¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Introducción

Damas y caballeros, el 6to duelo de firmas ya está aquí. Como vieron en el anterior duelo, no dió el resultado que esperabamos, muchos retiros y poco apoyo por parte de los inscritos. Intentaremos hacer lo mejor posible para que todo resulte bien, y esperamos que les guste.

Para participar tienes que enviar un MP a los organizadores del duelo, incorporando una firma como creación tuya, con el asunto "Quiero participar - Duelo de Firmas". Las plazas serán ilimitadas hasta el día 8 de diciembre a las 0:00 horas (Hora española). A partir de ahí cualquier inscripción no será aceptada.

Organizadores y Colaboradores:

- Supermisterha
- Anon
- iHeart
- iZero
- aomcastor

Eliminatorias:  

Estas serán en formatos de duelos de 1vs1, cada duelo con un tema diferente y las mejores pasarán a la siguiente fase.

(Para los que no lo captéis, las eliminatorias son los octavos, cuartos, étc.. y depende del número de personas se verá cuantas rondas se harán)

Todas las fases anteriores menos "La Final" serán con temas seleccionados por el equipo.

Los premios tampoco faltarán, tanto en Habbo como en Habbos, habrán 100 monedas en la web, una placa exclusiva y 1 par de Imperiales link en Habbo para el usuario ganador, y otro premio más reducido para el segundo lugar, el cual te detallamos mas abajo.

Dicho estos, comencemos.

Jurado

El equipo de Habbos se encargará de valorar todas las firmas parcialmente.

Participantes

- Suffle
- Deftera
- DarkFlowers
- Arkantos
- Mola-Habbo
- Panchufla
- Alex~
- revelito
- -Wiskers!
- Emer
- Carbono
-
-
-
-

¿Cómo Participo?

Para apuntarte tienes que enviar un MP a los organizadores del duelo, incorporando una firma como creación tuya, con el asunto "Quiero participar - Duelo de Firmas". Como hemos indicado las plazas son ilimitadas hasta el día 8 de diciembre a las 0:00 horas (Hora española).

Depués de esta fecha ya no se podrá apuntar nadie más.

Reglas

- La firma debe ser original y totalmente creada por el autor, en caso de que sea copiada o plagiada acarreará una expulsión inminente.
- Por supuesto la firma tendrá que ceñirse al tema que se os dará más adelante, todas aquellas que no lo hagan serán también excluídas.
- Si la firma es entregada después del límite de tiempo no será válida.
- El tamaño de las firmas será libre pero no podrá sobrepasar los 750x200px ni ser menor de 350x100px.
- En cada ronda se informará el plazo de entrega de la firma.
- Las firmas se tienen que enviar vía MP a mí y a los correspondientes colaboradores (Anon, iHeart, iZero y aomcastor).
- Las firmas pueden ser de varios formatos como PNG, JPEG, GIF entre otras, pero las FLASH no estarán permitidas.
- Para la elaboración de dichas firmas cualquier programa de diseño gráfico, recurso, brush, vector, étc será permitido.
- Las firmas no pueden tener ningún signo reconocible, ya sea alguna marca, logo, o tu nick. Esto permite ocultar de alguna manera el favoritismo que podría existir.

Premios

- Primer lugar: 100 monedas Habbos, placa exclusiva en Habbos y 1 par de Imperiales.
- Segundo lugar: 50 monedas Habbos y un pack de furnis.

Más Información

Ningún miembro del equipo podrá participar.

Si un usuario participante ingresa al equipo, es desclasificado automáticamente.

Si un usuario es baneado por más de 11 días en el foro, es desclasificado automáticamente.

El envío de firmas puede ser algo exagerado pero es por asegurarnos de que ninguna se pierde o se olvida, además como sabréis cuando enviáis un MP tenéis la opción de añadir varios destinatarios así que no os será nada difícil.

Si contáis con alguna duda hacerlo saber en este mismo post o vía MP.

Votaciones

El tema de votaciones se realizara apenas comience el plazo para entregar cada firma, y se irán añadiendo las firmas conforme se vayan entregando, al final del plazo de la entrega de firmas, los miembros del equipo tendrán un plazo de 4 días más para votar, al final del cuarto día, se contarán los votos y se dará el aviso de los ganadores de la ronda.

Dicho esto, mucha suerte a todos y que gane el mejor.  :-*

Y recordad, como se ha indicado arriba, cualquier duda, queja, comentario hacerlo saber aquí o vía MP.

Muchas gracias.

Reservado...

Puedo ser juez? e-e

Si no pues me apunto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puedo ser juez? e-e

Si no pues me apunto...

Te cito lo que debes hacer:

Para participar tienes que enviar un MP a los organizadores del duelo, incorporando una firma como creación tuya, con el asunto "Quiero participar - Duelo de Firmas". Las plazas serán ilimitadas hasta el día 8 de diciembre a las 0:00 horas (Hora española). A partir de ahí cualquier inscripción no será aceptada.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Habra que ponerse a trabajar esta noche

Te cito lo que debes hacer:

Yo te cito lo que me sale a mi

¿Cómo Participo?

