¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tiene que ser el poster de una pelicula?, no puede ser de una pelicula inventada por uno?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tiene que ser el poster de una pelicula?, no puede ser de una pelicula inventada por uno?.
Obvio que debe ser inventado por ti xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se si los quieres version habbo pero aqui tienes muchas cosas http://merrikenuploads.webs.com/PixelArt%20Part%202.png
nop la version habbo es asquerosa xD, gracias igual
y gracias aom :chicle:
¿Cómo se manda mi poster para que lo vean?
¿Cómo se manda mi poster para que lo vean?
Espera hasta el día 15, que es cuando se abre la etapa de envío, ahí te pasan el mail al cual debes enviarlo.
Por ahora te recomiendo que hasta ese día, no muestres tu obra.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
cual es el e-mail para mandarlo y cual es el asunto?.
Que pesaditos con la pregunta, si vais a participar y comentar el post, podríais tener la decencia de leer lo que ya han repetido un millón de veces...
Yo ya estoy trabajando en ella :juju:
Ok, me medio-desocupé de mis obligaciones, comienzo a hacerlo, mi meta serán los 5 días xD.
Les recomiendo leer el primer mensaje para los que tienen dudas. Para próxima haré un tema elaborado para aquellos que recién participan.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Les recomiendo leer el primer mensaje para los que tienen dudas. Para próxima haré un tema elaborado para aquellos que recién participan.
¿Participarás? =D
¿Participarás? =D
No.. he estado formando otros hobbies que me han tenido super ocupada ahora que ya casi salgo del colegio. Aunque me encargaron algo que he estado estos días haciéndolo y que como hace tiempo que no ocupo el Paint (ese ocupo :O) he estado muy dedicada a eso.
Who am I?
=l, esperaba que participaras :uhh:
=l, esperaba que participaras :uhh:
Sí.. siempre digo que participaré pero siempre me sale algo que me tiene ocupada o es más importante que esto XD.
Who am I?
Ya comienza el periodo en envío de las entradas =P
Bueno me he motivado y voy a hacer mi primer concurso de StaryPixel me podriais decir a que enviarlo y con que asunto
Búscalo en el grupo oficial, que está para algo, o por lo menos léete el tema, que no es tan largo, para averiguar cómo hacerlo, que la misma pregunta 96763276320 veces en cada tema sobre Stray Pixels acaba cansando xd
Búscalo en el grupo oficial, que está para algo, o por lo menos léete el tema, que no es tan largo, para averiguar cómo hacerlo, que la misma pregunta 96763276320 veces en cada tema sobre Stray Pixels acaba cansando xd
Como le doy "Me Gusta" a tu respuesta??? xDDDD
Este mes si participé y ya la he enviado