¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay bueno chiquillo hacemos este tema cursi para escribir nuestros propocitos para el año próximo yo tengo varios así que comienzo:

1. Que se vaya Chavez
2. Que me compren el carro
3. Pasar el año sin estudiar lo más minimo <- Pero subir las notas
4. Ir a España a buscar a Mercedes Milá y a Jadero para hacer un trio
5. La salud para todos
6. Que le suban el dinero a mis padres (necesito plata)
7. Buscarme un novio porque tanta soledad saca telarañas

Bueno nomás eso... y tu? xd
1.- Subir mis notas.
2.- Tener novia
3.- Conocer personaaaaaas
4.- Salud
5.- Dinero (¿porqué no?)
6.- Que me vaya bien en mis viajes, que tengo varios para el 2011 (Miami, El Caribe, Brasil, etc)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponerme bueno(Ya van 5 años diciendo eso, cof cof)
Tener novia ( OTros 5 años, cof cof)
Dejar la flojera ( Adivinen cuanto años llevo en esta)
Hacer algo productivo (Esta es nueva)
Asesinar a justin o a chavez, preferiblemente chavez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que esa persona que me gusta termine su relacion para yo quedarme.
Pasar mi primer año de carrera en la universidad.
Conocer gente genial.
Conservar mis verdaderos amigos.

:l:
Mi única expectativa para el próximo año es la siguiente:

- No sufrir.

Cosa que no voy a poder cumplir, pero haré todo lo posible.
- Mantener y/o subir mis notas.
- Dejar la computadora un poco menos.
- Poder entrar a la universidad, especialmente en una pública.
- Tener salud.
Mi meta seria la siguiente.

BAH(?) si exacto, da igual, es evidente que uno debe hacer un plan de vida, pero todos los años siempre es lo mismo, lo mejor siempre es nunca esperar nada, vivir el día a diario como venga y nada mas, ese desde mi punto de vista, aveces la vida es mejor vivirla con sorpresas, y paso de perder tiempo haciéndome propósitos para que al final se me acabe el año y pensar dentro de mi... pero si no hice una ostia !

Antes todo esto era campo...
- Ir a Chile si o si.

Políticamente irresistible.

- Ir a Chile si o si.

Ir a mexico si o si, para la misma razon que ivan, solo que lo mio seria sorpresa joijoi

Básicamente subir las notas y conocer a más gente, mi vida es aburidaaa.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
- Que se borre la gente que solo pone piedras en mi zapato.
- Hacer nuevas amistades que perduren en el tiempo.
- Tener unas buenas vacaciones
- No perder a ningún ser querido más.
- Salud.

Creo que por ahora eso es lo que más ncesito o deseo.
Todos los que ponéis salud.. El tema no es para nuestros propósitos para el año que viene? Porque la salud no se puede escoger xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Todos los que ponéis salud.. El tema no es para nuestros propósitos para el año que viene? Porque la salud no se puede escoger xd

Seguro? Porque yo me puedo poner a hacer más deporte y comer mas sano.

Quizás no se puede proponer, pero si esperarla. Al fin y al cabo son los "deseos" que pedimos para el 2011
[1, ∞). Ser feliz

Entonces te puedes proponer cuidarte más, pero no tener salud.

Si son deseos muchas cosas xdd

1.-Sacar mejores notas

Ese es el único problema que tengo xd.

Yo creo que tu pediste ser usuario del mes, porque como te comportas alguien tuvo que marcar por error el boton de entregar placa [/sarcasm mode off para gente que no entiende el sarcasmo]

Ver al Athletic ganar un titulo con eso me vale para 10 años

1.->>> No ser tan vago
2.->>> No dejar el foro nunca
3.->>> No spammear