¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, buscando videos me encontré con que Anonymous estuvo atacando Myspace, Y... HABBO (No dice fecha, pero da algunos ejemplos), Increible, ¿No? xD.
Anonymous on FOX11
Y los ponen como los villanos, vaya, vaya...
Por cierto, es viejo el video, es del 2007.
En fin, ponen que quieren "Guerra, muerte y destrucción"... da pena FOX News xD
EDITO:

Y es cierto =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
EDITO:
Y es cierto =X
No es pro ser racista, aunque alguno va a decirlo, pero si se lo dan, es por ser negro, es decir, la importancia mediatica que se le ha dado a tal "logro", al hecho de que el presidente sea de raza negra. No hay más que eso.
EDITO:
Y es cierto =X
Ejem... Si nos traducís lo que dice en la imagen, te lo agradeceremos xD. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ejem... Si nos traducís lo que dice en la imagen, te lo agradeceremos xD. :roto2:
Do nothing = No hizo nada
Win nobel prize = Gano el nobel de la paz
Hace increíbles archivos para la guerra por la verdad. (U algo asi)
Obtiene un arresto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es pro ser racista, aunque alguno va a decirlo, pero si se lo dan, es por ser negro, es decir, la importancia mediatica que se le ha dado a tal "logro", al hecho de que el presidente sea de raza negra. No hay más que eso.
Y el 90 y pico % de negros de EEUU le votaron, y luego hablaban de que adiós al racismo, pues yo en esos votos veo MUCHO racismo
Do nothing = No hizo nada
Win nobel prize = Gano el nobel de la paz
Hace increíbles archivos para la guerra por la verdad. (U algo asi)
Obtiene un arresto.
achievements = logros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDD y lo peor es que es cierto, people shouldnt fear the goverment, they should fear us.
Acaban de informar que el creador de WikiLeaks (no sé como se llama pero es el puto amo xD) quedó libre bajo fianza, pero frente a la acusación de violación de menor deberá recaudar noséquecuantos millones de euros (no escuché bien).
Ahora, ¿Lo arrestaron primero por lo de WikiLeaks?, digo... pagó fianza de eso y quedó libre, ahora le cobran lo de la violación.
LO SABIAAAAA, corrupción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, ¿Lo arrestaron primero por lo de WikiLeaks?, digo... pagó fianza de eso y quedó libre, ahora le cobran lo de la violación.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Acaban de informar que el creador de WikiLeaks (no sé como se llama pero es el puto amo xD) quedó libre bajo fianza, pero frente a la acusación de violación de menor deberá recaudar noséquecuantos millones de euros (no escuché bien).
250 mil euros más o menos xD.
Y el 90 y pico % de negros de EEUU le votaron, y luego hablaban de que adiós al racismo, pues yo en esos votos veo MUCHO racismo
Joder, por fin alguien que también lo ve así... que alivio xdd es como el machismo, en vez de hacer algo intermedio, sin querer van más allá...
Según lo que escuché en la TV, Decía que lo detuvieron por violación.
PD: Viva Julian Assange, Ya estará libre.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Joder, por fin alguien que también lo ve así... que alivio xdd es como el machismo, en vez de hacer algo intermedio, sin querer van más allá...
Yo cuando vi esa noticia en la tele que lo pintaban como un "paso adelante" me dieron ganas de matarles. Ya se ve que al final Obama no es tanta cosa