¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues me pase por la home de cowco10 hay una nota muy rara, ¿alguien me explica como se hace es?
También MUCHOS dicen que el tima, algunos dicen que era un scripter, alguien sabe algo al respecto?

Miren su home: http://www.habbo.es/home/cowco10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, pues me pase por la home de cowco10 hay una nota muy rara, ¿alguien me explica como se hace es?
También MUCHOS dicen que el tima, algunos dicen que era un scripter, alguien sabe algo al respecto?

Miren su home: http://www.habbo.es/home/cowco10

Lo de la home y las notas se hace con FIrebug xd antes de guardar edita todo lo que te de la gana y guarda y ya xd el resto de timar si es cierto, lo hace con ____ de tu keko, no dire como se obtiene porque si no me banean del foro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de la home y las notas se hace con FIrebug xd antes de guardar edita todo lo que te de la gana y guarda y ya xd el resto de timar si es cierto, lo hace con  de tu keko, no dire como se obtiene porque si no me banean del foro xd

lol, ¿entonces el te puede hakear con solo darle 1 estrella a su home?

Se ha encontrado un nuevo timador de homes, su nombre de usuario es Zink

www.habbo.es/home/Zink

Se ha encontrado un nuevo timador de homes, su nombre de usuario es Zink

www.habbo.es/home/Zink

:o, ¿Pero en que consiste ese timo?,¿le das clic a las estrellas y te hakea,pero como?

:o, ¿Pero en que consiste ese timo?,¿le das clic a las estrellas y te hakea,pero como?

Para que quieres saber?

Me imagino que con firebug inyecto un codigo que te saca tu app key con tan solo botarle una estrella en su home ... creo yo

Bueno, voy a decirles la verdad.
El keko zink es mio, y si. Se realizar timos "por home"

LOL, no te creo, encerio sabes scar app_key? XD

El keko Zink es mio, repito.
Si, se. Mira mision por si no crees.  :laugh:

Para que quieres saber?

Me imagino que con firebug inyecto un codigo que te saca tu app key con tan solo botarle una estrella en su home ... creo yo

Esquíe no esque que quiera aprender a hacer, pero quiero aprender como prevenirlo...

¿solo caen los que dejan 1 estrella?

Lol, ¿Nos explicas como funciona xd?

lol, ¿entonces el te puede hakear con solo darle 1 estrella a su home?

Habbo no se " Hackea "
lo anterior que te dijo Registrer es algo muy tonto, tu le tienes que dar un código con eso entran a tu keko, aveces el humano es muy tonto y cae en este tipo de cosas...

Madre mia, moriremos todas, el saber usar Firebug, no te da el titulo de Super 1337 Juanker eh, es malo alardear.

Para los demás, este bug lleva como 6 meses o más así que no se sorprendan.

Políticamente irresistible.
Pues yo no he visto la primera víctima por home xd

Bueno, en realidad no es necesario que dejen 5 estrellas en mi home, con tal de que entren estando logueados alcanza.
Lo siento, ahora no tengo ganas de escribir, pero mas tarde les explico como funciona y subire screenshots.

Habbo no se " Hackea "
lo anterior que te dijo Registrer es algo muy tonto, tu le tienes que dar un código con eso entran a tu keko, aveces el humano es muy tonto y cae en este tipo de cosas...

Madre mia, moriremos todas, el saber usar Firebug, no te da el titulo de Super 1337 Juanker eh, es malo alardear.

Pero como yo les puedo dar el "codigo" si mi consentimiento?

Para los demás, este bug lleva como 6 meses o más así que no se sorprendan.

Bueno, en realidad no es necesario que dejen 5 estrellas en mi home, con tal de que entren estando logueados alcanza.
Lo siento, ahora no tengo ganas de escribir, pero mas tarde les explico como funciona y subire screenshots.

Lol, entonces solo basta con entrar a esa home?

A dormir señor haxor.

Si compañero, lo siento que te lo diga asi, pero si. Solo alcanza con entrar.
Pero tranquilo, por ahora no me interesa timarte.

Estooooo.... como ese codigo sea lo del app key, me voy a mear entero, por que eso lleva como año y medio XD

Como le gusta a la gente inventarse cosas e historias, a base de una tonteria >.<

Estooooo.... como ese codigo sea lo del app key, me voy a mear entero, por que eso lleva como año y medio XD

Como le gusta a la gente inventarse cosas e historias, a base de una tonteria >.<

Osea no entiendo... se tima por la home si o no ?

NO.

Si compañero, lo siento que te lo diga asi, pero si. Solo alcanza con entrar.
Pero tranquilo, por ahora no me interesa timarte.

Srly, welcome to internet h4x0r

Políticamente irresistible.