¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si arriesgarme y comprar algo xd..
¿Hola? Usa clones xD
Yo me pondré a crear clones y a forrarme
No sé si arriesgarme y comprar algo xd..
Yo primero ahorraría y luego ya casi al final, elegiría que comprarme...
Yo usare mis 20 Clones y los otros 3 kekos principales ahorrare :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
banco y muro son tradeables :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solamente usare mi Habbo ID y mi habbo del facebook, y los furnis nevados seran tradeables..... Me gustan solo 5
PD: El Rex esta full caro, vale vale todas los copos de nieve!
PD: El Rex esta full caro, vale vale todas los copos de nieve!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
El Otorino tambn es tradeable
Yo ahorraré con 2 cuentas y con las demás compraré lo más que pueda :juju:
Una pregunta que de hace tiempo tengo...como entro con mis clones? tienen el mismo mail. Tengo que crearme con distintos mail o como? :-\
Una pregunta que de hace tiempo tengo...como entro con mis clones? tienen el mismo mail. Tengo que crearme con distintos mail o como? :-\
El Otorino tambn es tradeable
orotino? ?????????????
Pues vaya timo, a saber cómo es :S
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aqui ven, teddys tradeables.
es fake aprende a hacer fakes anda XD mira arriba en los simbolitos de tradear y reciclar pone una X :o
Aqui ven, teddys tradeables.
estas cosas se merecerían un ban
Dios, que bueno que soy con el pixel art.
Pero cuando se te agotan los furnis que tradeas sale eso xd
y pk no puso el oso fuera del tradeo?XD asi podemso ver ke es cierto obvio ke es fake xd te reporté xd
Pero cuando se te agotan los furnis que tradeas sale eso xd
XDD No sé, bueno el caso es que necesitamos todos urgentemente una lista de furnis tradeables o ¿ya la hay?
No importa, yo ahorro y punto.
No importa, yo ahorro y punto.
Si hiziese la gente compra con otros kekos como que mejor:
Estrella Helada -> No tradeable (comprobado)
Silla Plastic Helada -> No tradeable (comprobado)
Muro de Piedra Helado -> Si tradeable (comprobado)
Estrella Helada -> No tradeable (comprobado)
Silla Plastic Helada -> No tradeable (comprobado)
Muro de Piedra Helado -> Si tradeable (comprobado)
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
yo vengo del .com de probar varios objetos si son o no tradeables(tengo habbos de todos los hoteles fusionados ) y los siguientes furnis no son tradeables : los 2 primeros patos , la estralla esa de pared, pod helado, oso helado, ninguno de los 3 adornos helados, mesa plastic helada jejeje ire probando mas en cuanto sepa les digo(cuando pongan mas cuestionarios obvio xddd)