Un moderador que entierre este tema :l: DEP Sulake desvinculara el hotel Latinoamericano.
PD: No se porque os empeñais en insultaros, cuando aqui todo el mundo sabe como es cada persona, a lo mismo que hay latinos muy repulsivos, hay españoles que tambien tienen... lo suyo :cz:
Dejen el vocabulario ofensivo para sus tops.
PD: No se porque os empeñais en insultaros, cuando aqui todo el mundo sabe como es cada persona, a lo mismo que hay latinos muy repulsivos, hay españoles que tambien tienen... lo suyo :cz:
Dejen el vocabulario ofensivo para sus tops.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL , Ahora todos peleando y discutiendo por weás y el que publicó el tema? Arrancó? XDDD , se está haciendo el weón y los dejo a ustedes reclamando, Que águe! y que ponga pruebas de lo que dijo!
Sería lo mejor esta separación, y me estoy colocando en el lugar de españoles y latinos..
Saludos, .hadghar.
da igual si hay españoles o latinos
que yo sepa todos respiramos aire
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy española nena, no te has dado por aludida? Me referia a chusma como tu :S
Y quien te crees tu para decirle a la gente latinoamericana chusma? Tu lo unico que haces es quejarte de todo cuando algo te va mal le echas la culpa a todo y a todos excepto a ti, mira que el mundo no gira alrededor tuyo XD
Yo soy española nena, no te has dado por aludida? Me referia a chusma como tu :S
Por eso te lo digo amiga, las chirusa acá en el hotel sos vos, si no querés que los latinoamericanos no estemos en el .es pues andate, que si no fuéramos por nosotros el .es ya hubiera cerrado ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
Al parecer , aqui todos estan de acuerdo
¿De acuerdo en que esto debe suceder o que esto es mentira? ¿O que es verdad pero no quieren que suceda? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tambien xdd
xd
Como tú? :juju:
Odio a Colon
Usurarios sancionados por Spam, próximos se hará lo mismo, se centran en el tema o se cierra.
Políticamente irresistible.
¿Para qué? Eres tan patética que mola más meterse contigo +1
sisi patetica dices
que no recuerdo quien se pico con la cosa de Cris..
si te gustaba podrias haberle dicho
lastima que no es gay
Por favor, las cuatro locas que discuten en público de forma claramente lamentable que se manden mensajes privados, porque estáis dando una brasa que vamos... IROS A TOCAR LOS HUEVOS A OTRO FORO.
Usurarios sancionados por Spam, próximos se hará lo mismo, se centran en el tema o se cierra.
Mejor ciérralo, me parece que la gente no hará caso y claro, el post principal no tiene pruebas...
Bueno, mejor déjalo hasta que el creador del tema aporte vídeos o algo creíble, gracias.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es mentira, ya an dicho antes, esto seria perdida de dinero y es lo que sulake no quiere, ademas que no van a separar un hotel cuando unieron ya a uno.
TOTAL FAKE
TOTAL FAKE
¿De acuerdo en que esto debe suceder o que esto es mentira? ¿O que es verdad pero no quieren que suceda? XD
Yo voto por la segunda, y ojala sea cierto
Y quien te crees tu para decirle a la gente latinoamericana chusma? Tu lo unico que haces es quejarte de todo cuando algo te va mal le echas la culpa a todo y a todos excepto a ti, mira que el mundo no gira alrededor tuyo XD
Mi mundo si gira alrededor mio chico
Y tu y la gente como tu me sudan el chichi sin mas
Disculpa Anon pero acá la Shyra nos está atacando (como siempre), no me voy a quedar con las manos cruzadas para que ésta nos ataque sin nosotros hacer nada. Además no desvirtué si te das cuenta :%:.
Este tema ya está a punto de cerrar XD
Soy Nightmares para los old school! besos
sisi patetica dices
que no recuerdo quien se pico con la cosa de Cris..
si te gustaba podrias haberle dicho
lastima que no es gay
¿El nazi? Que miedo tio :SSSSS
Por eso te lo digo amiga, las chirusa acá en el hotel sos vos, si no querés que los latinoamericanos no estemos en el .es pues andate, que si no fuéramos por nosotros el .es ya hubiera cerrado ::)
Oye tu estas en contra de todos , si fuera moderador , o si fuera algo te mandaria a volar volantines al rio mapocho de chile -.- :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
Dejar de hacer spam, todo el mundo deja el tema para insultarse, ya sabemos que estan nerviosos por esta noticia, seguramente falsa, pero limitaros a opinar y dejais lo insultos pa otro sitio.
Da pena que por un tonto rumor el tema se desvie a una pelea de latinos vs españoles.
Sigo pensando que esto es totalmente FALSO por todos los argumentos que han mencionado anteriormente.
Sigo pensando que esto es totalmente FALSO por todos los argumentos que han mencionado anteriormente.
diganle a charlii que deje de desviarlo
que firmo 1 ves y ya me empieza a joder :wikii:
que firmo 1 ves y ya me empieza a joder :wikii: