¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces tenemos Muros Helados y Bancos Helados tradeables, ¿correcto?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Alguien puede encargarse de hacer una lista de los furnis tradeables y no tradeables? Es para el bien de todos, gracias.
Yo y mis 7 clones vamos x todos los furnis... y copos!
xD
Quiero ese drako lo mas pronto posible!! xD

Entonces tenemos Muros Helados y Bancos Helados tradeables, ¿correcto?

Sip, muy probablemente los furnis que valgan además algunos créditos también sean tradeables.

Alguien puede encargarse de hacer una lista de los furnis tradeables y no tradeables? Es para el bien de todos, gracias.

tu lees las entradas anteriores? puse los que por ahora no son tradeables jejeje
¿Nadie sabe sobre tapizados o pegatinas para la homeee?  :-\
yo ya estoy haciendo mi palacio helado con los muretes de todos mis clones en todos saque muros menos en 10 ahi acumulare puntos para sacar drakos mamuts doricas y el pez
Voy a romperle los deseos helados a muchos.

En comentarios pusieron un aviso y puse a ver.

Pero...
PS. The Blizzard Dragon and the Cool Club Sofa are tradable.

http://www.habbo.com/articles/2082-the-gift-of-giving

Es decir, que el resto de los furnis... NO

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Grandisimo aporte este tema.

Pero...http://www.habbo.com/articles/2082-the-gift-of-giving

Lol, no me lo creo  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol, no me lo creo  :jumm:

Dijeron que el VIP helado y el Dragón de hielo SON tradeables, no mencionaron al resto... tó, piensa xD... son los únicos que cuestan copos de nieve y créditos... es lógico xD

Pero...http://www.habbo.com/articles/2082-the-gift-of-giving

entonces x q los muros son tradeables?

... puede q aya solo esos sean tradeables pero en .es no asi q shh

PD: comprare cada uno de los furnis en cada uno de mis clones y luego pongo cuales son tradeables
¿Los muros son tradeables? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! xDDDDDD

De todas formas, costarán menos de lo debido xD

Dijeron que el VIP helado y el Dragón de hielo SON tradeables, no mencionaron al resto... tó, piensa xD... son los únicos que cuestan copos de nieve y créditos... es lógico xD

Estoy casi seguro, que esos furnis [banco, muro, draco, vip] no serán los únicos tradeables.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sabias? puf por cierto rondan los 1$ o 2$ mañana costaran 2x1 y a la semana 4 x1 y en 3 meses 1$ de nuevo  :roto2:

por cierto si las doricas no son tradeables me cuelgo xD ojala den mas de 5 copos los demas quest :l

¿Solo? Yo ya llevo 17 muros muajajaj

Es que ya no estoy en habbo, me meto puntualmente por curiosidad xd
La cague comprando Pod.

La cague comprando Pod.

usa clones  :roto2: (yo tengo 50 en este momento saque 13 muros y los demas almacenaran copos  para sacar rares)

usa clones  :roto2: (yo tengo 50 en este momento saque 13 muros y los demas almacenaran copos  para sacar rares)

¿Por que todos se pusieron a comprar como locos bancos y muros xd? esperen aun pueden salir mejores furnis y tradeables. es lo que are yo. total hay plazo hasta el 31 de diciembre xd

dije q saque 13 muros los demas clones los dejare para almacenar los copos y sacar rares no lees?