¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es para hacese los grosos juancito de mi vida. Si entraras a /b/ te causarían gracia con el simple hecho de verlos. Lo mismo pasa con que los memes no se pueden poner en español, es como... anti natural.
POR ESO LOS MEMES NO SON PARA CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (espero que se entienda, lo digo de buena onda eh, y no va por juan xd)
POR ESO LOS MEMES NO SON PARA CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (espero que se entienda, lo digo de buena onda eh, y no va por juan xd)
Eso no son memes T.T aunque tambien tienen su gracia...
el tema dice recopilacion de viñetas y si, creo que es un meme pero no es de 4chan y aom yo postie historietas del mismo de tu video jeje
pd: ahora todos los de 4chan se hacen los entendidos? yo tambien prefiero las historietas en español, al menos las que tienen un ingles complejo que debes ir al traductor las de ingles intermedio da =
el tema dice recopilacion de viñetas y si, creo que es un meme pero no es de 4chan y aom yo postie historietas del mismo de tu video jeje
pd: ahora todos los de 4chan se hacen los entendidos? yo tambien prefiero las historietas en español, al menos las que tienen un ingles complejo que debes ir al traductor las de ingles intermedio da =
No nos hacemos los entendidos, pero es que convertís algo gracioso en un cáncer. Y si tu nivel de inglés es una mierda, ve a clase.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No nos hacemos los entendidos, pero es que convertís algo gracioso en un cáncer. Y si tu nivel de inglés es una mierda, ve a clase.
Nop, se bastante ingles pero eso no le quita que me guste leer en español y no en ingles. Osea que me da igual si postean en ingles o en español, no por eso debe haber una regla que solo se puedan en ingles, a ti te puede gustar el ingles, a mi el español. Y yo no creo que le quite la gracia solo porque lo diga en 4chan.
Vale, nos salimos del tema.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo quiero hacer uno mioo, hay algun esquema para hacerlos?
pasenmelo porfavor xdd
pasenmelo porfavor xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el primero que hago ok?
Así que lo hice sencillo (copiándome de uno que vi por ahí xD)
aver qué tal:

aver qué tal:

No se por que, pero cuando habbo se mete al tema, como que se jode un poco ...
Mia San Mia
aver qué tal:
NO HABBO
Estamos en Off Topic, no en Sulake.
No es para hacese los grosos juancito de mi vida. Si entraras a /b/ te causarían gracia con el simple hecho de verlos. Lo mismo pasa con que los memes no se pueden poner en español, es como... anti natural.

Yo las historias memes en ingles no las entiendo, las que son solo gráficas sí.
Pero no es que se entiendan o no, es como hacer una paella con sopa maravilla...
A mi me da igual si están en español o inglés pero la verdad es que cuantocabrón ensucia algunas veces memes :l
Entonces debo ser yo raro. Ví memes en español y en inglés y me hacen gracia por igual, o hasta a veces más los que están en español xd
Pero igual es un Fuck Yea
Ok, ahora hago otro xdddd esque estaba un poco aburrido y no tenía ideas *pensar*
Ok, ahora hago otro xdddd esque estaba un poco aburrido y no tenía ideas *pensar*
aver qué tal:
No entiendo, el primer cuadro sale "Phoenix-dragon" y señalas otro nombre xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.