¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya pusieron el patinaje en la sala de Armitxe, la sala es Ciudad Navideña 2
Yo aun no he logrado entrar ya que esta a tope la sala..
Bueno el tema es para avisarles que ya pueden conseguir sus placas (menos la de dueño de juegos ovviamente)
Saludos
Yo aun no he logrado entrar ya que esta a tope la sala..
Bueno el tema es para avisarles que ya pueden conseguir sus placas (menos la de dueño de juegos ovviamente)
Saludos
aaa Vale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sii! xD
Alli estaba chucri13 y V.B. Verona... :laugh:
Ya logre la placa V :roto2:
Alli estaba chucri13 y V.B. Verona... :laugh:
Ya logre la placa V :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Conseguir llevar la luz brillante *O*
El caso es... ¿qué luz? Las farolas que dan la luz no están :S
Pero el listo de armitxe no puso la stick esa rara para que de a un habbo el efecto brillante XDD
El caso es... ¿qué luz? Las farolas que dan la luz no están :S
Pues yo no he entrado a la sala pero si no están las farolas, podéis patinar durante X tiempo, que también da placa, la de Ice Baby xd no sé cómo se llama en .es
Un saludo
EDITO: Sí, la segunda placa que se llama 'Me encanta el hielo I' se puede conseguir si patinas durante 3 minutos
Pero el listo de armitxe no puso la stick esa rara para que de a un habbo el efecto brillante XDD
Aparezco en el pantallazo *O* :cz:
Dejar entrar malditos :jum:
Gracias por avisar.
Waaao, mas tarde intentare entrar para familiarizarme con el juego y conseguir la placa :juju:
Yo he entrado 2 Veces y me demoro 1 minuto con auto click :juju:
No puedo entrar, hasta el topeeeeee
LLenisimo!!
doy click para entrar cada segundo y ni haci entro :S
doy click para entrar cada segundo y ni haci entro :S
Jaja, de ahí no sale nadie a menos que se le caiga xDD
Es que no le veo la gracia de entrar porque en nada saldrán los furnis y tendrás la placa jaja
Bueno, un saludo
Es que no le veo la gracia de entrar porque en nada saldrán los furnis y tendrás la placa jaja
Bueno, un saludo