¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exactamente, El grupo de Hackers Anonymous ha atacado a Paypal, Y dijeron que ahora van a atacar TWITTER, Buscaré la foto y la posteare, Pero eso no es nada, Luego hackearon la web www.citroen.com.br, ¿Y qué fue lo que hicieron?, Dieron un Link con instrucciones para hackear sitios y así ayudar libertad para julian assangee, Además de un Chat para contactar con todos. Luego posteare esa foto también.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Exactamente, El grupo de Hackers Anonymous ha atacado a Paypal, Y dijeron que ahora van a atacar TWITTER, Buscaré la foto y la posteare, Pero eso no es nada, Luego hackearon la web www.citroen.com.br, ¿Y qué fue lo que hicieron?, Dieron un Link con instrucciones para hackear sitios y así ayudar libertad para julian assangee, Además de un Chat para contactar con todos. Luego posteare esa foto también.
Uhmmmm, interesante... ¿Hoy están hackeando Twitter?, veré lo que están haciendo =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Anonymous no es un grupo de hackers.
Graciasdenadaadiós
Graciasdenadaadiós
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmmm, interesante... ¿Hoy están hackeando Twitter?, veré lo que están haciendo =X
No, Hoy no, pero eso dijeron, Acá va una imagen cuando hackearon Paypal.

PD: La web de Anonymous también recibió Ataque DDOS, por eso no podrán ingresar.
Hacker's on Steroids, Fuck yeah.
http://i53.tinypic.com/aw8hft.jpg
PD: La web de Anonymous también recibió Ataque DDOS, por eso no podrán ingresar.
La web de Anonymous (?) LOLWUT
http://i53.tinypic.com/aw8hft.jpg
La web de Anonymous (?) LOLWUT
Políticamente irresistible.
>mfw there's supposed yo be an Anonymouse webz.

xD... "The major Shitstorm has begun", me ha cagado eso xD.
xD... "The major Shitstorm has begun", me ha cagado eso xD.
Well, i akchlly don't agree, i do think the major shitstorm start'd liek 'bout 2'5 million yeers ago, when tha first fag appeared
Well, i akchlly don't agree, i do think the major shitstorm start'd liek 'bout 2'5 million yeers ago, when tha first fag appeared
Quiso decir que no está tan de acuerdo, que la verdadera gran cagada empezó mas o menos hace 2 millones y medio de años atrás cuando el primer maricón apareció
Por favor jorge, te voy a pedir que hables en español. xd
Ahora que recuerdo...
"Chocolate Rain" Original Song by Tay Zonday
¿A quién o a qué hackearán hoy? =D
Has notado que tus últimos mensajes, no tienen nada que ver con el tema (?)
Quiso decir que no está tan de acuerdo, que la verdadera gran cagada empezó mas o menos hace 2 millones y medio de años atrás cuando el primer maricón apareció
Por favor jorge, te voy a pedir que hables en español. xd
Eso fue una de las frases mas misántropas que he leído en mi vida. Pero, tu cami estarás de acuerdo, sabiendo quien va a atacar a todas estas compañías, los únicos jodidos vamos a ser nosotros xd.
Has notado que tus últimos mensajes, no tienen nada que ver con el tema (?)
Eso fue una de las frases mas misántropas que he leído en mi vida. Pero, tu cami estarás de acuerdo, sabiendo quien va a atacar a todas estas compañías, los únicos jodidos vamos a ser nosotros xd.
Yo nomá traduje lo que quiso decir (o algo así) jorge. Ahora sí, no entendí un carajo de lo que quisiste decir mijo
Yo nomá traduje lo que quiso decir (o algo así) jorge. Ahora sí, no entendí un carajo de lo que quisiste decir mijo
En pocas palabras, lo que puso jorge en la imagen pasada:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ld6cciZS0r1qafjowo1_500.jpg
Para el sistema, sea o no atacado, nosotros seguimos siendo el Enemigo, dime paranoico pero con esto y otras cosas, cada ves pienso que la NWO se nos viene encima.
En pocas palabras, lo que puso jorge en la imagen pasada:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ld6cciZS0r1qafjowo1_500.jpg
Para el sistema, sea o no atacado, nosotros seguimos siendo el Enemigo, dime paranoico pero con esto y otras cosas, cada ves pienso que la NWO se nos viene encima.
Ah sé. Eso si, yo también pienso que somos todos unas marionetas por más que intentemos ir en contra, por que al ir en contra es como que fomentamos el hecho de que el gobierno esté en jaque con otra cosa, y así pueda manipular más gente... es como un circulo vicioso, estemos a favor o en contra el gobierno seguirá ganando más adeptos constantemente. Me explico?
Ah sé. Eso si, yo también pienso que somos todos unas marionetas por más que intentemos ir en contra, por que al ir en contra es como que fomentamos el hecho de que el gobierno esté en jaque con otra cosa, y así pueda manipular más gente... es como un circulo vicioso, estemos a favor o en contra el gobierno seguirá ganando más adeptos constantemente. Me explico?
Yep, its the sad true, esto marcara algo, pero como muchas cosas, quedara en el olvido... No es por ser pesimista, pero la realidad de ahora asi es ;/. Mas en internet.
Yep, its the sad true, esto marcara algo, pero como muchas cosas, quedara en el olvido... No es por ser pesimista, pero la realidad de ahora asi es ;/. Mas en internet.
Al menos cuando pasen unos años vamos a decir NOOOOOOOOO TE ACORDÁAAAAAS DEL BARDO QUE SE ARMÓ, y seremos pocos testigos, por que la verdad, es que no mucha gente esta interesada en esto o no lo entiende. xd
Ergo, la única solución es... la destrucción de los gobiernos en un lapso de tiempo muy corto.
Bueno, buscando videos me encontré con que Anonymous estuvo atacando Myspace, Y... HABBO (No dice fecha, pero da algunos ejemplos), Increible, ¿No? xD.
Anonymous on FOX11
Anonymous on FOX11
Bueno si alguno quiere colaborar ocn los ataques: http://www.taringa.net/posts/solidaridad/8280354/Hey-taringa_-ayuden-en-una-buena-causa_--wikileaks.html jejeje