

No me ha llegado nada peroson solo rumores, si quieres cierra la home y duerme tranquilo

No me ha llegado nada peroson solo rumores, si quieres cierra la home y duerme tranquilo

Jajaja
Yo también lo leí, según timaron a StoH por lo de las homes xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo también lo leí, según timaron a StoH por lo de las homes xd

Por lo de homes??
que es eso no quiero que me timen (jjjjjj xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, a mi no me ha llegado nada (posiblemente porque entré unos 15 mins para un concu, pero da igual xd).

Si crees que es real, pues cierra tu home y ya está. xd

Aunque la verdad dudo mucho que algo así sea posible, ya que la web de habbo y el client, no guardan mucha relación que se diga, y menos en las homes.
PORQUE EL FIN DE JAVVO LLEGA, Y HACKEARAN A TODOS CON SU HOME, porfavor si pueden hackear por la home porque no hackean a alguien rico.
MIRAR LA HOME DE COWCO10 URGENTE

OMG QUE COOOOOOOOL

Tiene una nota atras
estoy esperando el hack a gosito, a rayng, a mr.maggot... ETECÉ ETECÉ ETECÉ.

Enserio, cada vez la gente peor... haced algo productivo y dejad de decir pamplinas.
Parte de este rumor es cierto...

Resulta que a un amigo mío lo timaron con éste método, el cual consiste en convencer a la víctima de que cambie su fecha de nacimiento en la home, le dice que ponga un código en una nota de la home o algo así y ya está, timado... es raro e increible xd como dijeron arriba, pueden fijarse en la home de cowco10 donde está alterada su fecha de nacimiento, si pinchan en la opción roja de la parte superior derecha "Mostrar la opción de informar" se observa la nota entera, con unos códigos más abajo, el chico hizo desaparecer la nota posiblemente con scripts, hay rumores de que con el supuesto código se puede conseguir la IP de la persona, eso no lo se, estaría dificil de comprobar...

Y otra cosa... no es necesario cerrar la home, hay que tener contacto directo con el timador según sé.

estoy esperando el hack a gosito, a rayng, a mr.maggot... ETECÉ ETECÉ ETECÉ.

Enserio, cada vez la gente peor... haced algo productivo y dejad de decir pamplinas.

Bueno, por las razones mencionadas antes, ellos no han sido timados xd..

EDITO: Según me enteré, ni el timador ni la persona pueden volver a entrar el keko... ¿Que extraño, no?
a si... eso ya lo discutimos.
que alguien te dice que te enseña a cambiar tu fecha supuestamente y te pide un codigo de tu profile, un app key algo así xd
entonces co nese codigo esa persona puede entrar a tu habbo...

pd: cowco10 es otro de los grandes timadores de habbo :] timo a mi amigo Polarizar xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que COWCO10 timo a Polarizar y a lDiamond. o algo así

a si... eso ya lo discutimos.
que alguien te dice que te enseña a cambiar tu fecha supuestamente y te pide un codigo de tu profile, un app key algo así xd
entonces co nese codigo esa persona puede entrar a tu habbo...

pd: cowco10 es otro de los grandes timadores de habbo :] timo a mi amigo Polarizar xdd

Dios pero si es el timo del firebug pero en la home...
Serán gilipollas los noobs xD...
Lo de la home de ese tipo tiene algo de raro, si se dan cuenta al darle ''Mostrar la Opción informar'' salen muchos códigos por debajo

Soy Nightmares para los old school! besos
Eso de la home de cowco10... Se hace con inspeccionar elemento y lo de diamond... A ese quien no le tima? XD

Jajajajajajajaj