¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no enviaré porque no lo terminé y no tengo mucho ánimo, comenzaré de nuevo a participar cuando me den mi tablet
yo el domingo lo envío, aun no lo termino, le metí mucho detalle xd.

Políticamente irresistible.
Yo, apenas voy por la moto de TRON  :uhh:, hoy veré si lo termino... y posiblemente mañana hago al sujeto.

Así que quedaría el domingo para hacer el fondo y las letras *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo, apenas voy por la moto de TRON  :uhh:, hoy veré si lo termino... y posiblemente mañana hago al sujeto.

Así que quedaría el domingo para hacer el fondo y las letras *-*

Y el lunes me das un hijo...

Últimamente da miedo participar de tantos cracks que entran a la contienda :'C

Y el lunes me das un hijo...

Últimamente da miedo participar de tantos cracks que entran a la contienda :'C

[sarcasm] ¿Eres mujer? [/sarcasm]

Bueno tío, al menos has el intento xD

Por favor, si me equivoco o me falta algo, aquellos que han participado y que conozcan el proceso ¿podrían agregar lo que falte y decirme lo que esté mal?

Es para que ocupemos esto en cada tema de Stray Pixels, para aquellos que las dudas lo consumen.

Etapa de Envío.

El día 15 de cada mes es cuando abre por fin la etapa de envío de trabajos, teniendo un plazo de cinco días, es decir, hasta el día 20 de cada mes.

¿Qué debo poner en el e-mail?

En el e-mail debe ir tu obra, adjuntada al archivo ya que no se permiten enlaces externos. La obra debe llevar tu nombre aunque para esta norma no se pide producción alguna, es decisión tuya si quieres que vaya acorde al tema para que combine, sino, ocupas el tipo de letra Arial, no importa te lo recibirán igual. Recuerda que poner tu nombre es obligatorio.

Importante: En el e-mail también debe ir tu nombre, aparte de la obra :-).

También lo que es importante es el asunto del Stray Pixel, que cada mes irá cambiando y que toma un papel sumamente importante para que tu trabajo sea admitido :-).

Tu trabajo será aceptado si..

Cumple con las reglas planteadas en un principio, si tu trabajo está en formato .JPG y lo que te piden es formato .PNG o .GIF, lo siento, tu trabajo por muy bueno que sea no será admitido. Recuerda que los formatos .PNG y .GIF son los únicos que se usan para Pixel Art. También lleva el nombre, como lo hemos indicado anteriormente.

¿A dónde debo enviar mi obra?

Una vez que tu trabajo esté terminado y ya te hayas dado cuenta de que estás en la etapa de envío (de 15 a 20 de cada mes) debes enviar un correo electrónico a competitions.com@sulake.com con el siguiente asunto: SP DEC10xtheaterSeating sin comillas :-)

Recuerda que el asunto cambia cada mes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En el e-mail debe ir tu obra, adjuntada al archivo ya que no se permiten enlaces externos. La obra debe llevar tu nombre aunque para esta norma no se pide producción alguna, es decisión tuya si quieres que vaya acorde al tema para que combine, sino, ocupas el tipo de letra Arial, no importa te lo recibirán igual. Recuerda que poner tu nombre es obligatorio.

Que el nombre debe ir en la imágen, y cuando lo envíes, pues... en el correo también.

Gracias aom, ahora edité el primer post :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Han visto el de Dragon.Tamer?

Si gana estaré muy muy enojado  >:(

Han visto el de Dragon.Tamer?

Si gana estaré muy muy enojado  >:(

Y el de Rykz *-*

Jooo, aquí si que vemos el uso de la tableta :o.
El de Rykz si que mola *-*

Who am I?
El de Ryks me encanta!!
Pero el de Dragon.Tamer no sigue las reglas!!
Ni si quiera está en Pixel Art!!
Y en el tema del mes dice:
You also don't need to stick to the Habbo style of isometric pixel art for this challenge but it should remain pixel art.

No es necesario atenerse al estilo de pixel art isométrico para este reto, pero debe permanecer pixel art.

Ella misma dice que usó photoshop para hacer los efectos!
Por eso digo que estaré muy enojado si D.T gana este mes :S
Lo único es el fondo, que hizo un degradado pero todo lo demás está en lo que es Pixel Art

Who am I?
Las sombras en la cabeza del dragón no son en pixel art.
Ya pensaba que era un degradado increible xD... ahora veo que no =l

Sí, pero me refiero a que pasa desapercibido en cuanto al fondo, yo también encontré el degradado lo máximo, pero pasa como pixel art.

A mis ojos.

Who am I?
Ahora lo que veo, está hecho con Photoshop, se puede diferencia porque hay unas pocas partes del Dragón donde aparece como que cortado. Entonces, yendo más al torso del dragón, se nota fácilmente un corte y deja de ser degradado sino un brillo en paint, no sé si me explico bien, en fin... si, usó Photoshop o algún programa de difunminación, pero eso no es Pixel art, así que apoyo a Flicker, si Tamer gana me molesto  :chicle:

En instantes subiré el mio, solo que le debo poner marcas de agua, no lo enviare porque seguramente no ganare pero es mi obra y no quiero que la copien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En instantes subiré el mio, solo que le debo poner marcas de agua, no lo enviare porque seguramente no ganare pero es mi obra y no quiero que la copien.

Entonces si no la envías será esfuerzo perdido, al menos intentalo tío, por algo lo has hecho xD.

Entonces si no la envías será esfuerzo perdido, al menos intentalo tío, por algo lo has hecho xD.

Si, primero queri saber sus opiniones.

¿Una duda, el nombre tiene que estar si o si en la imagen?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