Oye tu estas en contra de todos , si fuera moderador , o si fuera algo te mandaria a volar volantines al rio mapocho de chile -.- :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
No durarías ni 2 segundos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa Anon pero acá la Shyra nos está atacando (como siempre), no me voy a quedar con las manos cruzadas para que ésta nos ataque sin nosotros hacer nada. Además no desvirtué si te das cuenta :%:.
Este tema ya está a punto de cerrar XD
Deja de hacerte la victima tia das to la pena XDDDD
Yo no te he atacado, eres tu que te has dado por aludida ese no es mi problema guapa :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:-X
vamos charlii que me se todo
'' o ¿DEJAS? a pink o te borro?
pero tu quien te crees que eres? xdddddddddddddddddd
¿El nazi? Que miedo tio :SSSSS
vamos charlii que me se todo
'' o ¿DEJAS? a pink o te borro?
pero tu quien te crees que eres? xdddddddddddddddddd
Además no desvirtué si te das cuenta . :%:
A no hijeperra que estas haciendo????????
Menos mal es un rumor
Mañana lunes saldrá alguna novedad sobre esto*-*
Osea llevo rato viendo el tema y cada rato sale una nueva pagina (puro spams) entonces quiero entender algo,
Si yo soy de venezuela no podre jugar mas Habbo España por ser Latino ?
Da pena que por un tonto rumor el tema se desvie a una pelea de latinos vs españoles.
Sigo pensando que esto es totalmente FALSO por todos los argumentos que han mencionado anteriormente.
Pues mejor que cada uno opine un poquito y se calle la boca con insultos y demás. Espero que Hantoy tenga algo preparado para nosotros y no sea un fantasma que ha creado un tema informativodestructivo XD
Dejen el racismo, peleas, palabras malsonantes y ya. Opinen o busquen información que aporte algo hacia el título del topic que si se les olvidó es este: 'Sulake desvinculará el Hotel Latinoamericano'
PD: Al poner el nombre del tema, me fijé que está mal escrito jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bajo advertencia no hay engaño.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.