¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he hecho una sala bastante guay, cada día 19$, sale bastante bien y estaría mejor si se pudierna enviar cosas por regalo del mercadillo T_T
Eso de los traders me pasa ami da una rabia xdd , haber si sacan ya los furnis de navidad y ago una sala espectacular de navidad.
Quitaron la oferta de Jazztel... Nos jodieron a todos... :-[
Lol, esquí eso para sulake, debe ser mucha perdida xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, esquí eso para sulake, debe ser mucha perdida xd
Para Jazztel mas bien.
Pero se quita a los que ya han hecho el cuestionario... O eso creo XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero se quita a los que ya han hecho el cuestionario... O eso creo XD
Ami se me quitaron TODAS, xd y aun no me llegan los $$$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo justo ahora he acabado de completar lo de Jazztel por tercera vez :-\
Pues a mi si me va la de jazztel pero en los kekos que he usado se quita como siempre :/
Pues a mi si me va la de jazztel pero en los kekos que he usado se quita como siempre :/
Eso es lo que decía yo XDD
Pues ami sigue sin salirme, en ningun keko :S? No se porque... :arriquitaaun:
Pues ami sigue sin salirme, en ningun keko :S? No se porque... :arriquitaaun:
Ami me salio solo en uno :-\
Ya he descubierto el problema, cuando no te va lo de jazztel es cuándo lo haces 5 veces desde una misma ip (o 6-7 no estoy seguro)
Me parece que es eso porque yo ayer ya no podía hacer más lo de jazztel en ningún keko y el día anterior ya había gente que no podía y hoy por ejemplo Joyseph ya no puede...
Me parece que es eso porque yo ayer ya no podía hacer más lo de jazztel en ningún keko y el día anterior ya había gente que no podía y hoy por ejemplo Joyseph ya no puede...
Pues yo llevo 5 y paso de crear otro, ni siquiera utilizaré los créditos y eso de activar los tradeos me da lala xdd y bueno, tampoco voy a comprar furnis ice tag de cata, ni rares porque no sé a qué precio están, bueno da igual. Sigan investigando para aquella gente que quiera saber xdd un saludo
Yo creo que solo estará en .com ... si llegara a .es sería la ostia aunque todavía no entiendo bien el sistema pero ya no puedo hacer lo de jazztel así que ya paso
Ya he descubierto el problema, cuando no te va lo de jazztel es cuándo lo haces 5 veces desde una misma ip (o 6-7 no estoy seguro)
Debe ser eso... mandando ayudande en el .es pueden responder cosas del .com?? xDD
Debe ser eso... mandando ayudande en el .es pueden responder cosas del .com?? xDD
No, cada Hotel tiene eso diferente.
Hace casi 2 semanas que pedi 4 creditos, hise todo y aun no me llegan :/
Alguien que no haya hecho lo de Jazztel, ¿Puede confirmarnos la hipótesi de FRANCIS?