¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo que hare de tron o algo, pero no entiendo porque dice que solo puede ser isometrico tipo habbo, alguien puede explicarme eso?
creo que hare de tron o algo, pero no entiendo porque dice que solo puede ser isometrico tipo habbo, alguien puede explicarme eso?
Puede ser visto de frente, no hace falta que simules profundidad... como en muchos posters de película, vamos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inter me has dado una ideota!!!, tenía en mente hacer una imágen de Tron en Diciembre antes del lanzamiento, ya sé que funciones le daré
Inter me has dado una ideota!!!, tenía en mente hacer una imágen de Tron en Diciembre antes del lanzamiento, ya sé que funciones le daré
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ok si haras de tron que te salga muy bonita xD
no se puede hacer de series? quiero haer algo tipo principe de bel air que es mas facil jeje
no se puede hacer de series? quiero haer algo tipo principe de bel air que es mas facil jeje
ok si haras de tron que te salga muy bonita xD
Doy ideas:
- STRAY Wars (por el evento y tal xDD)
- Glee la película
- Duro de matar 6.5
- Jersey Shore: The final Drama (película xDDD)
- South Hotel (Parodia de South Park)
- Habbuto
No sé, lo que se me ocurrió. Pero la mia será re TRON x)
Yo creo que la haré sobre 'Tres metros sobre el cielo', 'Los ojos de Julia' o 'Harry Potter'. Aunque no se qué título ponerle ...
SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA BUENÍSIMA :juju: :juju: :juju: :juju: Ya veréis... xd
Persiguiendo un pedo en aeroplano o La gran carrera de los caballos paraplégicos será mi pelicula... a ver que sale...
Felicitaciones Paulin, ahora te toca la Peneplaca este mes participaré yo a ver... porfavor alguien puede ser amable y hacer una plantilla del mensaje de e-mail que se enviará ejemplo:
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
¡Os agradezco, gracias!
Felicitaciones Paulin, ahora te toca la Peneplaca este mes participaré yo a ver... porfavor alguien puede ser amable y hacer una plantilla del mensaje de e-mail que se enviará ejemplo:
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
¡Os agradezco, gracias!
Persiguiendo un pedo en aeroplano o La gran carrera de los caballos paraplégicos será mi pelicula... a ver que sale...
¡Os agradezco, gracias!
¿Y eso es para...? xD
Otra vez la misma pregunta de cada mes!!!
No se cansan de repetirla!!
Por que yo si me canso de contestar mes con mes que las entradas se envían a partir del día 15 con el asunto y al mail que se dan a conocer ese mismo día!
Y tienes hasta el día 20 para enviarla
Eso es todos los meses!!
Dejen de preguntar lo mismo!!
No se envían ni antes ni depues de las fechas establecidas!
Y esto esta escrito en las reglas, pero se ve que no tienen ni la delicadeza de leerlas!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¿Y quién pregunto eso conejo? xD
Mi pregunta es como se pone se sube a un host la imagen o se adjunta se coloca Habboname: Pepitolopez ? esa es mi pregunta honey xddd besos
Mijo!, se adjunta al correo donde lo enviarás... ¡BESHTIA!
¿Qué pensabas, enviarlo por correspondencia?
¿Y quién pregunto eso conejo? xD
Mi pregunta es como se pone se sube a un host la imagen o se adjunta se coloca Habboname: Pepitolopez ? esa es mi pregunta honey xddd besos
No se sube axel, la adjuntas en el email, y le pones en nombre de tu keko dentro del cuerpo del email:
This is my Sp:
l__________________l
My Nickname / Habbo name: .-=Nimblex=-. (Por ejemplo ese es el mio ahi pones el tuyo).
O lo pones dentro de la imagen x)
Políticamente irresistible.
Mijo!, se adjunta al correo donde lo enviarás... ¡BESHTIA!
Queria que Notmicelf conociera a Pamela Anderson vestida de cartera xd
No se sube axel, la adjuntas en el email, y le pones en nombre de tu keko dentro del cuerpo del email:
This is my Sp:
l__________________l
My Nickname / Habbo name: .-=Nimblex=-. (Por ejemplo ese es el mio ahi pones el tuyo).
O lo pones dentro de la imagen x)
Gracias amor
alguien sabe dibujar armas tipo con un tipito en esta pose?
O
_IlL
l
/\
O
_IlL
l
/\
O
_IlL
l
/\
Yo si, que quiera hacerlo es otra cosa xD
O
_IlL
l
/\
no se si los quieres version habbo pero aqui tienes muchas cosas http://merrikenuploads.webs.com/PixelArt%20Part%202.png