¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando termina? Según vi dentro de nada xD ojalá hubiera estado para participar... Seguro que lo habréis hecho genial

seguramente lo secuestraste tu para que despues de irte nosotros tuvieramos que armar la busqueda :uhh: okno xddd

haver quien gana e_e  Yo tambien le apuesto a meren

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

seguramente lo secuestraste tu para que despues de irte nosotros tuvieramos que armar la busqueda :uhh: okno xddd

Buen punto eh, apoyo tu teoría. Todo fue un plan macabro de Laura para dejar un evento xd
Y.. ¿qué pasó? No actualizaron más esto XDD. Por cierto, estamos empatados Meren y yo con 14 puntos.
¡FELIPE DIMISION! ENOL TE QUEREMOS COMO COORDINADOR!!

Seguramente felipe este de vacaciones en un bar con un mojito.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡FELIPE DIMISION! ENOL TE QUEREMOS COMO COORDINADOR!!

Seguramente felipe este de vacaciones en un bar con un mojito.

15 copo puntos menos por decir eso

Tabla de copo-puntos actualizada

Les recuerdo los premios:

Premios

1er lugar: 75 Habbo créditos y 100 Habbos Monedas + Placa
2do lugar: 50 Habbo créditos y 100 Habbos Monedas + Placa
3er lugar: 25 Habbo créditos y 100 Habbos Monedas + Placa

Placa:
como soy buena gente...

Censurado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

como soy buena gente...

Censurado

¿No era cucaracha? jajaja...

como soy buena gente...

Qué buena gente y qué buena gente... Es un concurso y no puedes decir respuestas en un lugar público, por esto podrías ser hasta descalificado o sancionado.  Deja que los otros investiguen por sí solos y atiende a tu cartón :x
El cuestionario estará disponible hasta mañana alrededor de las 17:00 horas

El cuestionario estará disponible hasta mañana alrededor de las 17:00 horas

De España no?

Última actualización de la Tabla de copo-puntos
TOMA!!!!
¡We are the championsss my friendsssssssss!
Hugo ¿Donde estas? creo que me debes decir algo
PºD: ¿Felipe si me puedes enviar mi premio por regalo? si no puedes ya el domingo me pongo ON y me lo das
FELIZ AÑO A TODOS