¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y todavia voy primero despues de 3 concursos sin ir ;D solo digo una cosa..

¡QUE CRACK SOY!

Yo solo fui a unoo :juju:
Me pondré enserio apartir de ya XDD no sabia que habia premios tan buenos ajjajajajaja

Y sigo primero MUACKS  :l:

Pablo.Betico 12

Mere7Crack 10

Plutonioo  8

hugothedaddy 7

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡A ponerse las pilas!
¿que le habra pasado a santa? :juju:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hola, pongo según mis calculos los 3 puesto...

1 - Pablo.betico 16 PUNTOS

2 - HugoTheDaddy 13 PUNTOS

3 - MERENCRACK 10 PUNTOS

Saludos ;D!!

La repuesta de la noticia es..

El secuestrador es cercano a mi.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tabla de copo-puntos actualizada
oye en la tabla aparesco 2 veces yo tengo realmente 4 puntos y por la respuesta el secuestrador es cercano a mi y otra con luchito q sume 2 puntos en cada uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oye en la tabla aparesco 2 veces yo tengo realmente 4 puntos y por la respuesta el secuestrador es cercano a mi y otra con luchito q sume 2 puntos en cada uno

ya lo arreglé
Felipe llevo 2 puntos, arreglalo...

Islandializado - Archenland

Felipe llevo 2 puntos, arreglalo...

Yo también xddd y no creo que sume más, una pena :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
oye yo tengo 4 puntos 2 ptos en Escalando el Iceberg de  luchito fijate  y otros 2 puntos en la respuesta revelando a santa q si la respondi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diganme en que concursos supuestamente tiene mas puntos para preguntarle al que lo organizó porque a mi no me han dicho mas
¿Alguien me dicer si Gano HUgoTheDaddy? ¿Cuantos copo? Asco de compras navideñas.. ;S

¿Alguien me dicer si Gano HUgoTheDaddy? ¿Cuantos copo? Asco de compras navideñas.. ;S

de lo que te perdiste.. hoy reparti Copos como Granos de arroz hay en una bolsa xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Tabla de copo-puntos actualizada.
Felipe soy EmiManya08 no emimanya pliss corrige :S
Ojalá gane Meren, y nos de tapón de boca a todos xDD
Cuando termina? Según vi dentro de nada xD ojalá hubiera estado para participar... Seguro que lo habréis hecho genial