¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd la wea fome le ponen color XD, a mi no me paso nada y no estuve ese dia wow :laugh:
Para los que estuvieron fue muy divertido, una experiencia inolvidable.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pobre Hybrid, Ojala volvieran esos tiempos, Me hubiese gustado estar en ese momento, Bueno, mi habbo lo había creado en el 2008, Me imagino a todos diciendo "Adiós habbo, Oigan, Habbo va a cerrar, Estan hackeando habbo", Habrá sido genial estar ahí xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que recuerdos con el viejo Habbo *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que miedo si volviese
¿que paso con los habbos robados, les devolvieron los furnis o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá ubiera otra O sea de esos de sacarnos de el client XD sería bkn inventar que te roban y todo eso :$$$
Me encantan los mitos sobre esos
Me encantan los mitos sobre esos
Que miedo si volviese
Creo que nunca robaron xd Fue como un rumor que se corrió para que todos entren en pánico
Que tiempos aquellos con arbolizado, llegué a sumar las 7000 peticiones de amistad XDDDD
lo recuerdo todo como si fuera ayer, fue grande, muy muy grande XD
Que tiempos aquellos con arbolizado, llegué a sumar las 7000 peticiones de amistad XDDDD
por que tantas petis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por que tantas petis?
Digamos que destaqué xD era entrar al teatro y no poder ni caminar por que se ponían a rodearme formando 7 u 8 filas xDD
me reportaron tanto que hasta la mod conectada en ese momento, acabó hasta los huevos, y me dio ban de 1 año >_< eso si, a la hora o por hay me lo quitó
Yo era noob en ese tiempo recuerdo que habia unos kekos vestidos de conejos en el teatro
que decian que iban a cerrar el hotel al dia siguiente y yo les crei :pzz:
espere al dia siguiente y no paso nada :-\
pero bueno son buenos recuerdos :juju:
no recuerdo mucho, pero sé que ese día cancelaron los trades :/ ... algo parecido pasó cuando empesaron a ''Clonar Furnis'' con la cosa del HC todos decían que era el fin de habbo :/
Yo era noob en ese tiempo recuerdo que habia unos kekos vestidos de conejos en el teatro
Pues ya ves XDDDDDDD y con mi mision del error xD
Fue la tendencia 2008 en trajes !!
Me voy a poner el look del conejo, k lo echo de menos >.<
Hybrid no le llega ni a los talones al problema de los regalos hc del año pasado. :'(
Hybrid no le llega ni a los talones al problema de los regalos hc del año pasado. :'(
Ni que lo digas jijiji
Digamos que destaqué xD era entrar al teatro y no poder ni caminar por que se ponían a rodearme formando 7 u 8 filas xDD
me reportaron tanto que hasta la mod conectada en ese momento, acabó hasta los huevos, y me dio ban de 1 año >_< eso si, a la hora o por hay me lo quitó
¿Destacaste por que tu eras uno de los que "hackeaba" el hotel?
La inyección , es considerada una acción estilo script ? delen, que aqui hay 3 o 4 que en estas 2 semanas han inyectados furnis rosas :'(
Ya estaba en Habbo para ese año, pero no recuerdo nada, creo que ni me conecté xd.
Hacker For Ever
¿Destacaste por que tu eras uno de los que "hackeaba" el hotel?
Si te refieres a ''hackear'' con el hybrid, no, ni lo toqué
Fue uno de los días mas raros de Habbo.
Aún recuerdo que estaba en mi sala pensando, igual un poco asustado.
Aún recuerdo que estaba en mi sala pensando, igual un poco asustado.