¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es un chiste interno con Anon, por si no te diste cuenta. xd.
Aunque fuera de este tópico (creo, no ví alguno) si hay faggies

Es que el mismo chiste repetido 20 veces acaba perdiendo la poca gracia externa que tiene.

Anon ya me ha preguntado el nombre de 57 memes... xDDDD es superior a mi ese hombre.
[ig]http://fffuuulog.com/wp-content/uploads/2009/09/1233283096963jh01-680x605.jpg
Todo un clásico aunque ya no pasa xD

A mi me sigue pasando  e_____________e

Anon ya me ha preguntado el nombre de 57 memes... xDDDD es superior a mi ese hombre.

Creo que ahi esta la gracia, en un tipo de... ironia? xd

Es que el mismo chiste repetido 20 veces acaba perdiendo la poca gracia externa que tiene.

Es lo normal, supongo.

http://fffuuulog.com/wp-content/uploads/2009/09/1233283096963jh01-680x605.jpg

Los genios asi somos, hemos visto tanto que se nos olvida que es tal y tal.

Eso es relativo mi querido watson.

Es un chiste interno con Anon, por si no te diste cuenta. xd.
Aunque fuera de este tópico (creo, no ví alguno) si hay faggies

Si ezequiel lee eso, habrá ojos morados...  :juju:

PD: FAGS!

Políticamente irresistible.

EPIC, y en español xd

EPIC, y en español xd

Este ya estaba en el otro tema, te repites más que el chorizo

Yo voy a poner uno que por desgracia me ha ocurrido hoy xd
http://f1-preview.agilityhoster.com/bestas-anonimas.com/imagens/fuuu2/fuuu4.jpg
He hecho mi propio fuck yeaa! XD

:juju: Quizás no todos lo entiendan

http://i1192.photobucket.com/albums/aa339/Mary02Photos/guitarfuck.jpg

:juju: Quizás todos lo entiendan

Yo no lo entendí ._.

:juju: Quizás todos lo entiendan

XDDDDDDDDDDDD

Yo a ti te tocaba otra cosa.
No sé si esto es un meme, pero lo he visto en muchas parte y tal pero como viñeta.

En fin... es gracioso, pero no sé si es un meme o no ._.

Cyanide & Happiness - The Man Who Could Sit Anywhere

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanto el de aomcastor

XDDDDDDDDDDDD

OMG

--------------

Me paso una vez un amigo mio que tocaba la guitarra me jodio lo mas grande en el guitar heroo

Yo no lo entendí ._.

xd se me olvido poner el no, quizás no todos lo entiendan sorry :uhh:

XDDDDDDDDDDDD

La batería?

Me paso una vez un amigo mio que tocaba la guitarra me jodio lo mas grande en el guitar heroo

suele pasar y jode mucho xddd

Te recomiendo que te leas las normas.  :%:

xd se me olvido poner el no, quizás no todos lo entiendan sorry :uhh:
La batería?

suele pasar y jode mucho xddd

explicalo, aunque mehago una idea

explicalo, aunque mehago una idea

Pues lo típico que dejas el pulsador hacia abajo y toda la lista sale en plan "ruleta" y no se vé ninguna canción y cuando dejas de pulsarlo justamente se para en la canción que habían pedido. Me pasó ayer xd y dije fuck yea.
ITT: Newfags using 4chan memes without knowing what the fuck is 4chan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de que "no pueden ponerse en español" me resulta absurdo. A mi por lo menos no me genera mucha risa leerlas en inglés, a parte de que creos que algunos ponen cosas en inglés para ir de chulitos supermega guays. Yo prefiero algo de mi idioma que sí me haga reir xd
Yo simplemente los que están en inglés no los entiendo y me da palo ir al traductor google.

Yo simplemente los que están en inglés no los entiendo y me da palo ir al traductor google.
Eso es lo malo, si no sabes leerlo por ti mismo de inglés a español y lo metes al traductor google pierde el sentido y no se entiende

Eso de que "no pueden ponerse en español" me resulta absurdo. A mi por lo menos no me genera mucha risa leerlas en inglés, a parte de que creos que algunos ponen cosas en inglés para ir de chulitos supermega guays. Yo prefiero algo de mi idioma que sí me haga reir xd

No se hacen los chulitos, es que si no eres btard no lo entenderias, its simple will need to enter /b/ to understand some stuff

Políticamente irresistible.