¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
porque no en español? :l
http://taringa.net/posts/imagenes/8235083/Munequito-de-Sad-Keanu-_Propio---con-Tutorial_.html

http://taringa.net/posts/imagenes/8235083/Munequito-de-Sad-Keanu-_Propio---con-Tutorial_.html

Una regla, prohibido los memes si es que les puede llamar así, en español, que jode mucho :S
Edit:
FFFUUUUUUUUUUUUUUU
Are you happy now? ¬¬

JODER ostia, viñetas en Español NOOOOOOOOOOO, esque pierde toda la esencia.
Ahora del memegenerator, Me da lo mismo.

Ahora del memegenerator, Me da lo mismo.

Arriba los FFFUUU!!!! Ah, no lo encuentro en inglés así que joderos muahahah

EDIT:
Aporto con uno que no suele ser muy muy utilizado, es el Oh god what have I done?
Es una viñeta en la que suele hacer el protagonista cosas sexualmente pervertidas y luego aparece pensando en ello diciendo Oh god what have I done? (Oh diós mío ¿Pero que he hecho?) arrepintiéndose... bueno todas son de sexo o la gran mayoría, aquí el molde o la base

Ejemplo (no me digais que es inapropiado T_T, ah y puse las menos inapropiadas):

EDIT:
Aporto con uno que no suele ser muy muy utilizado, es el Oh god what have I done?
Es una viñeta en la que suele hacer el protagonista cosas sexualmente pervertidas y luego aparece pensando en ello diciendo Oh god what have I done? (Oh diós mío ¿Pero que he hecho?) arrepintiéndose... bueno todas son de sexo o la gran mayoría, aquí el molde o la base

Ejemplo (no me digais que es inapropiado T_T, ah y puse las menos inapropiadas):

Políticamente irresistible.
Newfags, newfags everywhere ;_;
Mi vida es un eterno forever alone + fuuuuuu
Políticamente irresistible.
+ acept the challenge por soportarnos dia a dia.
:juju: No me he leido las normas que malote....
Pd...
FUCKENCIO GOMEZ XDDDD!
Pd...
FUCKENCIO GOMEZ XDDDD!
:juju: No me he leido las normas que malote....
Tú sigue así de malote que llegarás lejos. :juju:
Esto es un FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ya que es un voltorb de color e_e
Esto es un FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ya que es un voltorb de color e_e
Asi lo encontré Aszu, no había voltrob rojo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me recuerdas al tipico hc que va por las salas llamando noob a todo dios y despues no sabe lo que es un vip -__-
(Y no va con intencion de desviar)
Arriba los FFFUUU!!!! Ah, no lo encuentro en inglés así que joderos muahahah
EDIT:
Epicooooo xdddd
Me recuerdas al tipico hc que va por las salas llamando noob a todo dios y despues no sabe lo que es un vip -__-
(Y no va con intencion de desviar)
Es un chiste interno con Anon, por si no te diste cuenta. xd.
Aunque fuera de este tópico (creo, no ví alguno) si hay faggies
Es un chiste interno con Anon, por si no te diste cuenta. xd.
Aunque fuera de este tópico (creo, no ví alguno) si hay faggies
Anon ya me ha preguntado el nombre de 57 memes... xDDDD es superior a mi ese hombre.

Todo un clásico aunque ya no pasa xD