Para apuntarte has de hacerlo saber en éste post, como hemos indicado las plazas son ilimitadas hasta el día 8 de diciembre a las 0:00 horas (Hora española).

Depués de esta fecha ya no se podrá apuntar nadie más.

Decias cariño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo te cito lo que me sale a mi

Decias cariño?
Ya lo he modificado, me he basado en el tema del anterior duelo de firmas y se me ha pasado. Es como ha dicho Aomcastor.

Ya lo he modificado, me he basado en el tema del anterior duelo de firmas y se me ha pasado. Es como ha dicho Aomcastor.

Entonces el fail es tuyo?

Joder pero en verdad tengo que ponerme a buscar firmas? no les vasta con recordar la del concurso anterior? xd

Entonces el fail es tuyo?

Joder pero en verdad tengo que ponerme a buscar firmas? no les vasta con recordar la del concurso anterior? xd
Si, el fail era mío.

Nosotros no tenemos que postularte por ti, si tu quieres participar, tu buscas cualquier firma hecha por ti, con tema libre, la envias cumpliendo las normas del duelo, y con eso ya participas. Es simple.

Si, el fail era mío.

Nosotros no tenemos que postularte por ti, si tu quieres participar, tu buscas cualquier firma hecha por ti, con tema libre, la envias cumpliendo las normas del duelo, y con eso ya participas. Es simple.

Amargado,

A ver......no les puedo pasar el photobucket?

Y como ya dije, no puedo ser juez? es que joer, asi voto por los pros y no por los que envian habbo cosas nobas D:

Amargado,

Y como ya dije, no puedo ser juez? es que joer, asi voto por los pros y no por los que envian habbo cosas nobas D:

¿Qué parte no entiendes de que el jurado es el equipo de Habbos?

Amargado,

Si se necesitaran jueces ya se hubiera dicho...

Amargado,

Para participar el unico método es:
- Enviar un MP con el asunto "Quiero participar - Duelo de Firmas", dirigido a los organizadores  (Yo, aomcastor, iHeart, Anon y iZero), incluyendo en el una firma con tema libre creada por tí, y que cumpla las normas del duelo.

No se aceptará que alguna persona lo haga de otra manera. Si quieres participar hay que hacerlo con el unico método.

Se determinó de "juez" o jurado al equipo de Habbos, ellos votarán por las que le parece la mejor firma.

¿Qué parte no entiendes de que el jurado es el equipo de Habbos?

Que no sabia que luis tuviera acceso al general interno siendo out team, ademas si el puede porque yo no? me habian dicho en la ronda pasada que si podria e-e

Y de paso tengo que enviarle el mp a todos? joder ni que con uno no fuera suficiente, ademas no se para que piden una firma si se supone que la primera ronda no va con una firma que envies .-.

Que no sabia que luis tuviera acceso al general interno siendo out team, ademas si el puede porque yo no? me habian dicho en la ronda pasada que si podria e-e

Y de paso tengo que enviarle el mp a todos? joder ni que con uno no fuera suficiente, ademas no se para que piden una firma si se supone que la primera ronda no va con una firma que envies .-.
Yo no soy jurado, soy organizador.

Ya alex, no seras jurado.
Deja de desvirtuar apenas estamos comenzando.

Políticamente irresistible.

Ya alex, no seras jurado.
Deja de desvirtuar apenas estamos comenzando.

Joder si tu le llamas desvirtuar a dudas......no quiero saber que fue lo que hize en la ronda anterior, en fin, me explican porque hay que enviar una firma desde el principio? piensan cambiar el metodo de las rondas?

Joder si tu le llamas desvirtuar a dudas......no quiero saber que fue lo que hize en la ronda anterior, en fin, me explican porque hay que enviar una firma desde el principio? piensan cambiar el metodo de las rondas?
La firma que les pedimos es para que no ocurra lo mismo que la anterior vez, que llegue un usuario y se registre como participante, y luego no se conecta más. Con eso evitamos lo que pasó anteriormente. Se envia a todos para que no exista alguna perdida de firmas, o si es que algun miembro organizador se inactiva, que otro pueda traspasar las firmas. Es un tema de coordinación además.

La firma que les pedimos es para que no ocurra lo mismo que la anterior vez, que llegue un usuario y se registre como participante, y luego no se conecta más. Con eso evitamos lo que pasó anteriormente. Se envia a todos para que no exista alguna perdida de firmas, o si es que algun miembro organizador se inactiva, que otro pueda traspasar las firmas. Es un tema de coordinación además.

Ya, quede fuera de dudas.....pero ahora otra cosa, no seria mejor hacer esto despues de navidades? es que algunos antisociales como yo tenemos que ir a convivir con la familia una vez por año..... y si es una emana por votacion algunos no quedaremos para tanto :s

Nadie te obliga a participar, ¿eh?