¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto me suena a Espías ...  ::) ::) ::) ::)

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy diestro xD

Yo soy zurdo, y grandes genios han sido zurdos... Casualidad? Mentira?

Zurdos eran Leonardo, Miguel Angel, Rafael, Durero, Holbein, Rubens, Picasso.
Zurdo era Bach, como Beethoven, Mozart, Schumann, Rachmaninoff, Ravel,
Jimmy Hendrix, Bob Dylan y Paul McCartney.

Y CASILLAS
-------
Diestra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diestra, mi izquierda es completamente inútil

Yo soy diestro, pero cortando filetes o algo asi soy ambidiestro. Pero pintando, escribiendo o jugando a algo con raqueta, diestro diestro xd
Ambidiestro

Diestro

Yo soy zurdo, porque el menda lerenda diestro, seria adsurdo. toma el pareado xD

Yo soy diestro, pero cortando filetes o algo asi soy ambidiestro. Pero pintando, escribiendo o jugando a algo con raqueta, diestro diestro xd

Vamos, que te puedes masturbar con las dos manos.

---

Yo diestro, aunque para algunas cosas soy zurdo, como para comer o ... shh, calla stiwie.

Vamos, que te puedes masturbar con las dos manos.

Todo sería probarlo
Soy diestro  ;D
Zurdo y jugando fútbol es con las 2

No lo sé ??? A ver esperen que lo comprueve *1 minuto después de haber escrito casa y perrito una vez con cada mano* Pués si soy ZURDO 
Escribiendo , zurdo.

Jugando al fútbol soy ambidiestro, pero tiendo a usar más la izquierda.
Yo soy diestro, con la izquierda no se hacer nada, pero nada de nada. Ni siquiera lo que muchos pensáis.