¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo que en estos minutos los que pueden hacer un hackeo masivo a habbo son los de 4shan... como lo hacen, ni idea, pero con la cantidad de gente que congregan pueden llegar a hacer algo "grande"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que en estos minutos los que pueden hacer un hackeo masivo a habbo son los de 4shan... como lo hacen, ni idea, pero con la cantidad de gente que congregan pueden llegar a hacer algo "grande"
Lo dudo mucho... esos solo atascan piscinas...
Aparte hackear saben 3, otra cosa es que ponga link del programa y se ponga a liarla... y dudo mucho que los anonimos quieran hacerlo...
Sí... Recuerdo aquel día. Me volví loca por conocer a uno de ellos, y lo conseguí. Conocí a Arbolizado, que era como el cabecilla... Estubimos unidos dia tras dia, y así hasta principios de 2010. En 2010, desapareció... Y ya no he vuelto a saber nada mas de él. Tengo la esperanza, de volver a encontrarle...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí... Recuerdo aquel día. Me volví loca por conocer a uno de ellos, y lo conseguí. Conocí a Arbolizado, que era como el cabecilla... Estubimos unidos dia tras dia, y así hasta principios de 2010. En 2010, desapareció... Y ya no he vuelto a saber nada mas de él. Tengo la esperanza, de volver a encontrarle...
recuerdo que antes comentaba por acá...
el en habbo ahora es Whitemoon.
el en habbo ahora es Whitemoon.
¿Que? Si es eso verdad, te amo! Te-a-mo! Muchisisisisisiiisisisisimas gracias :wikii:
Sí... Recuerdo aquel día. Me volví loca por conocer a uno de ellos, y lo conseguí. Conocí a Arbolizado, que era como el cabecilla...
creo que te mintio con lo de "cabecilla" :juju: esos tipos no tenian respeto por nadie y van a tener un lider... es como ilogico.
creo que te mintio con lo de "cabecilla" :juju: esos tipos no tenian respeto por nadie y van a tener un lider... es como ilogico.
El lider sería el creador del script, no?
El lider sería el creador del script, no?
ese programa lo crearon para que los que no sabian hacerlo de forma manual lo hicieran mas facil, pero de igual manera se podia hacer con cualquier programa basico.
pero de todos modos se les da el credito a un cierto numero de lammers que se hicieron populares por utilizar esos programitas, como arbolizado, bienvenue, zakon, javadex, etc.
Ese día fue genial.. todos los Habbos desesperados por que se caía el cliente xD
Y todos cerrando sus salas.. ¿En verdad existieron los "robos"?
Y todos cerrando sus salas.. ¿En verdad existieron los "robos"?
Sí me acuerdo de ese hecho. La verdad, yo también estaba cagado cuando cerraron el Hotel. :uhh:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo en esos tiempos era muy napa y le puse contraseñas a mi sala, a pesar de que no tenia nada en ellas. :roto2:
Saludos =)
Saludos =)
¿Qué se supone que ha pasado con el Script? Hace unos meses dejé de meterme por esos mundillos y ahora las webs que visitaba no están, no pasa nada... ¿sabéis si hay alguna operativa?. Gracias.
Igual en esos tiempos era demaciado napa y tenia como 2 tabus y un felpu
pero de todos modos lo guarde por que todos decian que te robarian si lo tenia en tu sala
ah si y usaba un keko que se llamaba Doomscreem algo asi, ademas recuerdo que pusieron una iglesia
y todos empesaron segun una misa en honor a al fin de habbo xdddddddddd
pero de todos modos lo guarde por que todos decian que te robarian si lo tenia en tu sala
ah si y usaba un keko que se llamaba Doomscreem algo asi, ademas recuerdo que pusieron una iglesia
y todos empesaron segun una misa en honor a al fin de habbo xdddddddddd