¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Simple curiosidad" es lo que define a este tema.
yo soy zurdo
yo soy zurdo
Ni ambidiestro ni nada.
DIESTRO! xddd
DIESTRO! xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy zurdo, y grandes genios han sido zurdos... Casualidad? Mentira?
Zurdos eran Leonardo, Miguel Angel, Rafael, Durero, Holbein, Rubens, Picasso.
Zurdo era Bach, como Beethoven, Mozart, Schumann, Rachmaninoff, Ravel,
Jimmy Hendrix, Bob Dylan y Paul McCartney.
Zurdos eran Leonardo, Miguel Angel, Rafael, Durero, Holbein, Rubens, Picasso.
Zurdo era Bach, como Beethoven, Mozart, Schumann, Rachmaninoff, Ravel,
Jimmy Hendrix, Bob Dylan y Paul McCartney.
pues yo soy diestro
Àos abeis preguntado q un admidiestro puede escribir con la iziqiera un poema y con la derecha otro poema alavez?
a q no ? es imposible
asi admidiestros mm no existen, solo para otras cosas
Àos abeis preguntado q un admidiestro puede escribir con la iziqiera un poema y con la derecha otro poema alavez?
a q no ? es imposible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea que no existo? Yo soy ambidiestro, se escribir tanto con la derecha como con la izquierda (Con buena ortografia) pero no a la vez, si escribes dos cosas distintas a la vez te lias, pero si realizar un dibujo en la mitad de tiempo usando las dos manos
otra ambidiestra!!
pero aver si no puedes escribir con las ds manos ala vez ya no lo eres
ambidiestro qiere decir q utilizas las dos manos para todo
PARA TODO incluso escribir ala vez
xd
Àpork? ps pork si lo digo yo xd
ambidiestro qiere decir q utilizas las dos manos para todo
PARA TODO incluso escribir ala vez
xd
Àpork? ps pork si lo digo yo xd
Yo soy Diestro... Tanto de manos como de pies xD
Osea que no existo? Yo soy ambidiestro, se escribir tanto con la derecha como con la izquierda (Con buena ortografia) pero no a la vez, si escribes dos cosas distintas a la vez te lias, pero si realizar un dibujo en la mitad de tiempo usando las dos manos
Querrás decir caligrafíaa xddd
__
Oyee, pues los que sean zurdos que voten, que hay alguno qe no ha votauu'
Yo escribo con la izquierda, pero cojo la raqueta de tennis con la derecha, cuando xuto un balón de fútbol lo xuto con la derecha.. ;D
yo soy diestro de mano y zurdo de pie (esk cmo zurdos hay menos en futbol es una ventaja xD)
k pocos diestros no? yo creia k habia muxo mas diestro k zurdo
k pocos diestros no? yo creia k habia muxo mas diestro k zurdo
Zurdo ;D
Oye, pues dicen que los ambidiestros tienen lagunas mentales... o cosas así.
Y aunque no lo parezca, tiene que ver, porque... los que son zurdos, por ejemplo, usan el polo derecho de su cerebro y viceversa, y si usan las dos manos, usan los dos polos, obviamente, y entonces eso causa no sé que que te hace perder la memoria... ESO HE OêDO. xd
Y aunque no lo parezca, tiene que ver, porque... los que son zurdos, por ejemplo, usan el polo derecho de su cerebro y viceversa, y si usan las dos manos, usan los dos polos, obviamente, y entonces eso causa no sé que que te hace perder la memoria... ESO HE OêDO. xd