¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recordatorio para participantes

Tienen hasta el día 19 de Diciembre a las 00:00 horario español para entregar sus firmas aquellos que no lo han hecho, cada grupo de participantes tiene un tema para poder realizar sus firmas. En caso de no entregarlas el día que termina el plazo, quedan automáticamente descalificados.

¡Quedan 3 días a partir de hoy!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo las estaba haciendo ayer, pero cuando le di a guardar como me jodio, el cs 5 no guarda en mi pc y me ando bajando el cs 2 x'dd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya casi la tengo terminada, mañana seguramente la termine o esta noche  :juju:
Cada vez falta menos 

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y yo como siempre dejandolo todo para ultima hora  ::)

El plazo es hasta mañana a las 00 o pasado mañana a las 00?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recordatorio para participantes

Tienen hasta el día 19 de Diciembre a las 00:00 horario español para entregar sus firmas aquellos que no lo han hecho, cada grupo de participantes tiene un tema para poder realizar sus firmas. En caso de no entregarlas el día que termina el plazo, quedan automáticamente descalificados.

¡Quedan 3 días a partir de hoy!

Ahí mismo tienes la respuesta

Who am I?

Ahí mismo tienes la respuesta

Entonces el lunes a las 00? es que quiero agarrar y hacer todas las firmas que tengo que hacer en un solo dia x'd

Entonces el lunes a las 00? es que quiero agarrar y hacer todas las firmas que tengo que hacer en un solo dia x'd

No, a primera hora del domingo, xD

No, a primera hora del domingo, xD

Entonces mañana?

No sé si lo puse bien, pero es a pasar al día 20

Who am I?

No sé si lo puse bien, pero es a pasar al día 20

Entonces mañana?

Lo siento, me confundí yo, xD
Apurense los que faltaaaaaaaaan @:!
:%: :%:

Políticamente irresistible.
Cuando dirán los resultados?
Primero espera que pase el tiempo tío xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No he tenido mucho tiempo, y no he podido currármelo como me hubiera gustado... pero voy a enviar la mía
Queda poquito para que acabe el tiempo, ánimo participantes

Who am I?

Queda poquito para que acabe el tiempo, ánimo participantes

Al menos dime como me quedo la firma no?  :uhh:  No saben lo dificil que es agarrar un stock pequeño con un fondo que no puedes combinar y hacerlo pasar por tal proeza xD

Los comentarios vienen después

Who am I?
Entonces suponiendo que hoy a las 00 empiezan las votaciones, cuando dan resultados? A mi me tocara irme de vacas el miercoles, a ver si logro conectarme por aya.....

En 4 días