¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que aportazo, no sabia nada de eso xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, había cosas que no sabía pero la mayoría si.
Chinchetaaaaaaaa
Chinchetaaaaaaaa
ya lo sabia, lo vi en el mismo post de taringa :pp:
pd: vale poner fuente
ya lo sabia, lo vi en el mismo post de taringa :pp:
Saque algunas imagenes nomas. Pronto las cambio
Nose donde va esto, pero descubrí la manera de ver los fotogramas de un gif, aunque esté rapido.
Lo vi gracias al avatar de LIVE.exe. Solo deben mantener apretado ''ImpPnt Pet Sis'' mientras ven la imagen y les irá en cámara lenta.
Veanlo ustedes mismos: http://img829.imageshack.us/img829/9520/live2.gif
Saque algunas imagenes nomas. Pronto las cambio
Nose donde va esto, pero descubrí la manera de ver los fotogramas de un gif, aunque esté rapido.
Lo vi gracias al avatar de LIVE.exe. Solo deben mantener apretado ''ImpPnt Pet Sis'' mientras ven la imagen y les irá en cámara lenta.
Veanlo ustedes mismos: http://img829.imageshack.us/img829/9520/live2.gif
Para eso te descargas el gif manager, no?....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso te descargas el gif manager, no?....
Te sale mas facil lo que digo yo. Nada de descargas de programas para hacer solo 1 cosa en especifica. Tiempo ahorrado
Te sale mas facil lo que digo yo. Nada de descargas de programas para hacer solo 1 cosa en especifica. Tiempo ahorrado
Pero digo yo, para que quieres ver los gifs en camara lenta cuando puedes ver todos y cada uno de lo frames y modificarlos con otro programa?
Hazte un tema y pones todos tus programas de diseñador con tecnología de punta, y deja de fastidiar los otros temas ¬¬ que formas de hacer las cosas no solo las tuyas
Pero digo yo, para que quieres ver los gifs en camara lenta cuando puedes ver todos y cada uno de lo frames y modificarlos con otro programa?
puppet on a string
Ok y si ahora lo haces con el MS paint del W7 mejor XD...
Chincheta.
Técnicamente ambos paints trabajan igual
Antes todo esto era campo...
Hazte un tema y pones todos tus programas de diseñador con tecnología de punta, y deja de fastidiar los otros temas ¬¬ que formas de hacer las cosas no solo las tuyas
Pero que carajos? ._. yo solo digo que no sirve de nada ver los fotogramas de un gif en camara lenta, y el "gif manager" no es "super programa de diseñador" dios alejo ,ahora tu tambien te pondras contra mi? jodanse todas en serio,, viva la hipocrechiaaa
¿xd? cual es la tecla shift?
¿xd? cual es la tecla shift?
Hay dos. la que esta bajo el enter y la que esta bajo el Bloq Mayús, generalmente se reconocen por que tienen una flecha encima.
Antes todo esto era campo...
el único que no me sirve es el del truco :S
¿alguien me explica mejor?¿xd?
El truco de...?
Me imagino que es el de 10x, si no, me avisas.
Explico:

Ese pequeñíiisimo hueco debajo del color azul, es donde debes hacer clic. Y ya.
puppet on a string
Si dices el de la hoja de marihuana, debes tener el fondo como transparente para que te resulte.
Seleccionas la imagen
Mantienes apretado Shift
Y la arrastras
Yo tambien recuerdo haberlo visto en taringa ...
Pero sigo diciendo que aqui esta muy bien explicado
En taringa no, Este mismo tema se posteo hace meses por otro usuario en este mismo foro, en esta mismo topic.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si dices el de la hoja de marihuana, debes tener el fondo como transparente para que te resulte.
Seleccionas la imagen
Mantienes apretado Shift
Y la arrastras
a ese me refería, pero como ago para tener el fondo transparente en PAINT
Transparentar, eso si creo que no se puede :/
puppet on a string
Debes seleccionar lo que estan en azul:

Muy bueno !! Conocía varios pero el de 10x.. wow, gracias *o*.
No tenia idea de que existía, y sirve x).
El de copiar manteniendo CTRL, sirve muchísimo para ciertos tipos de dibujos (cuando trabajaba con cubos, por ejemplo xdd).
El efecto manteniendo Shift, nunca le pude dar un uso útil mas que cuando necesitaba texturas y aveces para alargar cosas ya hechas xd !
Ya, muy bueno el tema :3.
No tenia idea de que existía, y sirve x).
El de copiar manteniendo CTRL, sirve muchísimo para ciertos tipos de dibujos (cuando trabajaba con cubos, por ejemplo xdd).
El efecto manteniendo Shift, nunca le pude dar un uso útil mas que cuando necesitaba texturas y aveces para alargar cosas ya hechas xd !
Ya, muy bueno el tema :3.
Pos ná