¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mejor no los esperes y haz otra de las ofertas porque no tardan tanto
Hace casi 2 semanas que pedi 4 creditos, hise todo y aun no me llegan :/
O que por lo menos alguien haga lo de jazztel cada día hasta hacer con 6 kekos o los que sea y haber si al siguiente día ya no le sale
Alguien que no haya hecho lo de Jazztel, ¿Puede confirmarnos la hipótesi de FRANCIS?
NO ME APARECE NI UNA MALDITA COSA DE ESAS PARA GANAR CRÉDITOS. ¿Qué hago?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Kevin, por casualidad tu cuenta (o HabboID, no sé) está vinculada al Facebook o alguna otra red?
Es que a mí nunca me había servido desde mi cuenta normal (entro con el 'connect') y hace unos días me conecté con otra (email-pass del habbo) y salieron por fin las ofertas... Aunque cada vez que le daba para hacer alguna, decía como que no estaba disponible.
Es que a mí nunca me había servido desde mi cuenta normal (entro con el 'connect') y hace unos días me conecté con otra (email-pass del habbo) y salieron por fin las ofertas... Aunque cada vez que le daba para hacer alguna, decía como que no estaba disponible.
Yo Argentina, ¿Vos?.
Hay esta el problema, Las ofertas van por paises y alomejor en Argentina no hay ese tipos de ofertas en españa hay un tipo de ofertas en EE.UU hay otras en canada hay otras ect.
Y la de jaztel solo esta en españa.
Solucion ?
Cambiarte a una IP española o americana hay programas que lo puedes hacer.
Un saludo,
Advierto que no usen uno llamada Scaftscam o algo así porque lo que hace es enviarle la ip y tus datos a X persona y joderte, yo intentando buscar por la red como cambiar mi ip, me descargé ese programa y me jodieron entero
Hay esta el problema, Las ofertas van por paises y alomejor en Argentina no hay ese tipos de ofertas en españa hay un tipo de ofertas en EE.UU hay otras en canada hay otras ect.
Solucion ?
Un saludo,
Kevin, por casualidad tu cuenta (o HabboID, no sé) está vinculada al Facebook o alguna otra red?
No, Ernesto, A ninguna cuenta de Facebook.
Solucion ?
Un saludo,
Advierto que no usen uno llamada Scaftscam o algo así porque lo que hace es enviarle la ip y tus datos a X persona y joderte, yo intentando buscar por la red como cambiar mi ip, me descargé ese programa y me jodieron entero
Gracias a los dos, Ahora veré si eso me solucionará el problema, Pero... No funciona el Hotel Anglosajón ahora.