¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo que temo es q todos iran a por los rares y haran q no valgan nada :'(
pero sera bonito tener mas de 10 mamuts y o drakos xD
pero sera bonito tener mas de 10 mamuts y o drakos xD
http://www.habbo.es/help/133
wow esos si que se merecen en ser gastado los copos
¿Son tradeables los furnis que se consiguen con copos?
Algunos sí y otros, no. Los Furni que requieren resolver menos cuestionarios para obtenerlos, como los Adornos, no son tradeables. Los que son más difíciles de obtener, como el T-Rex Helado, sí lo son.
En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado..
wow esos si que se merecen en ser gastado los copos
Pjj yo me creare todos los que puedas, mi novio fabian y yo nos forraremos y haremos un mega rare trade artico :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no veo la ciencia de hacer un mega rare trade si los furnis fueron obtenidos de una manera gratuita -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no veo la ciencia de hacer un mega rare trade si los furnis fueron obtenidos de una manera gratuita -.-
Bueno pero si yo quiero hacer mega rare trade cual es el peo ?
Bueno pero si yo quiero hacer mega rare trade cual es el peo ?
No va a ser un mega rare trade entonces xd imaginate, 2000000000000000000000000 dragones de hielo. No valdrá mucho xd.
Envez de un mega rare trade será un furni shop o venta de bodega :roto2:
Los furnis tradeables son: En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado.
[Cita de las FAQS]
[Cita de las FAQS]
No va a ser un mega rare trade entonces xd imaginate, 2000000000000000000000000 dragones de hielo. No valdrá mucho xd.
Envez de un mega rare trade será un furni shop o venta de bodega :roto2:
mira we, entiende esos furnis en el mes de mayo julio febrero costaran como 10$ 5$ o mas, la idea de esto esque en esos meses yo los venda y me sacare un buen $ y no tener que timar para tener $ o pasar hambre, entiendes?
mira we, entiende esos furnis en el mes de mayo julio febrero costaran como 10$ 5$ o mas, la idea de esto esque en esos meses yo los venda y me sacare un buen $ y no tener que timar para tener $ o pasar hambre, entiendes?
Lool, ¿No te da vergüenza anda diciendo en los foros que timas xd?
Lool, ¿No te da vergüenza anda diciendo en los foros que timas xd?
Pues ya no me da verguensa no lo hare mas (hasta que sea el momento necesario) (cuando me quede pobre)
Pues ya no me da verguensa no lo hare mas (hasta que sea el momento necesario) (cuando me quede pobre)
xdddd. te pasas xddd
Pjj yo me creare todos los que puedas, mi novio fabian y yo nos forraremos y haremos un mega rare trade artico :pbla:
Quede WTF con ese mensaje XDDDDDDDDDDDdd
ami lo q comprare sera 1 de cada y me vale q valgan 2x 1$ xD son lendos
Quede WTF con ese mensaje XDDDDDDDDDDDdd
ami lo q comprare sera 1 de cada y me vale q valgan 2x 1$ xD son lendos
aguas, compra muchos, 3 meses o 4 meses despues valdran $ y no abras perdido tu tiempo en vano :cz:

Por el momento estos son los 2 furnis nevados que son 100% tradeables. El teddy por lo visto no lo es y los otros (el pato y los adornos) me imagina que tampoco ya sea por lo que dicen en el hotel como sale especificado en las faq.
En todo caso ya están vendiendo bancos y muros algunos a $1 y otros a 2 por $3
¿Respuesta a que?. Que yo sepa no se responde nada.
Diosss la encuestaaa hombree prehistorico :jum: