¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo, el primer cuadro sale "Phoenix-dragon" y señalas otro nombre xD.

Noo, la flecha es para simular el puntero del mouse no el nombre xddd
total, es un fuck yea para él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EDITO:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
He combinado ambos temas porque al fin y al acabo trataban lo mismo, lo que pasa es que me he equivocado con el título así que intentar no citar posts antiguos.  :roto2:

Gracias.

He combinado ambos temas porque al fin y al acabo trataban lo mismo, lo que pasa es que me he equivocado con el título así que intentar no citar posts antiguos.  :roto2:

Gracias.

Pero que pedazo de inutil... Solracgay para siempre ya... Pon el post de cat el primero xD que se lo curró... xD

Pero que pedazo de inutil... Solracgay para siempre ya... Pon el post de cat el primero xD que se lo curró... xD

No sé por qué pero no me deja, me sale todo el rato como tema principal el de Fuck Yeah así que habrá que apechugar.

No sé por qué pero no me deja, me sale todo el rato como tema principal el de Fuck Yeah así que habrá que apechugar.

Mari, amor, no se ve la imagen :S

Mari, amor, no se ve la imagen :S

Ya está

Pero esto lo has hecho tu solo o te ha ayudado algun adulto?
No, te he ayudado a ti a hacerla, ¿no te acuerdas?

Jajajajaja nooo increibleee
Cejas que crack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Políticamente irresistible.
No lo entendí! xd

No, te he ayudado a ti a hacerla, ¿no te acuerdas?

Y porque la has posteado tú y no yo? Me estas engañandooo

APM? - Que nos diga la verdad!
Pero que poca memoria. Si me decías que no sabías poner imágenes y me pediste publicarla a mi.

En fin... Que te habrá molestado para ponerte así.

Pero que poca memoria. Si me decías que no sabías poner imágenes y me pediste publicarla a mi.

En fin... Que te habrá molestado para ponerte así.

Si me ha molestao mucho te quedas sin el actimel de esta noche  >:(
http://www.porlaputa.com

Página chilena llena de memes y demás xdd

¿Cyanide & Happiness son memes?

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ld4ec5Kozq1qbqt8go1_500.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo podeis imprimir

Otro