¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo hacemos porque encontramos que estos días hay más libres, en el hemisferio sur empiezan vacaciones, y en el norte se celebra navidad y eso. Seguramente en fines de enero y todo febrero en el hemisferio sur habrá gente que salga de vacaciones y no se encuentre, y en el hemisferio norte clases. También nos guiámos por el periodo de 4-5 meses entre cada duelo.
Ya, quede fuera de dudas.....pero ahora otra cosa, no seria mejor hacer esto despues de navidades? es que algunos antisociales como yo tenemos que ir a convivir con la familia una vez por año..... y si es una emana por votacion algunos no quedaremos para tanto :s
Ya, quede fuera de dudas.....pero ahora otra cosa, no seria mejor hacer esto despues de navidades? es que algunos antisociales como yo tenemos que ir a convivir con la familia una vez por año..... y si es una emana por votacion algunos no quedaremos para tanto :s
Pues justo ahora, en navidades, es donde muchos usuarios salen de vacaciones, lo que significa una posible mayor actividad por parte de los miembros debido al tiempo libre... Entonces dudo mucho que se cambie, ya que es la época perfecta.
Nadie te obliga a participar, ¿eh?
Es que me diras que soy el unico que va a salir en navidades?....
Ademas mi orgullo de haber sido baneado en la ronda anterior me obliga a participar he
No se podria dejar una serie de firmas para todo el concurso? osea ponen todo desde el principio y asi :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Así que debemos esperar a que disfrutes un mes con tu familia para comenzar el duelo?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Así que debemos esperar a que disfrutes un mes con tu familia para comenzar el duelo?
Estoy dando opciones, ademas que no soy el unico que se ira, o que crees que todos se quedan en casa en navidades?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, más de uno tendrá chance en las navidades, más de uno tendrá internet, más de uno tendrá Photoshop, más de uno tendrá Paint, más de uno tendrá GIMP, más de uno tendrá cualquier programa de edición, y para rematar... MAS DE UNO TENDRÁ 24 DIAS PARA HACER LO QUE SE LE DE LA GANA. xD
Si lo adelantamos, ¿Crees que todos se quedarán en Enero - Febrero?
Es lo mismo. además, el duelo ya comenzó, no creo que haya que adelantarlo, a no ser de la poca inscripción o de poca participación.
Es lo mismo. además, el duelo ya comenzó, no creo que haya que adelantarlo, a no ser de la poca inscripción o de poca participación.
Madre mia, Alex. Si tanto te cuesta participar, no lo hagas, nadie te va a obligar.
Si lo adelantamos, ¿Crees que todos se quedarán en Enero - Febrero?
No podrían hacer una tabla de lo que se va ha hacer en el futuro con quien vaya ganando, poner a los concursantes en cada tabla especifica y que si ganan vayan a otra?, así por ejemplo yo podría irme dejando las firmas que me toarían en cada tabla, por ejemplo si gano en la primera y la tabla dice que si gano tengo que entregar una de pokemon dejo la de pokemon y asi sucesivamente, ademas que nadie pierde es prácticamente lo mismo que se viene haciendo....
¿Y te obligamos a participar tío?...
Hace dos años que hicimos uno cerca de la navidad y fué un éxito! =X
¿Y te obligamos a participar tío?...
Si, ivan me esta obligando a participar, te paso historial? yo solo doy ideas para no joder a todos he, no me tomen por egoista.
No vamos a cambiar el estilo de juego del duelo solo porque tu no puedes estar, el duelo de firmas es y seguirá siendo como es actualmente, no lo vamos a cambiar.
No podrían hacer una tabla de lo que se va ha hacer en el futuro con quien vaya ganando, poner a los concursantes en cada tabla especifica y que si ganan vayan a otra?, así por ejemplo yo podría irme dejando las firmas que me toarían en cada tabla, por ejemplo si gano en la primera y la tabla dice que si gano tengo que entregar una de pokemon dejo la de pokemon y asi sucesivamente, ademas que nadie pierde es prácticamente lo mismo que se viene haciendo....
Iván no es Habbos ni el duelo de firmas, nadie te obliga a participar.
