Galeria Borrada por Dadow

Razon: Este foro está lleno de niñatos (trolls) que se dedican a criticar obras que han costado esfuerzo y tiempo en realizar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan buenos men, pero deberias ponerlos todos en el post principal

omg cuadruple post y va x mas  :o
Me gustan tus creaciones... pero tío, no hagas post multiples xD

PD: Existe la Herramienta de Modificar

Otra cosa: No abuses del comando Negritas

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Poné todo en un mismo mensaje. La barra sale abajo, pero se pueden ver todas si la corres xd.
Respecto a tus trabajos, me gustaron bastante.

Si, pero no se ven bien, tienes que estar moviendo la barra y subiendo arriba para verlo de nuevo.
Mejor así...

Tío, pero no has tradado, una cosa es "Previsualiza" y otra cosa es como se vea el tema en sí.

dadow, se puede desplazar con las flechitas del teclado, no necesariamente con la barra
haz click en la imagen y luego presiona las flechitas del teclado
vale perdon, es que no sabia que era el unico con el don
Primero y principal, Dadow... no sé si es tu monitor, tu resolución o lo que sea, pero yo lo veo bien y se ve MUCHO mejor en un mismo mensaje que se vaya actualizando periódicamente con respecto a las creaciones terminadas.

2.- Bienvenido al foro, leete las normas y disfruta de tu estancia.

3.- Hacer psot múltiples está contra las normas y es considerado SPAM, es mejor que, si tu vez que se ve fatal, ponerlas en un mismo mensaje y se vea fatal a arriesgarte a una sanción.

Digo yo, que es mejor que se vea fatal como dices tu, a eso... a fin de acabo, nos importan las imágenes no su estética en un tema.

Pues, como dice Daniel (aomcastor) Debes seguir y leerte las normas del foro. Si no te gustan seguirlas, anda a publicarlas a otro donde sigan tus reglas.
Sobre los diseños, están curradísimos y muy, pero muy guapos. Me han gustado bastante.

Y ya dejen la tocadera de huevos con las normas, con que lo dijera uno bastaba. Es más, no sóis moderadores para decirlo, valía más que reportaran el tema a que postearan un 'léete las normas'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, bienvenido y será la última vez que hablo de esto en tu tema, pero es considerado SPAM los post múltiples, solo eso. Y si es por los 3000 mensajes eso es por haber estado un buen tiempo en este foro, y si, he trolleado pocas veces pero no intencional xD...

Bueno, bienvenido, me alegra ver alguien nuevo en el foro con muy buenas creaciones pixeladas, son muy buenas y sigue así.
Bueno, si quieres ponerlas cada una en un mensaje, pues vale, haslo, solo te lo recomendaba.

De nuevo, bienvenido xD

Por cierto, ¿Todo te lo has currado tú o has cogido algunos furnis y le has hecho modificaciones? Por ejemplo en ésta.

Y por favor, como sigan con la tocadera de cojones con 'el tema de las normas', no voy a ser yo el que va a salir mal. Está bien que lo digáis una vez, vale. Pero que lo digan 18789162 veces, y como diez personas a la vez, jode mucho y también es spam porque no tiene nada que ver con el tema. Dejad que los moderadores trabajen y cierren/borren lo que deban cerrar/borrar.

Bienvenido al Foro Dadow, te invito a que leas las reglas ya que en un mismo tema has incumplido una serie de normas que están planteadas en el siguiente link: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Por favor, te pediría que evites realizar múltiples comentarios seguidos, que para mostrar tus obras, basta con editar el mensaje inicial y el uso excesivo de formatos, por favor, que sea en casos excepcionales como destacar palabras.

Espero tu estadía aquí sea grata, saludos y muy buena galería.

PD: Cualquier tipo de ayuda, o dudas respecto al funcionamiento del foro puedes contactarte conmigo vía mensaje privado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sin palabras respecto a insultar tus obras.

Bueno, me refería a tus 3 ó 4 comentarios seguidos, que se catalogan como Spam teniendo la herramienta de editar mensaje.

Por favor, si necesitas resolver tus dudas, por mensaje privado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Todas desde 0, salvo alguna planta o nevera que he metido por ahí.
Los originales los hice en 2004 y los kekos los añadí a principios de este año porque me hizo gracia meter a gente de mi centro a modo de.. "dedicatoria".

Menudas guapadas que tienes allí.

Muuy chulas todas las salas. Me gustaron  10/10 Ceo que hay una gran diferencia entre "sugerir" e "insultar"....
Me encantaron.

No tienes la menor idea de lo que es insultar en este foro.

Me encantaron todas tus creaciones, Te recomiendo usar la Herramienta "Modificar" para poner todas tus creaciones en un mismo mensaje.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Lindos copy + paste