¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El auto click esta con virus , le cague la pc a mi papa :/ :uhh:
Pueden insistir dando clic a la sala sin auto, mediante un forcejeo (no sé cómo se escribe) duro con el ratón (mouse) hasta que se paralice la pantalla porque tu Habbo está entrando y te da lag, jajaja.
Y respecto al tema, supongo que en nada llegará a estar en catálogo.
Posiblemente mañana al ser viernes y así tener un concurso para todo el fin de semana o bien el lunes, el primer día de la semana para comenzar con fuerzas este evento navideño. A ver con qué más nos sorprenden, un saludo.
Posiblemente mañana al ser viernes y así tener un concurso para todo el fin de semana o bien el lunes, el primer día de la semana para comenzar con fuerzas este evento navideño. A ver con qué más nos sorprenden, un saludo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pueden insistir dando clic a la sala sin auto, mediante un forcejeo (no sé cómo se escribe) duro con el ratón (mouse) hasta que se paralice la pantalla porque tu Habbo está entrando y te da lag, jajaja.
Yo creo que mañana , asi todos los viernes vendran a poner un poco de furnis , como en crepusculo XD :cz:
Yo creo que mañana , asi todos los viernes vendran a poner un poco de furnis , como en crepusculo XD :cz:
Podría ser xD en 9 horas lo sabrás
Ojala que los pongan mañana es una locura, solo una sala para 50 estando 27 mil online como ayer y hoy D:
Ojala que los pongan mañana es una locura, solo una sala para 50 estando 27 mil online como ayer y hoy D:
Aunque no más de 500 quieren entrar en ese preciso momento, no creo xd
Aunque no más de 500 quieren entrar en ese preciso momento, no creo xd
Cuando pongan los furnis (ojalá sea mañana xddd) van a ser más de 500 los que estén jugando eso :]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando pongan los furnis (ojalá sea mañana xddd) van a ser más de 500 los que estén jugando eso :]
Yo también lo espero, aunque no me entusiasme tanto este jueguito sin sentido XD
Y serán más de 1000, 1500, seguro jaja
Entonces entro y despues que ? xD
Entras a la sala Ciudad Navideña 2 y te pones encima de las pistas de patinaje, esperas X tiempo (deberías moverte un poquito) y al bajar del hielo, o sea, salirte de la pista, te llegará 1 placa que igualmente podrás conseguir cuando salgan los furnis xD
Si, ya he visto uno que tiene la placa 18 (XIII) es http://www.habbo.es/home/perhee :o
Es el habbo (hasta ahora) con mas nivel que he visto xP :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GENTEEEE SIN VIDAAAAAAAAAAAAA xdddddddddddddddddddddd
Si, ya he visto uno que tiene la placa 18 (XIII) es http://www.habbo.es/home/perhee :o
por enfermos como el no podemos entrar los demas :'(
por enfermos como el no podemos entrar los demas :'(
Pjj yo estaba dentro me cai y volvi a entrar rapidito haci de facil se una manera de entrar rapdio
GENTEEEE SIN VIDAAAAAAAAAAAAA xdddddddddddddddddddddd
+1
Estube un rato ayer, pero me aburri así que me sali xD
¡tan tan! que vicio, el primero en llegar a la XX essss.....
http://www.habbo.es/home/.:lukeandres:.
:roto2: 25 horas y 10 minutos dios... :o
http://www.habbo.es/home/.:lukeandres:.
:roto2: 25 horas y 10 minutos dios... :o
Ahora ya podemos disfrutarlo todos en nuestras propias salas
Yo ayer vi a un habbo con la placa de patinaje XI, que en shock!, pense que ya habian salas con eso