¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigo lee el primer mensaje  :-[

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Amigo lee el primer mensaje  :-[

Ahora que me di cuenta tengo que seguir una plantilla, lo editare.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, primero queri saber sus opiniones.

¿Una duda, el nombre tiene que estar si o si en la imagen?.

O_o, vaya... no sé que decir xD...

Y si, debe ir el Habbo nombre del creador en la imágen.

EDITO: Si, las reglas dicen que debes seguir la plantilla... ahora que leo, el premio no sólo será la placa y el furni, las entradas ganadoras (normales y honorables) serán etiquetas gratiutas D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya, con habbonombre y siguiendo plantilla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así voy... con esta motico, apenas comienzo el sujeto, mañana voy terminandolo y comenzando el fondo con las letras y tal... mientras que el Domingo trataré de ponerle los últimos detalles =D.

¡Va del carajo!

Así voy... con esta motico, apenas comienzo el sujeto, mañana voy terminandolo y comenzando el fondo con las letras y tal... mientras que el Domingo trataré de ponerle los últimos detalles =D.

¡Va del carajo!

Que seria exactamente eso?

Que seria exactamente eso?

Esto:

Esto:

O.O, ya le vi la forma, suerte dxx.

Casi termino el mio =D

Joder, no se si me va a dar tiempo, he estado muy liado estos días... a qué hora se supone que se cierra el plazo? porque serán las 23:59, pero... ¿de donde? porque si se han juntado los hoteles .COM, .CO.UK,... :S
Supongo que horario estadounidense, por ser exclusivo del .Com, bueno hasta que fusionaron todo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
gracias
Terminado y enviado =D... perdón Anon, decidí no hacer el efecto 3D... en fin, mola xD...

Pasé un duro trabajo haciendolo... en realidad... quedé sorprendido con los resultados xD...

Terminado y enviado =D... perdón Anon, decidí no hacer el efecto 3D... en fin, mola xD...

Pasé un duro trabajo haciendolo... en realidad... quedé sorprendido con los resultados xD...

nojodas!

mola mas que la cruz de mi boxer ...!!!
si no ganas te pego xd

Debo admitir que TRON me moló demasiado xD...

:jum: Si no ganas sabremos que los staffs del .es no son los unicos que escogen los ganadores al azar. ¿No tendrás problemas porque se sale de la plantilla?

O.O
He aquí nuestro nuevo diseñador!! En serio, te lo has currado muchísimo, mereces ganar y ojalá así sea xDDD (yn)
Vaya, eso mínimo merece Mención Honorable.
Aom, mucha suerte

Who am I?
Bueno... gracias xD...

Por cierto, cometí un error en la letra "P", no sé si lo han notado, en fin... ya lo envié =X.

Y si, el poster tiene que ser de ese tamaño (de la platilla) pero agregaron que, cosas extras que salieran más allá del poster eran permitibles, un fuego, un sujeto, un brazo en fin... con tal que no afectaran el tamaño del poster, eran válidos pero que no fuesen tan grandes.

Bueno... gracias xD...

Por cierto, cometí un error en la letra "P", no sé si lo han notado, en fin... ya lo envié =X.

Y si, el poster tiene que ser de ese tamaño (de la platilla) pero agregaron que, cosas extras que salieran más allá del poster eran permitibles, un fuego, un sujeto, un brazo en fin... con tal que no afectaran el tamaño del poster, eran válidos pero que no fuesen tan grandes.

Un error lo tiene cualquiera, esperemos que para los errores sean ciegos. Ah, te quedó chulísimo, me encantó.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM