Bueno, hoy un tipo llamado UNFABULUS, me dijo que el sabe conseguir la placa megablogger II gratis, pero solo se puede en kekos nuevos...
el muy hdp no me quiso contar...
pero para que vean que es verdad, miren su keko clon. [ese keko, no ha ganado ningún concurso del blog]
http://www.habbo.es/home/colourr
el muy hdp no me quiso contar...
pero para que vean que es verdad, miren su keko clon. [ese keko, no ha ganado ningún concurso del blog]
http://www.habbo.es/home/colourr
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que putazo este!!! un amigo le cuenta y va a publicarlo mal amigoooo!!
JAJAJAJ ahora kito la placa por napas
que putazo este!!! un amigo le cuenta y va a publicarlo mal amigoooo!!
Yo no soy, y tampoco he sido amigo de Unfabulus... y tampoco me conto. y creo que estoy haciendo bien en contarles a todos...
BIEN MEZQUINO DE TU PARTE MUKI; Todos queremos saber...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la placa xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
es porque la he kitado ovbio que no contara el bug -.- jodanse no es por malo pero es por el bien de nosotros
Acaba de cambiar la placa jaja
No creo que se pueda conseguir, pero bueno..jaja
Acaba de cambiar la placa jaja
Si, si se puede....
[Refeccionar] Que tonto fui al no tomarle pantallazo [/Refeccionar]
TE CONTRADICES SOLO
es porque la he kitado ovbio que no contara el bug -.- jodanse no es por malo pero es por el bien de nosotros
ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO
¿xd?
Yo les afirmo, y lo juro por mi vida, ese habbo tiene la placa megablogger II, y la consiguió gratis, producto de algún bug, o algo por el estilo.
Esto es una broma de zebah , se peleo con nosotros XD
Ok miren , al principio yo le segui la corriente pero no es verdad...
Eso nadie se lo cree.
Pues tan facil como verlo en alguna web con algun script que ve las placas aunque no esten puestas en la home:P
lol a mi me falta esa placa me vendria bien ya que ganaron muchos y yo el unico desgraciado que no gano :pzz:
xddd, Al menos inventa una excusa buena xdddd lol te pasas
lol a mi me falta esa placa me vendria bien ya que ganaron muchos y yo el unico desgraciado que no gano :pzz:
Por lo que me alcanzo a decir Unfabulus antes de que lo borrara es que solo funciona en habbos nuevos.
Pues tan facil como verlo en alguna web con algun script que ve las placas aunque no esten puestas en la home:P
Imposible, con la nueva versión solamente se puedne ver si están activadas en la home.
Bueno pues crean lo que quieran (Y) :laugh:
Te aseguro que la placa de ese keko, no se esconderá por siempre
AJAJAJJAJA VEAMOS!!
Em...
Unfabulus no es el dueño del keko
Em...
AJAJAJJAJA VEAMOS!!
Em...
Muki, no lo defiendas más, sabes que ese keko tiene la placa megablogger II, sabes que es de unfabulus...
No mientas que te crecerá ka nariz
Tarde o temprano se sabra como se consiguio la placa, pero como siempre el egoismo domina xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tarde o temprano se sabra como se consiguio la placa, pero como siempre el egoismo domina xd
No entiendo por que tan mezquinos...
http://i53.tinypic.com/302m5tu.png
Mira muki, si sigues así solo conseguirás quedar como mentiroso ante todo el foro