¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hay ciertos rumores, de que HabboS abrirá su propia radio, y yo me pregunto... que música queréis que suene en nuestra radio?
Y a la vez, un censo para que NO SUENE REQUESON (regeton)
Así que, primero decís si queréis requeson o no, y si no lo queréis, que estilo de música os gustaría que sonase.
Así que, primero decís si queréis requeson o no, y si no lo queréis, que estilo de música os gustaría que sonase.
HOSTIA QUE BO! M'HE ENRECORDAT DEL MATINS A TV3
MATINS PUNT SI, MATINS PUNT NO
XD
NO AL REQUESON
SI A OBRINT PAS
XD
NO AL REQUESON
SI A OBRINT PAS
HOSTIA QUE BO! M'HE ENRECORDAT DEL MATINS A TV3
XD
NO AL REQUESON
SI A OBRINT PAS
hay alguna norma en el foro que diga que sólo se puede hablar castellano? por qué si no la hay la redacto ahora mismito.
Yo no quiero REQUESON... >:(
Y quiero que suene pop, rock y algo de rap
Y quiero que suene pop, rock y algo de rap
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo un poquito...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pondre lo que pondri en mi gora como dj.
Del 1 al 5 en orden de importancia:
1- Rock en español y algo en ingles : no heavy metal
2- Reggea
3- Baladas
4- Pop
5-Rggeaton
Por transmision pondre no mas de 3 canciones de reggeaton pero no dejar de poner pues eque a los latinso muchos les gusta.
Del 1 al 5 en orden de importancia:
1- Rock en español y algo en ingles : no heavy metal
2- Reggea
3- Baladas
4- Pop
5-Rggeaton
Por transmision pondre no mas de 3 canciones de reggeaton pero no dejar de poner pues eque a los latinso muchos les gusta.
Solo un poquito...
si alguien pone rap yo pongo rekeson del duro.
rap
NO, RAP SI QUE NO, PROMETO NO PONER NADA DE REKESON SI NADIE PONE NADA DE RAP
Solo un poquito...
si alguien pone rap yo pongo rekeson del duro.
FIRMO. NO RAP NO REQUESON.
NO al requeson.
Es lo peor que el mundo ha podido crear... prefiero rock - pop
Es lo peor que el mundo ha podido crear... prefiero rock - pop
ciertos rumores? eso lo diría un usuario no el jefe de reporteros que sabe perfectamente que si xDDDDD
Bueno, hay ciertos rumores, de que HabboS abrirá su propia radio, y yo me pregunto... que música queréis que suene en nuestra radio?
Ni requeson ni rap ni mierdas, musica normal, así de claro xdd
ciertos rumores? eso lo diría un usuario no el jefe de reporteros que sabe perfectamente que si xDDDDD
Ni requeson ni rap ni mierdas, musica normal, así de claro xdd
Era para darle más al tema leñes... :%
Buah, pues yo querríaa.. Lo que más Pop, después Rock, y ya después del todo Rap. Reketon NO xdd
Y si tan en contra la gente está del Rap, tengo una idea..
Podemos hacer una encuesta. En la encuesta las opciones son Pop, Rock, Rap y las demás que en estos momentos no caigoo :S
Entonceeeeees.. La gente vota, y al final, la que más haya sido votada, que sea la que más se ponga, y la que menos, la que menos se ponga..
Pero bueno, yo voto por poner todo tipo de música, pero eso sí, con prioridades
Podemos hacer una encuesta. En la encuesta las opciones son Pop, Rock, Rap y las demás que en estos momentos no caigoo :S
Entonceeeeees.. La gente vota, y al final, la que más haya sido votada, que sea la que más se ponga, y la que menos, la que menos se ponga..
NO AL REQUESON
Buah, pues yo querríaa.. Lo que más Pop, después Rock, y ya después del todo Rap. Reketon NO xdd
No torbi, cada Dj tendrá su música y su estilo, no se limitará a un solo estilo, pero aquí debatimos si queremos REQUESON, que obviamente no...
NO AL RAP
NI AL REQUESON
Que conste, que a mi me gusta el rap, lo hago para que no haya requeson.
No torbi, cada Dj tendrá su música y su estilo, no se limitará a un solo estilo, pero aquí debatimos si queremos REQUESON, que obviamente no...
Sí, pero de la misma manera que estáis debatiendo el requeson también se podría debatir los demás tipos de música, pero en fin, si lo queréis hacer así, ala.. :S