Facebook obtuvo una autorización temporal para registrar la palabra "face" como una marca. La empresa había presentado en diciembre de 2005 la respectiva solicitud de patente.
La compañía de la red social aspira a restringir el uso de "face" en servicios de telecomunicaciones, chats y otras formas de intercambio de mensajes por computadora. Entre los posibles afectados está Apple, que recientemente lanzó un servicio para celulares y chat llamado Facetime.
En agosto, Facebook demandó a la red de profesores Teachbook.com por el uso de la palabra "book" y acusó a Lamebook, que parodia su servicio, de violar su derecho de patente.
Espera evitar lo ocurrido con Youtube, página a la que le salieron competidores que usaban "You" o "Tube" en el nombre.
Fuente: Prensa Primera Hora - El Nacional
Haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy... Lo que faltaba.. ahora una demanda por parte de facebook para apple...
Pffffffffff...
Ya con Apple y Google, Doy por cerrada esa red social.
Y respecto a la noticia.. Me parece absurdo que patenten la palabra "Face" y "book", ¿Por que?, Que yo sepa, facebook no creo esas palabras, o también van a demandar a las empresas de libros y cuadernos por usar "book"?
Sencillamente, facebook se hunde cada día mas...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Igual es como tanto eso, pero demando por que uso ese nobmre quizas les plagio algo y ademas eran una nueva apliccion, nada que perder.
Facebook no se unde mas quizas por dodne tu vives si pero por aca no.
Facebook no se unde mas quizas por dodne tu vives si pero por aca no.
Facebook obtuvo una autorización temporal para registrar la palabra "face" como una marca. La empresa había presentado en diciembre de 2005 la respectiva solicitud de patente. La compañía de la red social aspira a restringir el uso de "face" en servicios de telecomunicaciones, chats y otras formas de intercambio de mensajes por computadora. Entre los posibles afectados está Apple, que recientemente lanzó un servicio para celulares y chat llamado Facetime. En agosto, Facebook demandó a la red de profesores Teachbook.com por el uso de la palabra "book" y acusó a Lamebook, que parodia su servicio, de violar su derecho de patente. Espera evitar lo ocurrido con Youtube, página a la que le salieron competidores que usaban "You" o "Tube" en el nombre.
Fuente: Prensa Primera Hora - El Nacional
Haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy... Lo que faltaba.. ahora una demanda por parte de facebook para apple...
Pffffffffff...
Ya con Apple y Google, Doy por cerrada esa red social.
Y respecto a la noticia.. Me parece absurdo que patenten la palabra "Face" y "book", ¿Por que?, Que yo sepa, facebook no creo esas palabras, o también van a demandar a las empresas de libros y cuadernos por usar "book"?
Sencillamente, facebook se hunde cada día mas...
No creo que la gente deje facebook. y es raro ¿es confiable la web? porque podría ser sencillamente un rumor creado por algun novato aburrido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
In your fucking face!
No espera, que Facebook no me deja.
In your fucking f***!
In your fucking f***!
No creo que la gente deje facebook. y es raro ¿es confiable la web? porque podría ser sencillamente un rumor creado por algun novato aburrido.
Es una prensa, un periodico, etc...
Es del El Nacional, Uno de las mejores (o la mejor) prensa de venezuela.
Totalmente confiable.
In your fucking face!
In your fucking f***!
lol xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es una prensa, un periodico, etc...
Es del El Nacional, Uno de las mejores (o la mejor) prensa de venezuela.
Totalmente confiable.lol xd
Si pero podría ser un rumor, y no creado por el periódico sino por alguien.
Igualmente no le doy tanta importancia, nunca podre crear una empresa y menos con la palabra "face"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que se vaya a dar una demanda de Facebook a Apple, actualmente, están en negociaciones para integrar Ping, según leí.
Que idiotez, en serio.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Están peor que Disney y el "JB"
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo único que tengo que decir es...
¡Cuidado abajo! (interpreten por que...)
Pues, Apple queda afectado por el facetime
Sigue mark zuckerberg, sigue...
Ya te ganaste a google en tu contra, ahora te quieres ganar a Apple xdd
Me da tanta risa por que se creen que son lo PRO de lo PRO, De que tienen una super compañía y que son los numero uno...
Si siguen así, veré su futuro cada vez mas claro. Pero no sera muy bueno...
¡Cuidado abajo! (interpreten por que...)
Dudo que se vaya a dar una demanda de Facebook a Apple, actualmente, están en negociaciones para integrar Ping, según leí.
Pues, Apple queda afectado por el facetime
Sigue mark zuckerberg, sigue...
Ya te ganaste a google en tu contra, ahora te quieres ganar a Apple xdd
Me da tanta risa por que se creen que son lo PRO de lo PRO, De que tienen una super compañía y que son los numero uno...
Si siguen así, veré su futuro cada vez mas claro. Pero no sera muy bueno...
Me parece PATÉTICO. Al final no podremos crear ni dominios normales, porque como a todas las empresas les de por lo mismo... No se como han aprobado semejante mierda -.-
Estúpido, inmaduro, patético > Claurusado
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me parece PATÉTICO. Al final no podremos crear ni dominios normales, porque como a todas las empresas les de por lo mismo... No se como han aprobado semejante mierda -.-
No esta aprobado por los momentos, aun sigue en periodo de pruebas pero conociendo a las empresas como las conozco... pagan 50 millones de dolares por debajo a un
Denle pues... si demandan a Apple demanden también a tooooooooooooooooooodas las empresas de libros y cuadernos vale?
Que cabronasos en verdad..
Ya si facebook sigue así... no le vere futuro para el 2011 (ya de por si ni le veo).
Pero en fin, Como los friki que se la pasan por hay y creen que facebook es lo mas "cul"... capas y dure hasta el 2012...
Ya hasta de por si están vigilando los comentarios y/o opiniones referentes a la empresa...
solo tengo una cosa mas por decir..
Entonces me ban por decir ya tengo facebook???????????????????????????????????????
Entonces me ban por decir ya tengo facebook???????????????????????????????????????
Facebook obtuvo una autorización temporal para registrar la palabra "face" como una marca.
Y es la primera oración, diosanto
puppet on a string
[sarcasmo] Entonce banearán a la Miss Blackberry por gustarle las charlas FACE TO FACE [/sarcasmo]
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para todos los que creen que es una estupidez, o que es una tontería sin sentido, SE EQUIVOCAN.
A nosotros como simples usuarios, nos parece tontería ya que no nos afectará en lo absoluto, y sólo comentamos por comentar, pero para la empresa, ésto es otra manera de sacar dinero de manera sencilla, y créeme que se forrarán en pagas de demandas.
Simple negocio, chicos.
A nosotros como simples usuarios, nos parece tontería ya que no nos afectará en lo absoluto, y sólo comentamos por comentar, pero para la empresa, ésto es otra manera de sacar dinero de manera sencilla, y créeme que se forrarán en pagas de demandas.
Simple negocio, chicos.
No pueden patentar palabras. Es como si yo patento la "a"...
EDITO: En la UE no se pueden patentar palabras de diccionario, sólo registrar marcas comerciales.
EDITO: En la UE no se pueden patentar palabras de diccionario, sólo registrar marcas comerciales.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Esto es en serio o una broma?-.- Es una estupidez, sencillamente. Claro, ahora cuando se hable inglés no podremos decir face, porque seremos demandados... .l.