¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoygan, ustedes entienden que hay furnis que simplemente cuestan dinero tambien? Yo me comprare unos dracos, pero lo sdracos tienen que dar 20$ tambien ;3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, El drako vale 75 Copos, ¿Cómo consigo tantos?, ¿Van a hacer más cuestionarios o qué?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una pregunta, El drako vale 75 Copos, ¿Cómo consigo tantos?, ¿Van a hacer más cuestionarios o qué?.
Pues obvio que van a hacer mas cuestionarios xd, no por nada ponen un furni que se consigue con 75 copos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
quedan 30 dias de cuestionario 1 o 2 cuestionarios x dia 5 copos x cuestioario = 150 o 300 copos si es q no gastas en nada mas
es un aproximado asi q no se hagan ilusiones ya si meten mas de 1 mision x dia o dan mas de 5 copos GENIAL!!
es un aproximado asi q no se hagan ilusiones ya si meten mas de 1 mision x dia o dan mas de 5 copos GENIAL!!
Me gustó la idea de los copos. Me imagino que van a poner cuestionarios todos los dias para llegar a los 75, o quizás hacen concursos con copos de premio...
Me dijeron que los copos 'se derriten' por eso sale una fecha límite abajo.
es verdad? xd
es verdad? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad? xd
Cómo que "se derriten"? o.o
Y la fecha limite es para saber hasta que día esta disponible esa misión
es verdad? xd
Soy cristian FELIPE No es un hasta luego, Adios.. nunca mas jugare habbo.
Ya we, xd dime tu name en habbo xd...
Soy cristian FELIPE No es un hasta luego, Adios.. nunca mas jugare habbo.
Ya we, xd dime tu name en habbo xd...
CristianBaneado y entro poco a Habbo...
PD: esto se pregunta por MP xd
Karlos, muchas gracias por reunir los furnis en tu sala =)... Aprovecharé y me haré con algunos copos cada vez que tenga tiempo jeje...
Karlos, muchas gracias por reunir los furnis en tu sala =)... Aprovecharé y me haré con algunos copos cada vez que tenga tiempo jeje...
haha por nada xD hace tiempo no creaba un tema :B
Opino que todos los que usáis mil kekos y se meten a mi sala a completar las misiones deberían votarme la home con todos sus clones xDD quiero recuperar mis 6 mil votos que tenia antes XD
Edit: agregado el furni del día de hoy "La chimenea", en mi sala igual la puse xD
Gracias por visitar mi perfil
Esa chimenea de hoy es la de pared o la de suelo?
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me están tocando la moral en la home diciendo que por qué dije que los furnis no eran tradeables xDD Como dijo zebah www.habbo.es/help/133, además compré un oso en .com antes de postear y vi que efectivamente hasta la fecha no se podía tradear xD Lo que me resulta raro lo de las barras y bancos pero bueno
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Tradeables según las FAQs: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado.
La de suelo, la rustica.
La de suelo, la rustica.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Porque abajo en el cuestionario dice disponible hasta: 8.12.2010? y como gano mas copos
-Aver solo estan disponible hasta el 8.12.2010 los cuestionarios que salieron ayer 1-1-2010
Aun queda tiempo XD
Los fines de semana y festivo actualizaran las misiones cada dia?
http://www.habbo.es/room/51203583 también pueden burcar chiemenea en esa sala ya que tiene poca gente
Yo me voy por lo lógico, sacarme en kekos originales los Copos y comprar el rare más feo o menos codiciado, así habrá menos de ese tipo, y le sacare mas pasta.