¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero no le veo la placa a Flicker ¿nos están jodiendo? xddd
Aún no la tiene, esperamos su respuesta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, Anon es Moderador, reportero, diseñador, orgaizador de even... Ooops! si es verdad que no eres eso...
Animate a serlo... anda... ¡te gustará! *Ojos hipnóticos*
- A ver, si la sorpresa es Flicker... opino que sería injusto para las personas que han enviado solicitud para el DDD, es más dijiste que no era necesario que la enviara, que podía decir "Quiero entrar" y ¡voilá!
- Además, si es "Algo para la web", diría que es el Habbos 8 que llegará a comienzos del 2011
- Con lo que me dijiste por Escaip, me dijiste que esperara una sorpresa mañana (que ya es hoy), y si me lo dijiste a mí antes de que pusieran este tema anunciando los ganadores, digo que será algo que me involucre directa o indirectamente (es obvio, me amas).
- Si es un premio para los nuevos diseñadores, no me lo espero... sorpresa es sorpresa.
- De que la sorpresa trate de que tu renuncia pues... ¡Muajajajajaja!
Tengo el mal presentimiento de que no me eligieron por haberle dicho Justin Bieber a Paul :uhh:
No te piques porfavor dani... Todos teniamos esperanza me parece muy mal lo que han echo ... Pero es su decision y son administradores y los que mandan enhorabuena a los dos chicos....
En estos tiempos de crisis por que no
Empleados multi funcionales :jumm: :pbla:
Ok, Anon es Moderador, reportero, diseñador, orgaizador de even... Ooops! si es verdad que no eres eso...
Animate a serlo... anda... ¡te gustará! *Ojos hipnóticos*
- A ver, si la sorpresa es Flicker... opino que sería injusto para las personas que han enviado solicitud para el DDD, es más dijiste que no era necesario que la enviara, que podía decir "Quiero entrar" y ¡voilá!
- Además, si es "Algo para la web", diría que es el Habbos 8 que llegará a comienzos del 2011
- Con lo que me dijiste por Escaip, me dijiste que esperara una sorpresa mañana (que ya es hoy), y si me lo dijiste a mí antes de que pusieran este tema anunciando los ganadores, digo que será algo que me involucre directa o indirectamente (es obvio, me amas).
- Si es un premio para los nuevos diseñadores, no me lo espero... sorpresa es sorpresa.
- De que la sorpresa trate de que tu renuncia pues... ¡Muajajajajaja!
Tengo el mal presentimiento de que no me eligieron por haberle dicho Justin Bieber a Paul :uhh:
No te piques porfavor dani... Todos teniamos esperanza me parece muy mal lo que han echo ... Pero es su decision y son administradores y los que mandan enhorabuena a los dos chicos....
Para los 2, si me tienen que decir algo, díganlo.
Pero ami con indirectas no me vienen.
Políticamente irresistible.
Que entre las Habbo Historias y esto te pàsaste me parece a mi pero bueno es cierto que te lo mereces... Enhorabuena ivan ..
Pd: siento el mensaje anterior estaba algo caliente... :angel:
Pd: siento el mensaje anterior estaba algo caliente... :angel:
Ya la tengo
Que bueno es estar de regreso n_n
Un crack de vuelta, wb :cz:
Ya la tengo
Que bueno es estar de regreso n_n
SIIIIIIIIIIIIIII!!! Mi amor platónico ha vuelto!!! XDDD
Sir.Paul no es administrador. Leomax tampoco. Mechoulam tampoco. Dark tampoco. No solo hacemos las cosas los administradores, eh, que la selección no la hicimos los administradores. Así que si vas a criticar, por lo menos informate.
Felicidades a los dos, seguro que lo hacen muy bien :p
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sir.Paul no es administrador. Leomax tampoco. Mechoulam tampoco. Dark tampoco. No solo hacemos las cosas los administradores, eh, que la selección no la hicimos los administradores. Así que si vas a criticar, por lo menos informate.
¿Quien lo hace? por curiosidad xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
M I E R D A , SE ME HABIA OLVIDADO ESTO POR COMPLETO Y QUERÍA PRESENTARME xd
M I E R D A , SE ME HABIA OLVIDADO ESTO POR COMPLETO Y QUERÍA PRESENTARME xd
Fail, ian.
Será para la próxima, honey XD.
¿Quien lo hacer? por curiosidad xD
Lo hace todo el depto de diseño.
¿Quien lo hace? por curiosidad xD
El mensaje mismo lo dice xd Paul, Dark, Leo, etc, etc.
En conjunto con la administración.
Fail, ian.
Será para la próxima, honey XD.
:'( Que asco xdddd
(he añadido el que asco que si no es spam xdd)
:'( Que asco xdddd
(he añadido el que asco que si no es spam xdd)
De hecho, se me hizo raro que no presentaras XD
Políticamente irresistible.
Lo bueno es que él trabaja en diseño grafico publicitario