¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy fui a la kermes de mi colegio y me gane un pato chico y ahora que estoy en mi casa no para de llorar y mwe sigue a todos lados nose que hacer, me peuden decir que comen y si le peudo amarrar algo al cuello para tenrlo de amscota o tips gracias!
Un Pato de verdad? : :jum: Había visto mascotas de todas las especies menos patos pues lo mejor es que lo lleves al parque con los demas patos en un estanque. No puedes tenerlo en casa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un Pato de verdad? : :jum: Había visto mascotas de todas las especies menos patos pues lo mejor es que lo lleves al parque con los demas patos en un estanque. No puedes tenerlo en casa

El problema es que me sige cuando estoy solo, proque osino sigue a las demas personas y se me peude perder, lo peudo amarrar del cuello?
Yo tuve uno de pequeño... al día siguiente no estaba, se lo había comido un zorro. Si es un piso, el peligro es ese, que no es ambiente para él. Si es una casa de campo, sí.

Yo le di de comer verduras, y de beber agua, claro está. Y puedes amarrarlo de la correa, sin pasarte.
yo tenia 2 pollos y una gallina les daba verduritas que yo no comia y agua y ahi andaban la gallina hasta ponia huevos XD

los tenia desde que eran pollitos hasta q se murieron :l

bueno tips:

Si lo amarras q sea de la pata no del cuello

tenle un lugar reservado para el donde no le molesten

limpia rapido si se caga o sino tu mama/papa te caga a ti xD

amm y nomas ya cuando cresca lo puedes dejar libre en un estanque o dnde haiga mas patos o lo doras en un asador o al horno tu sabras

Yo tuve uno de pequeño... al día siguiente no estaba, se lo había comido un zorro. Si es un piso, el peligro es ese, que no es ambiente para él. Si es una casa de campo, sí.

Yo le di de comer verduras, y de beber agua, claro está. Y puedes amarrarlo de la correa, sin pasarte.

Le dejo lechuga y no lo peude comer es muy pequeño y la comida ya se la comio todo no tengo mas maiz molido, que le peudo dar?
Dale verduras picadas en pedazos, no muy grandes por que se puede asfixiar, no lo metas en bañeras o algo así por que se puede enfermar y morir, si es posible agua medio tibia y abrigale bien, ya que sera un pato domesticado, colocale en una caja con bastante periódico y mantenla en un mismo lugar, para que se acostumbre ah y deberías ir a un veterinario para que te recomiende algunas vitaminas y dale mucho amor XD eso es lo básico

Antes todo esto era campo...
Se quedo durmiedno toda la tarde en mi cama tomando el sol, ya me esta gustando este patito, ahopra me voy  ami casa de veraneo y lo metere en la piscina jajaja
Chandler? Compra una gallina y veras como se soluciona todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se quedo durmiedno toda la tarde en mi cama tomando el sol, ya me esta gustando este patito, ahopra me voy  ami casa de veraneo y lo metere en la piscina jajaja

No tío, le puede dar gripe XD que no lees?

Antes todo esto era campo...
¡¡¡QUEREMOS FOTOOOOOOOOO!!!

Son tan tiernos!

No le des arroz o ese tipo de cosas, se pueden ahogar y ahí quedan... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Seran tiernos.. Pero ami una vez me mordieron el dedo xdddd // cuidado,dale comida apropiada etc etc y FOTOS

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que mono un patito, yo en mi casa tengo un pato, disecado
El pato lo he regalado a un jardinero pero igual me llevo muy buenos recuerdos

PATITO

PATO

aunque tengo mucha pena :/
QUE LINDOOOOOOOOOOOO!! XD ♥
Me encantó el final del 2º video

¿Por?
POR QUÉ LO REGALASTEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAA

Si molaba un montón

bueno, espero que esté bien po.

Pero enserio, re molón tu patito. Me dieron ganas de comprarme uno XD

POR QUÉ LO REGALASTEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAA

Si molaba un montón

bueno, espero que esté bien po.

Pero enserio, re molón tu patito. Me dieron ganas de comprarme uno XD

Yo tambien estoy triste por el patito era tan tierno, :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Yo era bien tierno en su picinita

ADORABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, imagina cuando cresca xD, tendria una camada siguiendo de arriba a abajo...

Que bonito, no lo hubieses regalado, al menos tenerlo en una caja o... algo parecido para que no te andara persiguiendo y no preocuparte que le pisen xD...

A ver si el jardinero lo cuida bien =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

El pato lo he regalado a un jardinero pero igual me llevo muy buenos recuerdos

PATITO

PATO

Am que raro no sabes subir videos de la pelea pero de esto si.

Am que raro no sabes subir videos de la pelea pero de esto si.

Porque las fotos las saque yo po weon no me las mandaron y leete las weas que puse en el hilo explicando el problema pw