¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Cuando termina? Según vi dentro de nada xD ojalá hubiera estado para participar... Seguro que lo habréis hecho genial
seguramente lo secuestraste tu para que despues de irte nosotros tuvieramos que armar la busqueda :uhh: okno xddd
haver quien gana e_e Yo tambien le apuesto a meren
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones. Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Miembro oro
seguramente lo secuestraste tu para que despues de irte nosotros tuvieramos que armar la busqueda :uhh: okno xddd
Buen punto eh, apoyo tu teoría. Todo fue un plan macabro de Laura para dejar un evento xd
Usuario
Bomba posteadora
Y.. ¿qué pasó? No actualizaron más esto XDD. Por cierto, estamos empatados Meren y yo con 14 puntos.
Usuario
Legendario II
¡FELIPE DIMISION! ENOL TE QUEREMOS COMO COORDINADOR!! Seguramente felipe este de vacaciones en un bar con un mojito.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Experto I
hace 15 años hace 15 años
¡FELIPE DIMISION! ENOL TE QUEREMOS COMO COORDINADOR!! Seguramente felipe este de vacaciones en un bar con un mojito.
15 copo puntos menos por decir esoTabla de copo-puntos actualizada Les recuerdo los premios:
Premios
1
er lugar: 75 Habbo créditos y 100 Habbos Monedas + Placa
2
do lugar: 50 Habbo créditos y 100 Habbos Monedas + Placa
3
er lugar: 25 Habbo créditos y 100 Habbos Monedas + Placa
Placa:
Usuario
Legendario II
como soy buena gente...Censurado
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Bomba posteadora
como soy buena gente...Censurado
¿No era cucaracha? jajaja...
Usuario
Miembro oro
como soy buena gente...
Qué buena gente y qué buena gente... Es un concurso y no puedes decir respuestas en un lugar público, por esto podrías ser hasta descalificado o sancionado. Deja que los otros investiguen por sí solos y atiende a tu cartón :x
Usuario
Experto I
El cuestionario estará disponible hasta mañana alrededor de las 17:00 horas
Usuario
Legendario II
El cuestionario estará disponible hasta mañana alrededor de las 17:00 horas
De España no?
Usuario
Experto I
Última actualización de la Tabla de copo-puntos
Usuario
Legendario II
TOMA!!!! ¡We are the championsss my friendsssssssss! Hugo ¿Donde estas? creo que me debes decir algo PºD: ¿Felipe si me puedes enviar mi premio por regalo? si no puedes ya el domingo me pongo ON y me lo das FELIZ AÑO A TODOS