Si esto es verdad vuelvo a habbo.
pero eso quiere decir que abra un hotel exclusivo para españoles y otro para latinoamericanos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero eso quiere decir que abra un hotel exclusivo para españoles y otro para latinoamericanos?
Si, las cuentas lationoamericanas seran trasladadas al hotel latinoamericano y las españolas se quedaran en el hotel español y sera facil saberlo por la IP de origen lationomaericano o la IP de orijen español
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo he entendido así, y la verdad, no me parece bien.
Yo he cononicod... algo de la cultura de paises suamericanos en habbo, grandes amigos mios son sudamericanos y los conocí en habbo ¿Por que no darle a los nuevos habbos esta oportunidad?
Ademas, que yo sepa nunca ha habido un conflicto españoles-sudamericanos de caracter grave.
Ni fuente (La fuente que pones no dice nada.), ni videos ni nada. Por mientras no me lo creo.
Tomen el video asi dejan ya de desviar el tema y en centrarlo http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel , hay estan todas las conferencias tienen que pinxar en la ultima y es por la mitat donde habla del projecto
Si esto es verdad vuelvo a habbo.
Eres latino o español? Te comprendería si fueses español, si fueses latino ehmm no. xD
Eres latino o español? Te comprendería si fueses español, si fueses latino ehmm no. xD
Latino, lo dije en forma mm de exageración xD tengo varios amigos que dejaron habbo por ello que tampoco entendí y me aburrió tanto que decidí dejarlo xd quizás así ellos volverían.
El vídeo no me dice nada de la separación
... ese video es mas viejo que el hilo negro, ya lo habia visto hace tiempo
Yo igual no entro ya a Habbo, pero esto seria un fallo muy grande.
Tomen el video asi dejan ya de desviar el tema y en centrarlo http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel , hay estan todas las conferencias tienen que pinxar en la ultima y es por la mitat donde habla del projecto
No, búscanos exactamente el video que afirme lo que has comentado al crear el tema. Dado que leí la noticia y lo único que comunica ahí es:
- Simonetta Lulli ahora ocupa el cargo de SVP en Habbo.com y Global Marketing.
(Que alguien me diga qué es SVP, quizás sea vicepresidente, pero no sé).
- Epifania Pascual ahora ocupa el cargo Marketing Coordinator en Habbo.es
- Regina San Miguel es la nueva Business Manager en Habbo.es
Latino, lo dije en forma mm de exageración xD tengo varios amigos que dejaron habbo por ello que tampoco entendí y me aburrió tanto que decidí dejarlo xd quizás así ellos volverían.
El vídeo no me dice nada de la separación
Esque por mi yo soy español y sí volvería a habbo.es, porque descongestionaría un montonazo el habbo y no habría 20000 conectaos... y volveríamos a los 5000 6000 7000, aunque dudo que muchos latinos se vallan...
Esque por mi yo soy español y sí volvería a habbo.es, porque descongestionaría un montonazo el habbo y no habría 20000 conectaos... y volveríamos a los 5000 6000 7000, aunque dudo que muchos latinos se vallan...
Un hotel con un 25% de los actuales conectados, sería un hotel fantasma.
Y pues tienen razón, si instalan oficinas en latinoamérica, tendrían muchos más ingresos que los que tienen actualmente con españa (Véase métodos de adquisición de créditos)
Y os creeis todo eso?? Si se juntaron los hoteles ingleses porque todos hablaban inglés, ¿porque razón se tendrían que separar los hoteles en que se habla español? Además, ni la noti ni el video dice nada de una separacion de hoteles. Esto es... FAKE!
Chic@s, noticia bomba de ultima hora :o
El pasado viernes Epifanía Pascual dio una conferencia en Madrid Tecnology S.L en el que afirmaba la desvinculación del hotel Lationamericano del hotel Español, Epifania explico en la conferencia los siguientes motivos del proyecto que lleva encaminado desde hace 1-2 años
-El 85 % del hotel son Latinoamericanos
-Mas ventas y publicad
-Mas moderación
Afirmaba también que la desvinculación sera total por lo que los latinoamericanos no podrán ha-ceder mas al hotel español con sus cuentas.
También explico que la nueva manager de lationoamerica sera Regina Business que anteriormente también trabajaba en sulake como directora de marketing, explica que esta desvinculación sera para mediados de junio-julio y ira dando más información.
Fuente: Pr.Marqueting, Tecnologi S.L,tucamon.es
Pagina de la noticia de Pr.Marqueting http://www.prnoticias.com/index.php/prmarketing/673/10061944
Ehh puedes mostrar esa conferencia?
Un hotel con un 25% de los actuales conectados, sería un hotel fantasma.
Y pues tienen razón, si instalan oficinas en latinoamérica, tendrían muchos más ingresos que los que tienen actualmente con españa (Véase métodos de adquisición de créditos)
Hotel fantasma? JÁ XD un hotel de puta madre... tu solo tienes que ver las salas de trade... a ver cuantas salas de trade ves tu...
0
TODAS LLENAS DE MIERDA y sillas locas...
En 2005 salas de cambio eran salas de cambio no salas de beso o cachetada WTFG?
Pues, muy malito lo veo.....pero claro, su lado positivo tendrá asi que...
No, búscanos exactamente el video que afirme lo que has comentado al crear el tema. Dado que leí la noticia y lo único que comunica ahí es:
- Simonetta Lulli ahora ocupa el cargo de SVP en Habbo.com y Global Marketing.
(Que alguien me diga qué es SVP, quizás sea vicepresidente, pero no sé).
- Epifania Pascual ahora ocupa el cargo Marketing Coordinator en Habbo.es
- Regina San Miguel es la nueva Business Manager en Habbo.es
senior vice president
Y os creeis todo eso?? Si se juntaron los hoteles ingleses porque todos hablaban inglés, ¿porque razón se tendrían que separar los hoteles en que se habla español? Además, ni la noti ni el video dice nada de una separacion de hoteles. Esto es... FAKE!
Apoyo ese comentario, tiene logica, si cada vez los juntan mas, por que separarian el que mas gente tiene -.-?
Como sea asi que cagada muchos amigos son sudamericanos :-\
Dios yo tampoco me lo creo, porque no muestras esa conferencia en donde ella diga eso como lo de las nuevas mascotas y de los nuevos juegos que eso si era creeible porque lo afirmaba en el video..