Chic@s, noticia bomba de ultima hora  :o

El pasado viernes Epifanía Pascual dio una conferencia en Madrid Tecnology S.L en el que afirmaba la desvinculación del hotel Lationamericano del hotel Español, Epifania explico en la conferencia los siguientes motivos del proyecto que lleva encaminado desde hace 1-2 años

-El 85 % del hotel son Latinoamericanos

-Mas ventas y publicad

-Mas moderación

Afirmaba también que la desvinculación sera total por lo que los latinoamericanos no podrán ha-ceder mas al hotel español con sus cuentas.

También explico que la nueva manager de lationoamerica sera Regina Business que anteriormente también trabajaba en sulake como directora de marketing, explica que esta desvinculación sera para mediados de junio-julio y ira dando más información.

Fuente: Pr.Marqueting, Tecnologi S.L,tucamon.es

Pagina de la noticia de Pr.Marqueting http://www.prnoticias.com/index.php/prmarketing/673/10061944

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Puedes dar el link de la noticia?

O del video...alguna referencia aparte de la tuya tiene que a ver, es que con 1 mensaje o eres precisamente fiable, lo siento.
Deja las drogas (?)

PD: Por cierto, la fuente esta mas inventada que el nombre de la empresa de ''internet'' de homer xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me diras tu en que sitio de la noticia pone que se van a separar los hoteles, por que yo no lo veo, maj@  :chicle:

Ya me diras tu en que sitio de la noticia pone que se van a separar los hoteles, por que yo no lo veo, maj@  :chicle:

Estas ciego ?

Pone anterior-Siguiente, le das a siguiente y la noticia continua  >:(

La fuente es muy fiable...
Viendo como es la página, me lo creo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Estas ciego ?

Pone anterior-Siguiente, le das a siguiente y la noticia continua  >:(

Yo pongo siguiente y me sale otra noticia xD
Y que sentido tiene esta ida de olla tan gorda? El hotel está muy bien como está :s

Ya me diras tu en que sitio de la noticia pone que se van a separar los hoteles, por que yo no lo veo, maj@  :chicle:

Idem  :jum:

Estas ciego ?

Pone anterior-Siguiente, le das a siguiente y la noticia continua  >:(

Cuando le das a siguiente pone esto:
http://www.prnoticias.com/index.php/prmarketing/673/10061918-manuel-alvarez-de-la-gala-nuevo-director-de-mpg-madrid

No inventes ¬¬

PD: pr0noticias?  O.......o

Yo pongo siguiente y me sale otra noticia xD

+1
Sabeis leer por dios, leer bien el ultimo para-fo -.-

Va, si decís que hay otra noticia y la tienes tú, ponla en una cita al principio, porque la noticia que das describe solamente las funciones que cumplen en Habbo Hotel, y de qué áreas se están encargado esas personas, pero nada más :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me da que por aqui falta un poco de comprension lectora, simples suposiciones, eh  :chicle:
Supongo que la otra noticia será de la fuente "Tecnologi S.L" o como fuera, si es así ponla porfavor, si esto llega a ser verdad va a dar mucho que hablar.

Me da que te falta un poco de comprensión lectora

El puesto de Business Manager en España y Latinoamérica será para Regina San Miguel, cuyas funciones anteriores se centraban en América Latina. Regina San Miguel, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en agencias de publicidad como ejecutiva de cuentas. A finales de 2008, Regina se incorporó a Sulake como Business Manager para Latinoamérica, desarrollando las operaciones de la empresa en la región.

O simplemente está tocando los huevos.
Entonces por ejemplo, los chilenos no podremos hablar con los españoles?

Enseguida dejo el video de la comferencia de Tecnologi

Si esto es verdad vuelvo a habbo.