Si, ivan me esta obligando a participar, te paso historial? yo solo doy ideas para no joder a todos he, no me tomen por egoista.
No vamos a cambiar el estilo de juego del duelo solo porque tu no puedes estar, el duelo de firmas es y seguirá siendo como es actualmente, no lo vamos a cambiar.
Iván no es Habbos ni el duelo de firmas, nadie te obliga a participar.
Pero que vas a cambiar???? No cambias nada, solo predeterminas quien va a cada ronda ._. siguen siendo las mismas rondas igualmente, al menos leiste lo que sugeri o solo leiste el porque no hacen? ._.
no creo que participe ya es diciembre y empiezo a rendir los examenes jeje como varios supongo = suerte
pd: podrian haber tirado algun premio mas pro
pd: podrian haber tirado algun premio mas pro
No se va a hacer, asi de simple.
Pero que vas a cambiar???? No cambias nada, solo predeterminas quien va a cada ronda ._. siguen siendo las mismas rondas igualmente, al menos leiste lo que sugeri o solo leiste el porque no hacen? ._.
Tenía que soltarlo. ERES UN COÑAZO. ¿No te das cuenta? Una cosa es caerle mal a gente, pero es que veo que 3/4 partes del foro te repudian, y tú eres la única persona que tiene la culpa, porque te comportas como un niño de 3 años. Las cosas están claras en el post principal:
1. Votan las personas que decide HABBOS
2. Puedes participar COMO PARTICIPANTE, y no como juez.
3. Se hace en vacaciones. Si no puedes, mala suerte. No se va a joder una web entera y su respectivo foro por ti.
Vamos, es que no veo que sea tan difícil de entender
Suerte a todos, voy a ver si rescato alguna firma o hago una nueva :%:
3. Se hace en vacaciones. Si no puedes, mala suerte. No se va a joder una web entera y su respectivo foro por ti.
Suerte a todos, voy a ver si rescato alguna firma o hago una nueva :%:
Pues justo ahora, en navidades, es donde muchos usuarios salen de vacaciones, lo que significa una posible mayor actividad por parte de los miembros debido al tiempo libre... Entonces dudo mucho que se cambie, ya que es la época perfecta.
LOL al menos en mi pais vienen todos los examenes ahora, en eso coincido con alex sin ofender a nadie je
No se va a hacer, asi de simple.
Porque no? ._., tienes algún problema? es muy difícil predeterminar las rondas directamente en el general interno y decirle a cada quien a donde iría a parar si gana? porque si se les hace muy dificil perfectamente me pudiera ir a random.org y hacerlo yo mismo y les ayudo, o que creen que las cosas sin innovaciones siempre van a funcionar? .-.
Tenía que soltarlo. ERES UN COÑAZO. ¿No te das cuenta? Una cosa es caerle mal a gente, pero es que veo que 3/4 partes del foro te repudian, y tú eres la única persona que tiene la culpa, porque te comportas como un niño de 3 años. Las cosas están claras en el post principal:
Suerte a todos, voy a ver si rescato alguna firma o hago una nueva Solete
Y a ti quien te ha mencionado para que te metas? .-.
Joder, PORQUE NO QUEREMOS EL RESTO, PORQUE NOS GUSTA ASÍ Y PUNTO. SI NO TE GUSTA, FUERA DEL TEMA.
Ale, yo estoy proponiendo ideas a los que dirijen el tema, si a ti no te gusta no se quien te manda a meterte, asi que podrias usar tu misma logica para no meterte tu verdad?
Joder, PORQUE NO QUEREMOS EL RESTO, PORQUE NOS GUSTA ASÍ Y PUNTO. SI NO TE GUSTA, FUERA DEL TEMA.
Es un foro. ¿Sabes lo que es? Un sitio público. Donde la gente entra a todo. ¿Sabes por qué? Porque es un sitio público.
Y a ti quien te ha mencionado para que te metas? .-.
Es un foro. ¿Sabes lo que es? Un sitio público. Donde la gente entra a todo. ¿Sabes por qué? Porque es un sitio público.